Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

algo extraño en mi casa

tatani

Becerro
Desde
21 Jul 2010
hoy como eso de las 2:30 de la mañana (madrugada)estaba viendo los capitulos de naruto en mi cuarto con la puerta media abierta, en eso mi perra empeso a ladrar hacia la puerta y yo la cucaba para q fuese haber q era pero ladraba y se acia asia atras , en eso siento como si alguien estubiese viendome ,en eso me levanto y cierro la puerta y prendo la luz y mi perra y yo salimos a buscar q era o quien se abia metido, sali asia el patio para aver si estaba en el patio pero nada en eso me doy vuelta para ir de nuevo mi cuarto escucho una sonaja en el baño, pero no me atrevi ir a ver q era mejor me meti a mi cuarto y me dormi.

que raro no sabe q cosa abra sido:eh?:
no se ustedes opinen

talvez era un mariachi perdido con sus maracas jajaja; ni idea de lo que pudo haber sido lo bueno que no te violaron.

talvez era un mariachi perdido con sus maracas jajaja; ni idea de lo que pudo haber sido lo bueno que no te violaron.

jajajajajaj maracas? dijo sonaja...me imagino que de un bebe....nop...ta cañon........

y mas por la actitud del perrito(a)..... un mal espiritu.....

jajajajajaj maracas? dijo sonaja...me imagino que de un bebe....nop...ta cañon........

y mas por la actitud del perrito(a)..... un mal espiritu.....

Era un devil doll jugando en tu casa, te sorprendería la frecuencia con que estas cosas tan detestables suelen visitar lugares solitarios o "aparentemente" solitarios, pero siempre tienden a ir con un propósito, estas cosas que tienen muy mala reputación hasta en las creencias paranormales, y ese propósito ten por seguro que no es nada bueno, por lo menos no para ti, hay que estar atento a su proceder, por que el subestimar sucesos ha llevado a muchos a la perdición

... y nunca pero nunca van una sola vez, si sabes que estuvo ahí una vez, ten por seguro que irá por lo menos otra vez a cumplir su meta, hasta que la cumpla

Volver