vka-poxito
Bovino adolescente
- Desde
- 13 Abr 2009
- Tema Autor
pues, hacemas de un año que estoi con mi novio y hemos tenido una relacion konsidero normal, desde hace un tiempo nos peleamos por que hay actitudes de el que son groceras o molestas para mi, me ha insultado, dice cosas que sacan de onda y por si fuera poco es re frio, yo tambien contribuyo por que por culquier cosa hago panchos; la cosa es que nos vemos solo los fines de semana por que vivimos lejos, y la escuela tambien tiene que ver, el fin antepasado no lo vi por tareas y entregas mias (estudio arquitectura) y el pasado por tarea de los dos, pero eso si por msn nos hemos komunicado y peleado :S hoy el me dijo k keria hablar konmigo de k teniamos que dejarnos en segunda tercera, cuarta.. prioridad por que aveces no nos veremos y que pues asi esta mejor, ouch!! me dolio!!!! un buen!! por que como puedes dejar a alguien en otra menor prioridad diganme como le hago pa que y no sea de las mas importantes? , me dijo que dejara de pensar con el coazon y que pusiera los pies en la tierra. ouch!! un amigo dice que ya valio! yo..... no se que pensar solo que nesecito a lo meno que alguien me diga que puede pasar!!