Legomx
Bovino maduro
- Desde
- 26 Feb 2009
- Tema Autor
Bueno primero que nada, no sé si esta duda vaya en esta sección pero me pareció la adecuada.... quisiera saber si existe alguien aquí en el foro que me pueda ayudar, primero que nada pues gracias por tomarse un tiempo para leer mi post... segundo, me gustaría comenzar una rutina de acondicionamiento físico, mi IMC es de 30.3 y tengo una edad de 21 años, y pues mi interés es perder grasa corporal, pero tengo algunos impedimentos, mi horario de escuela es de 7 a 7 y llego a mi casa como a las 7:30. Mi comida ahora si que es lo que me puedo hacer "express" y esto me refiero a no se... un licuado de fresa en la mañana o un café con esas galletas de avena.... al medio día comida corrida, o ensalada de atún, sándwich de jamón, en la tarde un café con algún pan integral o galletas de avena y para cenar algo de yogur o cereal. Y Pues aparentemente eso no ayuda mucho que digamos. También pensé en dejar el refresco, hace 6 semanas que no tomo una sola gota de refresco, cambie eso por agua natural o de Jamaica hervida, limón, etc... endulzada con fructuosa, etc....
No se si me pudieran ayudar mi objetivo como dije, es regresar a mi peso digamos... normal y quitarme este sobrepeso que me cargo
de antemano gracia!
No se si me pudieran ayudar mi objetivo como dije, es regresar a mi peso digamos... normal y quitarme este sobrepeso que me cargo
de antemano gracia!