Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alerta hermanos bakunos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NS 1989

Bovino Milenario
Desde
10 Sep 2009
hola hermanos miren pongo este tema por k hace poco estaba platicando con mi chava y me salio una direccion de correo para descargar un archivo afurtanadamente el windows defender lo vio y me di cuenta pero cuando lo intento eliminar se sierra el defender y mi antivirus lo vio segun yo lo elimine tronando o kitando un programa de autoarranke mas no recuerdo cual era por favor k me recomiendan saludos hermanos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:vientos:

inicia en modo seguro i hasle un escaneo con el adware y correle el hihackthisy un buen antivirus puede ser el nod32 o avira suertee

k me recomiendan

1.- Que no descargues ni piques enlaces que TU NO HAYAS SOLICITADO, y en este caso particular que precisamente estabas platicando con tu chava, pues con mayor razón debido a que se supone tienes confianza con ella y el haberle preguntado antes de meter la pata era lo más lógico.

2.- Que no confíes ciegamente en tu solución antivirus ni seas vocero de la típica frase de "Eskue lla tengo anti biruz asi ke ese sencargad de aeser las cosas ajajajoajaoja" porque luego te llevas las manos a la cabeza preguntandote ¿porqué, porqueeeee?

3.- Analiza con Malwarebytes, Dr. web, spybot Search and destroy, todos ellos disponibles en google y/o en el foro y con tu antivirus residente (Que supongo que YA debiste haber echo ésto último). Suerte :vientos:

La que tiene el virus es ella

jajajaja .... agradece que es un virus de pc..... asi que no te alarmes mucho al menos ese virus si tiene solucion..... jajaja porque si es otro ni con el mejor antivirus compa

que tu chava escanee su pc, es el que está infectado

Volver