deskakashi
Bovino maduro
- Desde
- 16 Nov 2009
- Tema Autor
Hola comunidad bacuna, estoy creando este tema para alertarlos acerca de los peligros de usar el opera mini para checar sus cuentas de Hotmail, Gmail, Facebook y otras cuentas con información importante, ya que me percate ayer que al abrir la pagina de www.hotmail.com, automaticamente me abrio el correo de otra persona, fue cabron darme cuenta que estaba en la cuenta de otra persona, según otro hermano bacuno, llamado DUECOER. y TAMBIEN entre al facebook de otra persona, claro como soy conciente salí sin crapear, pero resulta que mi novia me dice que en el face había publicado mierda. Así que tengan cuidado y pasen el dato. No sean craperos si entran a la cuenta de alguien cierrenla.
Tengan en cuenta que se puede entrar aleatoria mente a otras cuentas. Y todos podemos salir perjudicados.
:metal::eolo:
Edito.
Para los que piensen que preste mi celular a un Amigo, QUEDA CLARO QUE JAMAS EMPRESTO MI CELULAR CON NADIE, pues soy desconfiado. Las cuentas a las que acceso son de personas que viven en otros Estados de México. No soy novato en el uso del opera(por ese motivo lo sigo usando), es la primera vez que me pasa, pues lo tengo en dos de mis celulares. ACLARO esto solo me paso en mi Nokia 5130, porque en mi cel Nokia C3 NO, no digo que usar opera sea malo, solo tomen precauciones. FAVOR de abstenerse de comentar que preste mi cel, porque no lo hize. Y no guarden sus contraseñas pues, uno nunca sabe.
Saludos.
Tengan en cuenta que se puede entrar aleatoria mente a otras cuentas. Y todos podemos salir perjudicados.
:metal::eolo:
Edito.
Para los que piensen que preste mi celular a un Amigo, QUEDA CLARO QUE JAMAS EMPRESTO MI CELULAR CON NADIE, pues soy desconfiado. Las cuentas a las que acceso son de personas que viven en otros Estados de México. No soy novato en el uso del opera(por ese motivo lo sigo usando), es la primera vez que me pasa, pues lo tengo en dos de mis celulares. ACLARO esto solo me paso en mi Nokia 5130, porque en mi cel Nokia C3 NO, no digo que usar opera sea malo, solo tomen precauciones. FAVOR de abstenerse de comentar que preste mi cel, porque no lo hize. Y no guarden sus contraseñas pues, uno nunca sabe.
Saludos.