Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alejandra Morales en Caliente Entrevista...

Alberto Suarth

Bovino maduro
Desde
17 Dic 2009

275 Preguntas y Respuestas a:
Alejandra Morales...
Muuuuuy HOT

P1010818_small.jpg

siguelaaaaaa...
:punzadita:

Questions Answered

Estan formuladas en el siguiente Orden:
:: PREGUNTA ::
:: RESPUESTA ::

bueno no todos pensamos, y aunque parezca raro pienso de otro modo y si me gutsn las mujeres jajaja xoxo

xoxoxoxo
8 hours ago

bien dicho, como lei hace poco no por que una muejer hable abiertamente de sexualidad quiere decir que ande por la calle cogiendose al primero que ve

exactamente ... la mentalidad de los hombres todavia esta un poco atrofiada sobre la sexualidad de las mujeres y hay mujeres que todavia creen cosas del pasado.
9 hours ago

me gustaria conocer tus ojos, tienes alguna foto donde no traigas gafas?

la cambio para la proxima semana sale es que mi avatar dura una semana
9 hours ago

alguna vez has conseguido algo con tu belleza, como fue?

la verdad no, he conseguido cosas con mi inteligencia y mi trabajo que te dire que ser mujer guapa ayuda mucho tambien para que algunos hombres te traten bien y con atencion.pero jamás lo he usado como arma prefiero enseñar mis cualidades mentales
9 hours ago

no te caga que confundan lo liberal que eres con ser una zorra?

pues para que alguien confunda esas dos cosas debe ser muy ignorante y ademas no saber distinguir entre una mujer que sabe, conoce y experimenta su sexualidad libre y responsablemente con una mujer que se exhibe y se expresa de forma grotesca, vulgar y corriente y q da pie a que le falten al respeto.
9 hours ago

Alejandra buenas noches yo ya me voy a dormir, estubo de lujo tu seccion de preguntas y respuestas, quiero una NOVIA ASIIIIIIIII, o minimo amiga con derecho asi jejejeje como le hago? y que mañana tengas un FELIZ DÍA por que eres una mamiiiiita! hasta m

pues muchas gracias...si quieres una asi mandamela yo la educo =P nitenite!
9 hours ago

oye lo que te estamos preguntando se publica en alguna parte de mi twiter por que si mañana mi esposa ve esto en su lap se me arma jejejeje?

no, las preguntas son anonimas yo no se quien eres
9 hours ago

no hay de que =) (lo de los labios hermosos) fue para romper un poco el hilo de las preguntas que te tan haciendo xD...dukke21 =P

muchas gracias eres muy amable xox
9 hours ago

amigo fr3kk, totalmente deacuerdo nada de malo en autocomplacerse de hecho lo hago y no lo niego, pero tampoco lo hago con solo leer las intimidades de una bella dama, a lo que si ps cada quien no crees?

si todos somos diferentes y nos incitan cosas distintas los dos tienen razon y tiene buenos puntos y se respeta, mientras no me falten el respeto a mi claro esta XD
9 hours ago

tienes unos labios hermosos, especial para morderlos previos a unos deliciosos besos

gracias...!!eso fue lindo XD
9 hours ago

te has tomado fotos desnuda? las has compartido?

no, no tengo fotos desnuda
9 hours ago

has grabado algun video sexual con alguna de tus parejas?

si, solo con una
9 hours ago

Puedes dar detalles de tu cuerpo para los q te andan dedicando sus autojuegos jejejeje

no
9 hours ago

como te gustan los hombres con o sin experiencia sexual?

las dos cosas me gustan
9 hours ago

alguna vez has estado en una sola habitacion teniendo sexo con tu pareja y otra pareja mas?

no en la misma habitacion pero si nos escuchabamos mutuamente, pero a esa hora te vale todo
9 hours ago

donde ha sido el lugar mas poco comun donde lo has hecho?

en un jardin a la luz de... la cocina de mi ex-suegra
9 hours ago

Dariar tu facebook o alguna pagina con fotos tuyas?

amm asi como estan. no
9 hours ago

in your Honor, ya acabe jejeje!!!

orale gracias
9 hours ago

te gusta el CREAMPI?

amm no tanto como tragarmelo
9 hours ago

Ale no te hace sentirte mas cerca del GANG BANG el saber que ya tienes a varios chicos derramando su semen por ti al mismo tiempo y en este preciso instante????

hahaha no todos estan cerca de mi
9 hours ago

oye en el GANG BANG por turnos o puedes con 3 o 4 a la vez?

variadito
9 hours ago

como los prefieres con o sin circunsicion?

da igual ustedes son los que no sienten lo mismo, los que no tienen la circunsicion tienen mas sensible el area del glande xq el prepusio los cubre, y cuando la tienen son menos sensibles
9 hours ago

cual es el atuendo mas atrevido con lo que has salido a la calle?

fiesta de disfraces = megaescote y chiquifalda
10 hours ago

fr3kk Para el amigo q dijo q necesita mas q saber las intimidades, los hombres solemos ser muy visuales en cuestion de erotismo, y si eso va acompañado con una dosis de imaginacion no tiene nada de malo autocomplacerse.

100% de acuerdo.. ya lo hiciste verda?
10 hours ago

alguna vez has intentado el sexo anal?

del intento no ha pasado
10 hours ago

ups acaso deje prendida la cam, pues si Ale, hoy la nocturnal sera en tu honor... jejejeje perdon pero rompimos la sutileza ya, creo XD

pues...estee..gracias.creo
10 hours ago

han eyaculado en tu boca? te has tragado el semen de tu pareja?

lo primero si, lo segundo no
10 hours ago

quiero una esposa postiza para swingers jeje que dices le entras? =P

mmm no creo los encuentros con desconocidos me dan cosita
10 hours ago

fr3kky .. aqui va una pregunta fea, de esas corrientes, que es mas importante, que este gorda o que este larga? o both?

ps lo del tamaño aplica para el grosor ...si esta gruso y corto es muy bueno tambien y si esta largo y delgado es bueno, y si esta largo y grueso genial, pero si esta cortita y no muy gruesa ya valio
10 hours ago

te ha tirado la onda alguna mujer? si, como fue?

nop, he conocido niñas lesbianas pero no, solo una jugaba mucho de que que guapa, que bonito pantalon y asi pero tirado la onda no
10 hours ago

yo si me la chaqueteo en tu honor... ¿güeros o morenos? by Muro

morenos mayoritariamente
10 hours ago

Alejandra cual crees que se tu mejor virtud, eso que hace que la gente te ame?

soy muy accesible, muy diplomatica,muy educada,muy considerada, muy amable y trato siempre de pensar en los demas y en mi al mismo tiempo a veces me hago la inocente con bromas o preguntas simples para que la gente confie en mi
10 hours ago

en lo personal necesito mas que simplemnete saber las intimidades de una mujer para hacerme una en su honor o pensando en ella, pero tu que piensas de los que si lo hacen, te alaga, te molesta, te da igual o que?

la neta me da igual no pretendia calentar a nadie pero uno nunca sabe y conociendo a algunos hombres menos...
10 hours ago

¿sexo anal?

algun día ahaha
10 hours ago

que es lo que mas te gusta de tu profesion?

me gusto lo que estudié pero no me apasiona... trabajé en un hospital y atender pacientes en consulta externa y hacerlos entender acerca de la alimentacion y la importancia para su salud y sus vidas y convivir con ellos y caerles bien y que te lleven regalitos fue maravilloso
10 hours ago

fr3kky..Hablando de sutilezas (esto va dirigido a los preguntones) despacito eh? con cariño los estoy viendo! no se la vayan a arrancar! jajaja pillines.. jajaj

si, no dudo que hoy habrá orgasmos en mi honor ...los que ya, digan yo!! total es anonimo
10 hours ago

de que tamaño consideras que es un buen pene?

20
10 hours ago

cuando lo haces llegas al orgasmo?

soy muy dificil ...
10 hours ago

oye tu has de saber, como puedo decirle a mi novia que me mata la idea de hacerle un trio HMH, y que ella no piense que no la amo de verdad o que no me importa!!! quiero verla estallar de placer, como puedo decirselo?

quieres ser mi novio?? okno haha..
mira primero debes saber que tan sexual es ella y si estaria dispuesta, podrias empezar no se quiza viendo videitos asi como para "estimular" uno de sus encuentros pero oh sorpresa de repente en los videitos encontraron uno de un trio HmH y ahi empiezas a preguntar asi como curioseando...si ella muestra interes podrias abiertamente hacerle la propuesta mas formalmente y despues no enseguida
10 hours ago

oye lei que para ti mas 17cm es vanidad, pero que te gustan grandes, pero por lo general los hombres creemos que cuando dicen grandes hablan no se de unos 25 cm, podrias darme tu opinion

el rango del tamaño del pene de un mexicano esta entre los 13 cm y los 16 (según la literatura) para mi grande es de 17 a mas de 20
10 hours ago

despues de este chismografo sientes que te conocemos mejor...?

sexualmente si..pero uff falta mucho todavia
10 hours ago

alguna vez has eyaculado?

nop, son pocas las mujeres que pueden hacer eso
10 hours ago

que tienes mas, pechos o nalgas?

los dos estan bien proporcionados
10 hours ago

Que tan seguido tienes sexo?

últimamente no
10 hours ago

DESPUES DE TODO ESTE CUESTIONARIO ME PREGUNTO como podria hacerle para que tu seas mi novia, es definitivo tengo que ponerme a hacer ejercicio jejeje!!!

ahahaaha , no seee quien eres
10 hours ago

que prefieres rasurados o peludos? ( base del pene)

termino medio
10 hours ago

como se te antoja mas un pene, el llamado CHETOS o de CASQUITO NAZI?

esos terminos no los conosco =S especifica porfis
10 hours ago

¿por que decidiste hacer digamos interrogatorio?

xq estaba aburrida y algunos nde mis amigos tienen
10 hours ago

que tan ruidosa eres cuando tienes sexo?

muuy
10 hours ago

Si a ti te gusta el pop! Y tu novio es metalero (death metal) y el va a los lugares que a ti te gustan, irías con el a un concierto a mover la melena como el, e incluso cambiarías de gusto musical, no por el, sino porque el Metal es infinitamente mejor

ps no me ha tocado un metalero pero si un deportista y la neta soy bastante acoplable no soy delicadita aunque no entienda ni jota yo me entretengo y me la apso bien
10 hours ago

¿cuantas parejas sexuales has tenido?

chale! eso ya esta muy heavy y luego a los chavos no les guat saber esas cosas
10 hours ago

irás a la NASCAR?

no guta
10 hours ago

te gusta que te cojan de a perrito?

jajaja que sutilll....si
10 hours ago

eres de garganta profunda o solo la entrada?

depende de mis ganas de hacerlo y del tamaño del individuo
10 hours ago

Ok lo mas común es ver a parejas donde son mujer guapa con hombre feo, que mujer fea con hombre guapo, si lo economico no es factor que opinas al respecto

que hay muchas solteronas feas y pobres ! y que la mayoria de los hombres son 80% visuales...
10 hours ago

andarias con un tipo que digamos cumple casi todos tus requisitos de hombre ideal pero el que no cumple es por que es un verdadero fiasco en el sexo, aun asi andarias con el

le enseño! cual es la bronca aaahahaha
10 hours ago

has estado con hombre que tengan la tipica pancita.??

solo con 2 pero no me gusta =(
10 hours ago

te gustan los o las Belgas? (tengo problemas con la R)

aahahaah sino me gustaran los no hubiera contestado nada =P
10 hours ago

cres que es verdad que el sexo dura lo que dura dura? aaaaa verdad!!!!

nop, existen las lenguas, los dedos, y los cuerpos completos
11 hours ago

uuuuuuy esta es muy fuertesita jejeje a ver si te atreves a ser sincera!!! ALGUNA VEZ PROBASTE EL SABOR DE TU PROPIO SEXO... ttttssssssssss

si, hay mujeres q no?
11 hours ago

¿ y con algun alumno?

ash ojala hubiera podido..pero nop ahahaha
11 hours ago

te masturbaras hoy antes de dormirte?

no tengo ganas
11 hours ago

Si pudieras, a donde te gustaria viajar?

desde los 15 quiero conocer Bélgica
11 hours ago

Si es mucho mas común ver a hombre feo-mujer guapa que mujer fea con hombre guapo, cual es tu opinión, si lo económico no es un factor determinante ni lo sexual, juegas u un hombre por su apariencia o por su inteligencia?

replanteame tu pregunta xq no te estoy entendiendo, por favorcito
11 hours ago

¿que le recomendarias a aquel hombre que duro poco para que dure mas?

que cuando se masturbe y este a punto de terminar concentre su mente en otra cosa y alente el movimiento para que valla practicando a controlarse cuando este con alguien
11 hours ago

Fr3kky. A que t refieres con decir que no amarias como hace dos años? a la intensidad, o a que especificamente?

porque ahora soy mejor de lo que fuí y más inteligente
11 hours ago

durante tu periodo de maestra tuviste sexo con colegas?

no, jamás. puro viejito casado iiuk
11 hours ago

en este momento se te antoja hacerle sexo oral a un chico, sinceramente?

por supuesto
11 hours ago

te gustaria que te hicieran una DDoble penetración alguna vez en tu vida?

si me gustaria pero tengo q agarrarle gusto al anal ...( algun dia que me atreva )
11 hours ago

Si los chavos no se te hacercan por que tu presencia impone, aun los tipos "apuestos" pero se te acerca un chavo normalito, con excelente personalidad, lo botas por ser normalito y talvez bajito ó te animarías andar con el?

no me importa la estatura ya anduve con uno de dos metros y ya anduve con uno 10cm mas chaparrito. me gustan los chavos con excelente personalidad y no lo botaria por ninguna de eas razones
11 hours ago

algo sexualmente que no volverias hacer?

eso es ser específico XD
no hay nada que no volveria a hacer...
11 hours ago

cuanto es lo menos que has durado en la cama con un hombre?

puff como 3 minutos
11 hours ago

fr3kky, Sin duda uno de los trabajos mas estables es una plaza en el magisterio, nunca te paso por la mente emular a tu padre?

ya no se puede la ley ya no lo permite..pero es mi tirada, me gusto dar clases en la secundaria
11 hours ago

Eres amante de la lenceria o de la comodidad?

superamante de la lenceria cuando alguien la va a ver cuando no..prefiero la comodidad
11 hours ago

como te gustan los hombres velludos o sin vellos?

lampiños me agradan más
11 hours ago

¿algo que jamas volverias hacer?

amar como amaba hace 2 años
11 hours ago

fr3kky Que si me aguantaria yo? la neta lo dudo, eres un tremendo viejorrón para ser ecuánime en una situacion asi.

entonces como aguantarme si te me vas a adelantar ?
11 hours ago

¿alguna vez tu le haz llegado a un chavo? lo harias?

si se que tambien le gusto si...
11 hours ago

por que te fuiste a chiapas?

mi abuela y toda su familia era chiapaneca y a mi papá le ofrecieron sus familiares tener otra plaza aqui, casi todos son maestros
11 hours ago

cuente algo en forma espontanea ( lo q quiereas )

en Chiapas la mayoria de los chavos son muy chaparritos y yo soy una mujersota literalmente y siempre se cohiben y me tienen miedito y jamás se me acercan ...
11 hours ago

lo harias con un vato mucho menor que tu, como entre 16 y 18 años

aaah si de eso pido mi limosna me gusta enseñar no que me enseñen
11 hours ago

te gusta el aroma a sexo? limpio claro esta pero el puro aroma a sexo?

claro a quien no
11 hours ago

¿te han ofrecido $$ o olgo para que tengas sexo con alguen? ¿lo harias?

no nunca me han ofrecido y creo que depende
11 hours ago

pantis o tampix jejeje???

depende de mi humor y de la ropa que use
11 hours ago

alguna vez te interesaria practicar el cybersexo?

la verdad no, se me hace una pérdida de tiempo y me da weba
11 hours ago

Fr3ky En una calida noche en un barecito a la orilla d la playa como a las 4 am, si estuvieras bailando conmigo "with or with out you" d U2 y nuestros rostros estuvieran a 3 cm de dist,y nuestra mirada enlazada, t aguantarias toda l rola sin besarme? jaja

te aguantarias tú??
11 hours ago

Ahora en un caso no extremo tu amiga simplemente es 10 en tu grupo de amigas no es ningúna supermodelo! La chica es terrenal como tu y todas las demás, en buen elite, tu haces algo para contrastar con respecto a ella para poder llamar mas la atención !

todas siempre hacemos cosas para llamar la atencion estemos con quien estemos, inclusive jhunto al novio, los papás o la amiga mas buenota
11 hours ago

cual es la medida de tus senos?

B
11 hours ago

te gusta el sabor del PRECUM?

ps no es como si me estuviera comiendo una peleta pero no me desagrada tampoco
11 hours ago

Que piensas de las mujeres que "dicen" que nunca se an masturbado?

creo que hay muchas mujeres que no exploran su sexualidad y son muy ingenuas asi que si lo creo
11 hours ago

¿cuando haces una twitcam?

ammm un día de estos
11 hours ago

no pides mucho para el pene, has hecho una rusa?

pero por supuesto
11 hours ago

alguna ver sorprendiste a alguien haciendo el amor, y a quien?

no, nunca me ha pasado encontrar a alguien, escucharlos si, pero cacharlos no
11 hours ago

¿algo que jamas perdoarias?

que me crean estupida
11 hours ago

has dejado todo por amor?

dejado todo no...hacer mucho si..
11 hours ago

cual es la medida minima que se requiere para que te guste?

16
11 hours ago

¿apartir de cuantos cm considerarias un pene de tamaño ya aceptable para ti?

despues de 16 o 17 ya todo es vanidad
11 hours ago

hay algo que te exita de manera exagerada a al hora del sexo?

las caras que hacen y los ruiditos
11 hours ago

supongo que estas algo horny en estos momentos, sino no responderias todo esto, estoy equivocado?

si, estas equivocado, los horny son ustedes
11 hours ago

esta es muy, muy no se como decirlo pero seguro me entenderas; lo pasas o lo escupes? jijiji

solo me ha pasdo dos veces y jamas me lo pase
11 hours ago

te has tomado fotos desnuda?

no nunca, no le veo chiste
11 hours ago

es dificil hacerte terminar?

la neta si..me tienen que conocer muy bien o ser muy buenos
11 hours ago

una vez que el chavo te conquisto, eres muy accesible a tener sexo con el? como para hacerlo del diario

si..apoco hay niñas que no?
11 hours ago

¿si alguian en la calle estubiera tomando fotos a tu trasero y/o pecho y lo descubres te enojarias o te levantaria el ego? o que harias?

lo veo con mi cara de pocos amigos ( q creeme intimida) y ya no puedo hacer más
11 hours ago

como te gusta llamarle al pene y como a la vagina, pero que no sea con esos mismos nombres, me refiero a en la intimidad?

ps a la mia le han puesto varios nombres y ustedes tienen los nombres para el suyo asi que nombres que YO le pongo ninguno
11 hours ago

¿que detalle cursi jamas te han dado pero te gustaria recibir?

un anillo de compromiso jajaja
11 hours ago

¿prefieres dar o recibir?

las dos cosas
11 hours ago

QUE OPINAS DEL SEXO ANAL?

duele
11 hours ago

se han venido en tu boca?

si
11 hours ago

tia como te gustan las pollas.

grandes
11 hours ago

¿te gustan los detalles cursis o te parecen bobos?

me gustan
12 hours ago

Si tuvieras que partir a otro estado, dime 5 cosas que llevarías contigo?

aparte de lo obvio de ropa y esas cosas...mi ipod, mi laptop, mi peluche de mickey mouse,mis lentes de sol, y mis anteojos
12 hours ago

y donde es el lugar mas arriesgado donde te gustaria coger?

en el baño de un avion
12 hours ago

no se si ya han preguntado pero...te gustaria un trio? y si tu respuesta es si, que prefieres...MHM o HMH?

si, y ya conteste y me gustaria HMH
12 hours ago

le has hecho sexo oral a un chico en su coche?

si
12 hours ago

¿algo que a la hora de estar cogiendo te haya hecho enojar?

que no me hayan hecho terminar
12 hours ago

tanga, bikini, pantaleta o a pelo?

depende de mi humor y de la ropa que me ponga
12 hours ago

que metodo anticonceptivo usas?

tengo un implante subdermico xq me lo puse cuando tuve una relacion muy estable hace 2 años y me lo deje aparte el condon por lo de las ETS
12 hours ago

te gusta que se vengan en tus pechos? lo han hecho alguna vez?

si las dos cosas
12 hours ago

has tenido sexo en SCLC?

uuuuf!!! quien no?
12 hours ago

¿y que pregunta de todas es la que menos te ha gustado? y por que

las que se repiten o son muy similares
12 hours ago

Cuando estas a punto de estar con hombre y ves que la tiene pequeña que es lo que haces?? Lo aceptas así.??

pos ya que me queda....
12 hours ago

donde es el lugar mas arriesgado donde te han cogido.

en el techo de una casa a plena luz del dia
12 hours ago

Una pregunta muy concreta, si yo afirmo, que la belleza es un recurso abundante (mujeres) honestamente... No compites contra tu amiga..conciente de que tu no te rebajas.. Pero inconcientemente no lo haces porque sabes que tu belleza es inferior

ok hablemos de casos muy extremos, si me pones junto a una supermodelo, ps pa que me hago la loca, pero ya te dije yo soy yo no me paresco a nadie, yo se quien soy se lo que tengo y se q l gustare a alguien q valga la pena
12 hours ago

¿que pregunta de las que te han hecho hasta ahora es la que mas te a gustado y por que?

la de la isla desierta..por que desperto mi imaginacion
12 hours ago

regalanos una foto, que no sea de las que ya has posteado!!!

pero es que son muy grandes y tengo q pedir de favor que me lñas reduscan ..pero lo hare un dia de estos
12 hours ago

q tan seguido vas a SCLC

amooo sancris quiero ir quiero ir...ps ahorita ya no tan seguido no tiene ni pa cuando =(
12 hours ago

han usado el VIBRATING RING contigo jijiji?

si..pero equis
12 hours ago

Te gusta que los hombres la tengan grande o de tamaño normal y rinconero?

el tamaño SI importa
12 hours ago

alguna vez has visto a un wey desnudo por webcam?

varias veces ...pero ellos jamas a mi
12 hours ago

trabajas, en que?

soy nutriologa y trbajo para el municipio
12 hours ago

¿te has arrepentido por tener sexo con alguieb? ¿si, por que?

sii con un amigo, por que solo lo hice por despecho y despúes el queria repetir pero como no me atraia visualmente yo no sentia nada
12 hours ago

Entonces si para llegar a la de 10 te usan como pretexto a ti donde tu eres 8, le haces el juego al tipo, para entregar a tu amiga de 10 o compites contra ella, si vez que el chavo te late, aunque tu para el eres una pieza reemplazable para el

ps es que no soy tonta si quieres usarme para llegar a mi amiga me daria cuanta y no lo permitiria es su problema como llegarle y jamás competiria por un hombre hay demaciados para estarme rebajando
12 hours ago

cuales son tus medidas?

ni idea, pero han de ser muy grandotas
12 hours ago

Afro, brasileiro o Skin head? jejeje

el segundo
12 hours ago

Cuando sales con tus amigas. Y todas están de 8 o 9 (escala) incluyendote a ti pero una de tus amigas es 10 y otra 5, los tipos le llegan a la 10, usando a la 5 como pretexto, tu te ofendes por lo que hacen, o porque no te ligan a ati?

no ps a mi me da igual, total cada quien tiene sus virtudes y sus cualidades.
12 hours ago

cada cuanto t haces un "favorsito" a ti misma

cada que tu lo haces para ti mismo
12 hours ago

Qué tan difícil (o tan fácil) es llevarte a la cama?

ya conteste que es complicado, no soy facil, ni dificil sino complicada
12 hours ago

has dicho que estas contenta con tu fisico y nada te acompleja, peronunca esta de mas una ayudita, ¿te harias alguna cirigia plastica?, ¿si donde?

la lipo!
12 hours ago

Que es mas rico al momento del sexo mientras el tipo suertudo esta en ti? una respiracion agitada, gritos de placer o susurrar palabras sucias al oido? fr3k

las tres cosas junto con esas caras hermosas que hacen XD
12 hours ago

alguna vez lo has hecho con un hombre mayor, y de cuantos años?

la verdad no, los hombres mayores no me llaman la atencion, prefiero a los chavitos
12 hours ago

Cuando alguien te hace un comentario negativo por una actitud tuya, pero la persona que lo hizo no te ofende, internamente te provocara un sentimiento de ansiedad, replicarías respondiendo con agresión o analizas tus acciones antes de contestar

siii de verdad me lo dice muuy sutil acepto mi error humildemente pero es muy dificil que no me ponga a la defensiva
12 hours ago

has tenido sexo solo con parejas o novios. o tambien con amigos, conocidos etc?

las dos cosas
13 hours ago

que palabras sucias son las que mas te gustan a la hora de la hora, dí 3 las más más!!!! dilas tal cual

hay no...eso si me da pena, eso no lo contestare sorry
13 hours ago

has tenido sexo con alguien que acababas de conocer y nuca volviste a ver??

noo, la neta no..nunca se ha dado
13 hours ago

Con honestidad... Si en una situación incomoda, alguien te hace ver tu error el cual es evidentemente muy visible.,cual es tu reacción, aceptas tu error con humildad, o mantienes una posición que protege tu ego solo para sentirte superior

nooooo no me gusta que me juzguen ni que me critiquen, lo odio..prefiro vivir en la ignorancia
13 hours ago

y Qué tan difícil (o tan fácil) es sacarte de la cama?

sino tengo nada que hacer o ir a algun lado...muy dificil
13 hours ago

lo has hecho el una alberca, me refiero al sexo?

si, una vez
13 hours ago

Si en un antro, quieren ligarte varios tipos bien parecidos, pero todos son muy comunes, y te quiere ligar otro mas feo pero muchas hábil y hace cosas fuera de lo cumun, te dejas llevar, por el físico del guapo o por lo interesante del feo?

me dejaria llevar por el que me preste mas atencion a mi y me atienda y me halague
13 hours ago

te gustan las palabras sucias a la hora del sexo...?

por supuesto
13 hours ago

Si algún día estuviera en Chiapas me darías oportunidad de conocerte?

Claro
13 hours ago

Qué tan difícil (o tan fácil) es llevarte a la cama?

es complicadito
13 hours ago

tendrias sexo sin compromisos con algun hombre casado??? la verdad... (y no se vale eso de que si me gusta o que si esta bueno) tendrias?

si me gusta y no esta muy grande si
13 hours ago

Cual seria tu frese mas inteligente, para conquistar a un hombre, el cual realmente te interesa pero no te pela, que haces para entrar en su radar?

ps sino me pela es xq no le gusto y sino le gusto para que pierdo mi tiempo y me desgasto
13 hours ago

dedos o lengua? ;P

se puede los dos ?
13 hours ago

CON DON o SIN?

por supuesto que con ...sin mascara no hay lucha de dos o tres caidas sin limite de tiempo
13 hours ago

cuando tienes sexo donde te gusta que acaben los chicos al venirse?

donde se pueda y donde caiga...
13 hours ago

Cual es tu zona erogena,la q te prende aca bien chingon..?

todo el lado derecho de mi cuerpo es mas sensible que el izquierdo
13 hours ago

describenos el sexo mas loco que te imagines?

un gang bang con black skin guys
13 hours ago

haces gym?

Activación física
13 hours ago

ves novelas, cual?

Jamás en la vida .no me gustan se me hacen cursis, y estupidas
13 hours ago

aki Fr3kky,... esta bien roladito pero antes de que te haga sexo oral, acuerdate que tengo una rosa en la boca , no vaya a ser q te espine, jaja .. ayy dios mio ya estoy diciendo incoherencias

y esa es pregunta, afirmacion, cometaruio o que onda hahaha
13 hours ago

perrita, leoncita o gatita?

la domadora de los 3
13 hours ago

jeje entonces QUE tiempo es el que más has durado en una sola sesión de sexo sin parar?

tres horas y cuarto masomenos
13 hours ago

Aki Fr3kky, si no fueras nutriologa q te hibiera gustado estudiar? (yo si no fuera Ing. en audio me hubiera gustado ser Prosti pero los caros).

Sexologa o chef..pero más lo primero
yesterday

¿Sabías que eres antojable? by briones

sii lo sé hehehe tu me lo dijiste
yesterday

cual es el tiempo que más has durado en una sola sesión?

3 horas y 1/4
yesterday

Y a poco asi malito no lo ayudas a ir tu por el pan?

no comemos pan..los diabeticos no deben comer pan hahaha
yesterday

si fr3k mejor que ella abuse de nosotros y ambos dos de ella, te late jejejeje... ale dinos a quien de nosotros quieres arriba y a quien abajo.

roladito
yesterday

Cuantos años tienes, casada o soltera, hijos, donde vives, a que horas sales por el pan?

cunmpli 27 el 18 de enero, soy soltera, sin hijos, ni novio, tengo un perrito que me ladra, vivo en chiapas y no salgo por el pan. mi papá es diabetico hahaah
yesterday

cuantas veces es lo mas que has hecho el amor en un solo dia (o noche jeje)???

creo que mas veces 7 y tiempo q más he durado en una sola sesión? esa es otra pregunta y respuesta
...
yesterday

Esta Bien Tony, si estuvieramos los 3 cada quien abusaria de uno, o sea Alejandra de mi, Tu de ella , pero quien abusaria de ti Tony ?? jejejeje

yo abuso de los dos
yesterday

Y quien es tu crush en twitter?

un niño que conosco en persona =P
yesterday

Cual es tu pelicula favorita y por que?

"my best friend weeding" la actuacion de julia roberts y su coestrella, el guión y los sucesos, no se esa pelicula me pone de buenas
yesterday

Tienes un crush en twitter?

si tengo
yesterday

aki Tony y si atras de fr3k con su "hojita de parra" me apareciera yo con una hoja de PLATANOS y un ramo de Rosas Frescas y relucientes en las manos, me DEJARIAS ABUSAR DE TI????

pero solo si estamos solos ahahaha
yesterday

aki fr3k, la hojita de parra no serviría, mejor una de galatea chiapaneca.. ahora si ya bytes.

hahaha dime de que presumes y te dire de que careces XD
yesterday

(ammm no sé que haré no tengo planes) A DONDE QUIERES QUE TE LLEVE A DESAYUNAR MI AMOR?

yo no desayuno xq me levanto a las 11 del dia XD
yesterday

aki fr3k, ok si un dia nublado de calida lluvia veraniega estuvieras en una isla desierta y de repente me apareciera yo completamente en cueros, solo con una hojita de parra cubriendo la "zonaX", sonriendo y con una rosa entre los dientes,abusarias de mi?

pero por supuesto !
yesterday

"no conosco a ninguna mujer que lo haga y menos que lo diga" PLOP!!! jaja TOMALA BARBON por CAliFAS!!!!!! JAJAJA

es la verdad =(
yesterday

ya viste IRON MAN 2?

siii y no me gusto, el wey con su narcicismo me cayo en el higado,el otro idiota del trajecito y lso lentesitos pesssimo actor, me fastidio la trama y ash no me gusto
yesterday

que haras mañana, describe tu dia?

ammm no sé que haré no tengo planes
yesterday

te autocomplaces (sexualmente) cada cuanto y donde lo haces...?

no conosco a ninguna mujer que lo haga y menos que lo diga
yesterday

aki fr3kky, que pregunta te gustaria que te hicieran y todavia no t han preguntado?... a cabroun dije que la del libro era la ultima.... a cabroun dije cabroun, sorry.

hahaha taz loco... ps no se tu preguntame lo que quieras
yesterday

eres antrera y que antros te laten mas de aqui?

sii soy antrera, ps no se no me agradan ni me desagradan los de aqui y depende del humor de los cuates asi que ando rolando por todos
yesterday

En que año fue la batalla de Puebla y de que color eran los calzones que traia Doroteo Arango el dia que murio?

5 de mayo de 1862 y no soy adivina no se de que color eran yo creo que blancos
yesterday

recuerdas la primera vez que le hiciste sexo oral a un chico, que te parecio y donde fue?

me dio asssco, me quede con una sensacion horrible y no recuerdo donde fue...
yesterday

Que opinas de la violencia en mexico? es culpa del gobierno o culpa de todos?

es culpa de los dos... empezando por el gobierno si los "defensores" de la ley, los derechos y el orden fueran personas mejor preparadas y mejor pagadas no habria corrupcion ni filtracion de informacion etc etc, y si la poblacion no buscara ingresos para comer no habria narcomenudeo ni Narco heavy y asi..es una cadena jodida.
yesterday

Aki fr3kky, por ultimo (esto no es pregunta) recomiendame un buen libro aunque sea de cocina..

caballo de troya de jj Benitez
yesterday

Recomiendame un desayuno rico nutritivo y sobre todo SANO

algo practico, facil y que cumple todas las leyes de la alimentacion..un sandwich de pan integral, jamon de pavo, con lechuga y jitomate y de aderezo mayinesa light o mostaza ...
yesterday

Te gusta mas dar o recibir el sexo oral...? has fingido un orgasmo..?

si una vez...y me gusta ammm creo que las dos igual
yesterday

y si lo haces con migo?

ps ya te dije que si pero no quieres hahaha
yesterday

Pues la verdad eres una mujer extraordinaria sigue asi

muchas gracias pero me falta todavia mucho pa llegar a llenar esa palabra
yesterday

TOYFRIENDS? que juguete es ese, describelo please... uuuuuuuuuuuuy jeje (me lo recomiendas?)

jajaja aqui se llaman "amigos con derecho" y si consiguete algunas..
yesterday

alguna vez se te arrimo un primo?

nop jamas
yesterday

Que Moteles de tuxtla Gutierrez conoces?

no conosco los que tienen cortinita y estan por alla en el lib sur, y no conosco el troya ni el alamos
yesterday

Aki Fr3kky, a que te refieres con ser independiente? a la independencia economica? emocional? a q exactamente?

independencia de mis papás es q con los trabajos que he tenido uuff! es una larga historia...
yesterday

Aki Fr3kky, que sueño ya sea aspiracional, personal, o laboral es el q mas anhelas cumplir?

ser independiente y vivir en otra ciudad...falta poco
yesterday

Tienes algun Juguete Sexual, o alguna vez has usado uno? cual?

siii tengo TOYFRIENDS =P
yesterday

te has tomado fotos desnuda?

la neta no..
yesterday

A la inversa me referia a estar con tu pareja y varias mujeres mas....

nop, tortillas nooo haahah
yesterday

Por una de las preguntas que contestaste.. quire decir que tienes casi un año sin sexo??? serio? a la semana yo me quejo!

si, pero ya dije que es por que asi lo he querido yo..
yesterday

no, me refiero a un chavo y 5 chavas (tu incluida) para el...

no, más mujeres no
yesterday

Tu prima, buenisima, llega de visita y te invita a coger, aceptas?

nop...insesto paso!
yesterday

Aqui Fr3KKy, tienes unos labios muy lindos, me encantan, dentro de mi depravacion me pregunto, como es un buen beso para ti?, es decir un beso rico bien dado como seria?

ps como soy muy extremista para mi un buen beso seria desde uno tierno metiendo la lengüita poco a poco y mordiditas y lambiditas y asi hasta uno de esoa apasionados que te prenden hasta las neuronas..
yesterday

Te Gusta el sexo oral????

sii
yesterday

Por una de las preguntas que contestaste.. quire decir que tienes casi un año sin sexo??? serio? a la semana yo me quejo!

sii, pero es por que yo asi lo quiero, no por falta de opciones...
yesterday

eso no es un secretoooooo, es un tapujo... no, cuentanos un secreto intimo ale

me gusta ver porno...se aprende mucho
yesterday

bueno no nos digas el nombre de la pose sexual, solo describenosla? si

acostada con una pierna abajo de él y la otra por arriba de su hombro contrario al de mi pierna y mi torso medio de ladito asi puedo mover la cadera tmb
yesterday

Si un novia tuyo te propusiera tener un trio con otra mujer y el, aceptarias?

noviO y nop, ahi no, ya dije que estar con una mujer no se me antoja...igual y sino fuera mi novio y ella estuviera muy buena pero ta cabron que pase eso
yesterday

Cuales defectos fisicos(todos tenemos) odias en ti? y cuales defectos emocionales quisieras erradicar?

defectos físicos psss asi como q me molestan no, me acepto como estoy me gusto, y emocionales hay cosas en las que no tengo paciencia y/o tolerancia y soy muy extremista
yesterday

y si el Hombre con quien quisieras compartir tu vida, te pidiera hacer un TRIO, el, tu y un amigo suyo? Aceptarias???

claro que por supuesto que si..siempre y cuando el amigo este sabroxo XD
yesterday

Estarias dispuesta a estar en un gangbang a la inversa..?

nop...la neta estar con una mujer no se me antoja ...
yesterday

Cuentanos un secreto muy muy muy intimo?

no me gusta el exibicionismo, me pongo nerviosa, me cohibo y me bloqueo
yesterday

posicion sexual favorita y lugar que prefieres para el sexo?

me gustan muchas posiciones pero no me se los nombres y lugar preferido un cuarto de motel con jacuzzito XD
yesterday

Hola soy el nacazo del Fr3KKy, Ya que hablas de Gang Bang, ¿aceptarias que el hombre que mas ames en la vida, en pocas palabras con quien quisieras compartir tu vida, hiciera uno?

si hace uno en su vida y no me ha conocido no me importa, pero si hace uno estando conmigo y sin mi, creo que no sé...por un lado me causaria morbo verlo, pero por el otro; soy celosilla
yesterday

si un hombre fuera en su forma de ser y pensar todo lo que buscas, pero fisicamente es totalmentre lo contrario a lo que te gusta que harias?

me doy de topes hahaha!
yesterday

jajajajaja Alejandra que tipo de preguntas prefieres las SEXUALES o como las de la PAYASA esa de las estrias JAJAJAJA!!!

la verdad me da igual, no me ofenden ni me molesten, yo se lo que soy y se lo que tengo, mientras no me falten al respeto claro esta.
yesterday

es que que trauma saber que hay una mujer que tiene la fantasia de un GANG BANG y YO que muero por estar alguna vez en uno, por diooooos jejeje tan lejos y tan cerca!!!! me invitarias?

depeeende, los que esten presentes me tiene que gustar sino no siento nada
yesterday

cuando fue la ultima vez que cuchiplanchaste? la neta eh!!! nada de trampas (AÑO/MES/DIA/LUGAR)

2009/08/12/casa de unos amigos
yesterday

En la foto anterior que tenias puestas... Te diste cuenta que se te ven las estrias?

sii y no me importa,soy una mujer real no de revista ni de photoshop...
yesterday

enserio un gangbang ?

jajaja lo he dicho como 5 veces jajaja
yesterday

WOW jejejeje con el que pregunto de si estarias dispuesta a eso tambien, te pregunto... ORAL o ANAL que te gusta más?

el segundo nunca lo he hecho, me he acobardado asi que no se cual seria mejor
yesterday

el tamaño si importa...?

la neta si..pero nadie lo admite
yesterday

a que edad, fue tu primera vez???? uuuuy esto se pone candente, que no jejeje

tenia 19 años
yesterday

me caes a toda madre!! atte. @Maskek

y tú a mi...aunque me corrijas ahahahaah xoxo
yesterday

y cuales son los nick de esas personas?? mk

no puedo decirteee =D
yesterday

En casi todos los gangbangs hay sexo anal,estarias dispuesta a eso tambien...?

lo pensare seriamente ...
yesterday

@R_Miravete, @Victor, @Luis, @Mauricios y yo @Tony podriamos invitarte a una velada inolvidable jejejeje... Aceptaria? digamos el proximo Finde?

jajaja estan lejisimos entre si
yesterday

ok, perdon, lei varias preguntas incluso de ayer y no vi cual era la pregunta sobre esa pagina. mk

que cuales son las razones de hacer un gang bang
yesterday

en pregunta anterior mencionas que 2 o 3 de tus followers se ven interesantes, quienes son?? mk

uno se llama Victor, otro se llama Luis, y otro se llamá Mauricio
yesterday

A Quien De Tus Followers Si Les Darias Una Oportunidad...?

@R_Miravete es uno xq lo conosco en persona y otro no sé hay unos dos o tres q se ven interesantes
yesterday

wooooorale!!!! jeje que paginita, Una Pregunta. LE ENTRARIAS A UN TRIO SWINGER Hombre - Mujer(osea tu)- Hombre??????

ps esa es mi segunda fantasia
yesterday

bueno, ya publicaste la pagina, ahora, cual era la pregunta de la cual no querias publicar la pagina??? mk

ya la conteste hace 2 segundos
yesterday

Si tienes Razon se me paso ese detalle jejeje perdon... pero bueno dinos por que deseas un GANG BANG, que es lo que mas te gustaria hacer en el y con cuantos integrantes? =D

creo que las razones son más que obvias y no quiero especificarlas lo q más me gustaria hacer...ser el centro de atencion tmb es obvio ...y para llamarse gang bang deben ser mas de 5 asi que cuantos?..más de 5
yesterday

Eres De Las QQQ Juzgan A Un Libro Por Su Cubierta...?

por más q quisiera no ser así no puedo...si, soy muy visual =(
yesterday

Eres Muy Exigente Al Elegir A Tu Pareja..?

pues todos tenemos gustos especificos, y los mios son muy marcados y aparte de algunas caracteristicas internas si me tiene que entrar tambien por la pupila..asi que no muy pero si soy exigente
yesterday

La obesidad para ti es una enfermedad o solo son ganas de estar asi?

como nutriologa sé que los factores que generan la obesidad son muchos q van desde enfermedades hasta gusto de estar asi.
yesterday

Si nos volvieramos a encontrar, que harias conmigo?

te abrazaria fuerte fuerte fuerte y lo disfrutaria mucho mucho mucho
yesterday

Cual seria tu fantasia aun no cumplida que mas deseas obvio sexual

Hacer un gang bang XD...
yesterday

Cual es tu opinion en todo este movimiento sobre reciclar ecologia, etc

Pues viniendo de nosotros es como un granito de arena en una playa, el mayor daño lo han hecho las grandes industrias con sus contaminaciones al aire y agua como lo q paso con pemex hace poco, tmb todo lo ilegal q no se puede controlar como las tálas, las matanzas de ballenas, el robo de los huevos de tortuga etc etc y ahi nosotros no podemos hacer mucho.
yesterday

por que no tienes novio?

pues los q me gustan no me ven y los que me ven no me gustan =P
yesterday

chale, ni respondes asi no juego =p mk

he respondido todo, no he desechado ninguna pregunta
yesterday

que opinas de la homosexualidad, y que esta de moda ser homoseual? by KillerNod

estoy en pro de los derechos que estan buscando, deben ser reconocidos como un tercer genero del mundo y nosotros debemos dejar atras los tabús y el racismo, todos somos seres humanos y no creo que sea una moda solo es una nueva epoca.
yesterday

Cuando pones otro avatar como el que tenias hace poco? el de chonino negro?

la proxima semana, voy a dejar mis avatares una semana XD
yesterday

Tienes Novio...?

Nop
yesterday

¿Es cierto que los niños vienen de París? ¡ Ahí 'ta ya te pregunté :P by PericoMP3

ps hay algunos que si vienen de allá, espero que me venga uno pero de unos 27 años, alto y de ojo azul haha
yesterday

Cuales con tus metas en la vida? (pregunta ñoña)

quiero tener un trabajo superestable como una plaza, una casa un coche un perro enome y unos 2 hijos sin marido
yesterday

Qué quisieras estar haciendo en este momento?

quisiera estar bailando sin parar en el antro =(
yesterday

De q parte de talne eres?

ps solo naci ahi, mis abuelos vivian en viveros del valle
yesterday

osea en pocas palabras como el imbecil de @ArchEnemy785 jajaj

no, él no es machista
1 days ago

que es lo que no soportas del sexo masculino, eso que si un hombre tiene ni como amigo lo quisieras?

que sea machista y se crea un ser superior e inteligente cuando en realidad es un pobre imbécil... eso no lo soporto
1 days ago

Te consideras Fiel? o solamente leal? quiza ambas?

ps entiendo los conceptos como uno mismo la lealtad es parte de la fidelidad ..puedo decir q mientras no me hagan nada yo soy fiel
1 days ago

Pregunta sin morbo.. Mostrarias tu tatuaje?

esta en mi espalda y siempre me pongo blusas para mostrarlo
1 days ago

Y ya que empezaron a hacer preguntas de Sexualidad, cual es tu fantasia sexual?,la has llevado a cabo?

no lo he hecho pero quiero hacer un gang bang XD
1 days ago

Sin morbo alguno y como admirador del arte en el cuerpo tienes alguna foto de tu tatoo? que quieras mostar?

sip, en twitpic http://www.twitpic.com/photos/alexam18
1 days ago

Y ya que empezaron a hacer preguntas de Sexualidad, cual es tu fantasia sexual?,la has llevado acabo?

nooo, quiero hacer un gang bang pero...algún día..
1 days ago

Por que mariposas te identificas con ellas? o solo te gustan?

me identifico, xq a pesar de ser fragiles son muy fuertes y resistentes a las adversidades ese tattoo fue en una etapa de mi vida donde descubrí eso de mi y representa que debo ser más y volar más alto q las demás mariposas
1 days ago

Quien eres? (:

alejandra morales, vivo en chiapas, nutriologa y tengo 27 años
1 days ago

haz tenido alguna experiencia #extranormal?? mk

sii una vez en casa de un amigo estabamos solitos y en el pasillo escuchamos pasos y ruido como de ropa cuando se roza al caminar pero es lo único
1 days ago

eres 5 y 363 dias menor que yo!! soy del 20 de Enero. mk

orale..haha pero ya no eres capricornio..que suerte!
1 days ago

Que otro tatuaje te harias, en donde y por que?

quiero hacerme la silueta de un mickey mouse por q lo amo y lo quiero entre la pompa y la cadera, no muy arriba y no muy abajo, y quiero un kanji y quiero mis iniciales xq son las de mi familia tmb esa creo q en la cadera
1 days ago

Que es lo que mas aprecias en este momento de tu vida?,por que?

Aprecio todo lo que me ha ido pasando por que gracias a eso me considero muy chingona
1 days ago

Haz hecho o harías un trío?

noo, no he hecho uno pero estoy segura que algún día HmH
1 days ago

Cuales son tus expectativas En tu vida?

Quiero seguir aprendiendo e ir viviendo cada etapa como debe de ser ahorita no se q tendré en el futuro pero quiero seguir en el camino paso a paso para ir haciendome de cosas y ser mejor como persona
1 days ago

cuantos años tienes? mk

cumpli 27 el 18 de enero
1 days ago

Consideras que una mujer y un hombre realmente puede ser amigos?

si, por que no todos nos atraemos.
1 days ago

Que es lo que mas te chulean los hombres? Que te hayan dicho claro esta

my humps
1 days ago

Que es lo que mas te encanta hacer y que te puede entretener por horas?

Cocinar me podria mantener Feliz por horas pero ahorita internet me entretiene
1 days ago

Solo tienes un tatuaje? y de que es?

es una mariposa grande con 7 mas pequeñitas y si, solo es uno
1 days ago

responderas todo tipo de preguntas??? mk

pero por supuesto..preguntame
1 days ago

Que parte de tu cuerpo te gusta mas?

mi espalda, por mi tattoo XD
1 days ago

Al parecer soy el primero en preguntar ^_^, por que decidiste usar esta pagina?

xq estoy aburrida y al parecer es entretenido contestar preguntas..ya veremos
1 days ago

Você era fã do Michael Jackson?

siii =(
1 days ago

Se oferecessem a você o cargo de presidente dos EUA, você aceitaria?

nooo, ni loca, son muchas broncas
1 days ago

more »
indicator.gif
alejandra morales has answered 275 questions to date....
© formspring.me

AMIGO SERA QUE ME PUEDE PASAR SU MSN DE LA CHAVA Y PUES AHI LE PASO YO ALGUNOS

tantas visitas y nadie comenta PUES VAYAAAAAN Y (*) a Su MADRE en este día.
* feliciten

Alejandra: Aun no entiendo el aje una mujer tan MUJER
y tan inteligente con vos, se preste a diálogos para responder
preguntas, en general, tan estúpidas de algunos de mis congéneres
Eres una bella mujer, ERES UNA MUJER!!! a quien debe respetarse
como persona, indiscutiblemente valiosa y única dueña de su vida en
Intimidad .
Creo que es una gran falta de respeto cuestionarte como lo
hicieron tantos estupidos con sus irreverentes y anodinas
interrogantes que no merecen responderse.
Mi absoluto respeto y admiración para ti.

JAJAJAJAJAJA QUE RISA ME DAS PINCHE ARTURO ME CAE, TE LA BAÑAS CON ESAS PALABREJAS POR DIOS QUE SI... como decian los charolastras QUE CADA QUIEN HAGA DE SU CULO UN PAPALOTE y pa´palote el mio jejejeje... uste cuide el suyo y callebocamejor.

Alejandra: Aun no entiendo el aje una mujer tan MUJER
y tan inteligente con vos, se preste a diálogos para responder
preguntas, en general, tan estúpidas de algunos de mis congéneres
Eres una bella mujer, ERES UNA MUJER!!! a quien debe respetarse
como persona, indiscutiblemente valiosa y única dueña de su vida en
Intimidad .
Creo que es una gran falta de respeto cuestionarte como lo
hicieron tantos estupidos con sus irreverentes y anodinas
interrogantes que no merecen responderse.
Mi absoluto respeto y admiración para ti.

A quien corresponda :

Que alguien más me haya informado de esta públicación es ofensivo por que considero que me debieron de haber pedido mi autorización para públicar todo esto acerca de mi. quizá yo hubiera dicho que estaba bien,pero fué una falta de respeto haberlo hecho a escondidas.
Pero por otro lado agradezco que mis palabras hayan sido expuestas tal y como las dije y no las modificaron ni omitieron nada y eso ya es de agradecerse.
No pedire que lo quites, está bien, quizá alguien pueda obtener algo positivo de aqui...pero por otro lado si te voy a pedir un enorme favor...En cuanto alguien agreda mi persona, y comente algo ofensivo acerca de lo que dije quitas todo, si en verdad eres un caballero sé que lo harás porque naciste de una mujer y te rodeas de ellas.

Borra inmediatamente el texto

Usuario Alberto Suarth, en virtud que irrespetaste un codigo de identidad y privacia, te sugerimos borres inmediatamente el texto de la entrevista , haz usado Archivos privados como fotos, y otro tipo de informacion personal, ademas de exponer inecesariamente a una persona.

Es por eso que ya estamos trabajando en localizar tu direccion IP (Ip adress) para asegurarnos que borraras cualquier dato que tenga que ver con Alejandra.

Estoy seguro que entraras en conciencia, y no habra necesidad de llegar a otras acciones.

con todo respeto que me merecen a los que pusieron este post, pero ¿quien es esta chava y porqué tanto interes en su vida privada? perdon pero creo que es exactamente igual a la de todo mundo con deseos y fantasias, en fin la verdad me dio güeva leer todo el choro pero a quien si le guste pues que lo disfrute

comparto tu opinion compaaa

con todo respeto que me merecen a los que pusieron este post, pero ¿quien es esta chava y porqué tanto interes en su vida privada? perdon pero creo que es exactamente igual a la de todo mundo con deseos y fantasias, en fin la verdad me dio güeva leer todo el choro pero a quien si le guste pues que lo disfrute

dejen que la mujer comparta su sexualidad si no le afecta a ella que chingallos estan de viejas criticonas quien los entiende y si no les gusta que quiengado hacen en esta seccion ojetes chido saber lo que piensa esa chava sepa quien sea pero me entretuvo un rato leyendo las cosas que puso jajajaja saludos si tienes face o twiter hay me lo pasan :P

que pedo con este wey si ya te sientes fbi pen................., y ademas a quien le importa la chava osea X
Usuario Alberto Suarth, en virtud que irrespetaste un codigo de identidad y privacia, te sugerimos borres inmediatamente el texto de la entrevista , haz usado Archivos privados como fotos, y otro tipo de informacion personal, ademas de exponer inecesariamente a una persona.

Es por eso que ya estamos trabajando en localizar tu direccion IP (Ip adress) para asegurarnos que borraras cualquier dato que tenga que ver con Alejandra.

Estoy seguro que entraras en conciencia, y no habra necesidad de llegar a otras acciones.

Volver