Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alarma contra Intruso en tu Celular

Treborstar

Bovino de alcurnia
Desde
2 Jun 2008
Si dejas tu celular en algún lugar y te lo comienzan a tocar sonara una alarma.
Con esta pequeña aplicación de unos 26 kbs, puedes dejar tu celular tranquilamente en cualquier parte, ya que cuando alguien lo tome y presione una tecla, una alarma sonará y la pantalla cambiara de colores ahora podras saber quien anda queriendo ver tus datos privados.

Solo instala esta aplicacion en tu celular, abrela y la pantalla de tu movil se pondra negra y listo alarma activada.

http://www.gigasize.com/get.php?d=md88d4swpvc

De nada :) aver k cosa interesante encuentro para subirla tambien :)!

como y donde c la INSTALO O COMO :( ...MORE INFORMATION PLEASE!!

interesante man

solo ke pues aver si nos das una explicacion mas apmplia de como usarlo, o trae algun archivo donde lo explike ????

saludos

GENIAL ESO ESTA MUY BUENO !!! GRACIAS MAN !!! PERO DINOS UNA COSA COMO LO DESACTIVO PARA CAUNDO YO LO TOME ??? ESO NO LO DICES SALE GRACIAS NUEVAMENTE MAN

Como se activa y como se desactiva man????
Falta un poquito mas de info.

jajajaja no manches esta chido esta onda we chido aporte we

si men porfavor pon mas info antes de instalar en mi cel no vaya a regarla

:supercow:Gracias... descargando, Retificando... dice Link de la descarga ha sido borrado, lo pueden volver a poner .. gracias...

Jejejeje, especial para las hermanitas entrometidas, super aporte.

Gracias, calado en un w610, y para desactivar la alarma solo sales de la aplicación, en mi caso de SE dejé presionado el botón de regresar y le din en fin de aplicación, saludos.

Volver