Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ALAMBRE!! bien chabocho

Mr. Leo

Bovino adicto
Desde
23 Jun 2008
TA TA TA TAAAAN bueno como no vi esta receta pss decidi postearla hay les vaaa
ingredientes:
aprox. pa 4 personas
300 gr. de carne de su eleccion ( arrachera falda diesmillo etc...)
200 gr de tocino
200 gr de jamon
opcional 4 salchicas
1 pimiento morron
2 jitomates
100 gr de queso oaxaca
1/2 cebolla
opcional 2 papas
sal y pimienta
opcioanl jugo maggi y salsa inglesa

preparacion:
toda la carne se corta en cuadritos pequeños aprox de 3 x 3
primero se pone a coser el tocino junto ocn la cebolla previamente cortada en julianas
despues de que este a medio coser el tocino se echa la demas carnes
se deja de unos 3 a 5 min a que se sigua cosiendo
aqui es cuando se condimenta con la sal, pimienta,jugo y salsa
se le ehcan los jitomates cortados en cuadros igual que el pimiento ( y las papas si es que se als quisieron poner ) y se ponen junto con la carne
se deja otros 5 a 7 min.
se le agrega el queso desmenusado para que se derrita
y ya bien rapido y sabroso jajaja ojala les quede rico
sale los dejo:vientos:

gracias por la receta, habra que probar haber que tal sabe con papa :d

Esta bueno...a mi alambre le echo manchego tambien, unos trozos de piña y nopalitos cocidos :p

nada mas te falto, acompañada de una coronita, saludos y gracias por la receta...

Alambreeeee!!! que ricooo!! algo asi estaba buscando, muchas gracias, rolare la receta

Gracias

gracias gracias pss lo de las salchichas pueden ser aparte de echo lo unico fundamental que no debe de falta es el pimiento el queso y la carne lo demas se le puede variar

jajajja no pss que bueno que si les latio esta jajajaja

aca les decimos alambres a las brochetas, y de prefere3ncia van asadas. crei que era lo mismo, ya veo que no. igual pueden usar los mismos ingredientes menos el queso y ensartarlos en palos o varillas para brochetas de manera alternada, los pones en la parrilla y los asas a tu gusto cuidando de darle vueltas constantemente, ta servidas con salsa por unj lado ponle el queso arriba. provecho.

Chida receta carnal, se me hizo agua a la boca, un dia de estos me hago un alambre claro acompañado de un buen tequila!!

Volver