- Tema Autor
se ocurrio este tema por una pendejada que hice, les cuento, unos dias atras mande a rebaling una imac powermac, total la recojo despues despues de unos dias ya funcionando perfectamente, toda via la probe en el local todo un dia, total la desconecto y se la llevo al cliente, esto un viernes y el sabado en la tarde me marca la clienta que no pendre la chi(&(&) mac
total regreso con la clienta y checo la mac y efectivamente no prende, me la llevo al local la checo y que cren no prende, ni modo otra ves con el distribuidor, llego con el de soporte tecnico y prende la muy hija de la ch%$%#%%(), y ya saven le pregunto a el tecnico, y me dice...........(parese chisme de vieja de lavadero medijo le dije) se te olvido checar el cable de corriente no lo metieron hasta adentro y no te diste cuenta por el disquito que .
ya se imaginaran que me mente la madre solito

y ni modo se me fue la liebre
cuente si tiene una de estas historias luego son muy enriquesedoras:histerica:
total regreso con la clienta y checo la mac y efectivamente no prende, me la llevo al local la checo y que cren no prende, ni modo otra ves con el distribuidor, llego con el de soporte tecnico y prende la muy hija de la ch%$%#%%(), y ya saven le pregunto a el tecnico, y me dice...........(parese chisme de vieja de lavadero medijo le dije) se te olvido checar el cable de corriente no lo metieron hasta adentro y no te diste cuenta por el disquito que .
ya se imaginaran que me mente la madre solito

cuente si tiene una de estas historias luego son muy enriquesedoras:histerica: