Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!!! al fin las fotos demasiado lenta pero lo logre espero les gusten opinen !!!!

lahijade

Becerro
Desde
21 Ago 2010
dibujopi.th.png
[/URL]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Traenos mas carnala (creo que sos chava)! la mamasita esta de lujo!!! gracias.

hermosa luces un cuerpo hermoso gracias por compartirnos parte de tu intimidad

te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo

y espero contar con una dedicada

estas bien rica si quires te las puedo tomar yo, como ves hija sale pues cuidese y echele mas para divertirnos un rato saludos

hola corazon dejame decirte que estas como mango podrido
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
o sea PASADA DE BUENA corazon; ojala y te animes a poner mas fotos o algunas dedicadas un saludote para ti y espero q te pongas bien cachonda con los comentarios q te ponemos a mi me dejaste con la muñeca adolorida jajajajajaa

gracias por opinar asi subire luego mas fotos

le voy a decir a mi esposo que me tome mas

wow, mamiriqui, estas de diez, recibe un beso donde casi nunca recibe el sol y santa sea la parte, ojala que me dediques alguna foto con esa sonrisa.

pues de antemano ...yo quiero una dedicada....jeje...te ves muy linda....no me gusto mucho lo de borrar la cara presiosa..por que mejor no t volteas de lado o recortas la foto para que se vea mas natural..o ya de plano usa un antifas eso se veria muy cachondo.....estas presiosa y reitero espero poder tener una foto tuya dedicada con mi nick...se agradece que te animes a postear en esta seccion sigue asi linda.....

Volver