Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Al fin de cuentas el Tiempo lo Dira

soyelaventurero

Bovino adicto
Desde
18 Ago 2013
Mi historia comienza así.

En marzo del 2014 estando en facebook me llego un anuncio sobre un diplomado para iniciar clases en abril pero si pagabas antes de marzo te hacían descuento. Así que la última semana de marzo me inscribí. Quiero comentar que esta universidad tiene preparatoria y universidad así como diplomados, talleres etc.

Durante las clases conocía a maestros(as) (ya que muchos que toman diplomado son Lic. En ciencias de la educación o en educación básica) y con algunas compañeras hice equipo. Y así pasaron los meses. Dos semanas antes de mayo del 2014. Unas compañeras y yo fuimos a la comida china que está cerca de la escuela. Y como estaba buena quedamos la siguiente semana ir. Paso la semana y ya casi al finalizar clase. Que era las dos de la tarde del sábado. Llego el director de la escuela y nos dice maestros cuando salgan de clases por favor asistan a la muestra de nutrición de sus compañeros de preparatoria.

Y en eso yo les dije a mis compañeras para que vamos si ya son las dos. Y una de ella dijo no todavía necesito hacer algo en escuela es que debo un pago. Y otra dijo yo tengo que preguntar algo en la biblioteca. Y dijeron mejor ahí nos esperan. El chiste que fuimos rumbo al puesto de la nutrición. Típico puesto de sobre ruedas. Y tenían comida nutritiva y vasos de frutas o jugos.

En eso veo que hay tres chicas una señora ya grande al menos físicamente. Y dos chicas mas una güera y otra menos blanca. Y empezaron a dar muestras de comida, jugo etc. Así como a explicar.
Pero yo en particular miro a la chica menos blanca ella delgada estatura media y un cabello medio largo. La verdad me le quede mirando. Ella estaba como arreglando los platos por si se acababan las muestras. Pero yo la miraba. Solo a ella. La verdad no sé cómo explicarlo solo me llamo la atención sus movimientos y lo que estaba haciendo.

Pero más que eso sentía esta chica algo rara como si tuviera algo. Como si alguien me dijera tienes que hablarle ocupa ayuda. Digamos que sentía esa atracción por conocerla. Mas sin embargo no sabía su nombre ni nada. Solo pensé que ella asistía los sábados y tenia tal vez la esperanza de verla otra vez.

En eso nos sacaron unas fotografías por participar en la breve plática. Y de ahí nos fuimos a la comida china. Más sin embargo seguía pensando en esta persona que había conocido. Pero sin saber quién era en realidad. No dije nada a mis compañeras pero una de las maestras de hecho da clases en la universidad donde llevamos el diplomado.

Ya en la tarde noche me puse a buscar en facebook en las fotos de la universidad si estaba la chica que conocí. Pero no tuve éxito no había nada.
Paso una semana y subieron las fotos de la nutrición mas sin embargo no aparecía ella y ni yo donde nos tomaron las fotos. Así que puse un comentario de que no salir. A la siguiente semana pusieron las fotos nuevamente. Y de hecho subieron más y entre esas fotos salió la chica en cuestión así que la etiquetaron. Y entonces supe cómo se llamaba.

La busque en facebook y de hecho la encontré por su foto de perfil. La encontré pensé por un momento si mandarle un mensaje privado. Pero también pensé ni siquiera me conoce para que se lo envió. Mejor no. Siguiente semana volví a haber su perfil y pensé lo mismo para que se lo envió si ni siquiera me conoce. Después mas tarde en su foto puso un moño negro. En eso me sentí identificado porque anteriormente yo hacía eso cuando un familiar se nos iba a otro mundo.

Entonces pensé que no lo estaba pasando bien. Así que le envió un mensaje privado.
El mensaje trataba cómo dar a entender que estos momentos son difíciles sobre lo que le estaba sucediendo. Que se cuidara mucho.

Al poco tiempo ella me contesto que muchas gracias por la preocupación.
Para esto ya estábamos en el mes de junio. Y los primeros comentarios privados por mensaje de facebook.

De ahí empezamos a platicar pero las primeras platicas ella pensaba que era un compañero del salón. Más sin embargo después se dio cuenta que no porque me preguntaba cosas de la clase. Fue cuando le dije que la vi por primera vez en la plática de nutrición. Ella me decía es que no te recuerdo. Pero dime como supiste de mí. Y le comente casi lo mismo que explico al inicio de cómo me llamo la atención y le reitere tu tienes como un misterio o un secreto algo te paso.

Entonces ella me dijo sabes ya estas captando mi atención. Pasaron algunas días y las platica trataban sobre la escuela un poco del trabajo. Nada fuera de lo común.

Entonces yo seguía insistiendo que ella tenía algo y de hecho un puse una canción de muchachita de miguel gallardo uno de eso artistas de antes. Yo lo pensé tiene algo parecido en su vida.
Pasaron los días. Y en la plática me dice saber esa canción que pusiste me siento identificada por que la pusiste. Y le dije no la puse por casualidad tu estas pasando por eso. Y ella me dice como sabes. Y le dijo es como un sexto sentido masculino.

Ella se reía y cosas así.

Después me dijo me intriga tu sexto sentido a ver cuando nos conocemos. Me dio su número y yo el mío. Entonces algunos mensajes pasaron a mensaje sms.
Entonces habíamos acordado que un sábado después de mi diplomado y ella de su trabajo que por cierto esta cercas de ahí. Pero como ella salía muy temprano lo pospusimos. A la próxima semana.

Julio 2014

Un domingo como las 9 de la noche seguíamos platicando lo normal. Entonces ya le pregunte que como era ella. Como persona y se describió algo breve y después yo algo breve pero bien descrito. Y me dice wao que buena descripción y si tienes algunas cosas y ese sexto sentido. Ella porque te llame la atención. Y le dije tu escondes algo como un misterio en tu vida. Como sentimiento o algo así o problemas. Para esto quiero aclarar desde que la vi el primer día sentía esa sensación de que ella tenía algo como un misterio.

Ella me dice sabes tienes algo de razón y me dice te contare me inspiras confianza y tal vez es lo que necesito. En eso cuenta lo que vivió con su ex ya que se divorcio por un mal entendido. El ex creyó que la engañaba y ella le dijo que no era cierto y bueno el chiste que el ex ya tenía otra. Entonces eso le trajo muchas broncas. Además la muerte de su padre. Y problemas de enfermedades de sus hermanos que dieron al hospital en fin muchas situaciones. Muchos problemas familiares, con el divorcio, muerte etc.

Y si sentía mal como emocionalmente. Y bueno esa domingo hablamos y lo que pude recomendar. En eso me dijo este sexto sentido no falló. Me intriga quiero conocerte. Ese mismo día acordamos vernos un lunes 14 de julio de 2014.

Pero todavía seguimos platicando. Yo agradecí la confianza que medio ya que a un a si ella no me conocía ni yo a ella toda nuestra conversación de un mes completo fue por facebook Y algunos por mensaje de sms. Y bueno la verdad que platicamos muy augusto.

Lunes 14 de 2014.

Pues todo empezó así. Acordamos vernos a las 12:00 pm en una plaza. Y en efecto llego puntual fuimos a un devolada llegamos pedimos algo y nos salimos afuera. Nos sentamos y platicamos. Ese día estaba algo caluroso.
La plática se desarrollo conforme al tema. No fue la típica entrevista de que haces estudias o trabajas. No fue pregunta respuesta si no una plática amena.

De hecho me dijo soy igual que en facebook así como te platique mi sentimientos. Y todo soy sincera etc. La plática se desarrollo trabajo, lo de su divorcio y me aclaro que tiene un años de divorcio y tres de separada pero que si tenía dos hijos. Entre 9 y 11 un niño y niña. Y bueno ella está estudiando la preparatoria. Y bueno también se centro en mi bueno yo no tengo hijos ni casado ni nada de eso. Pues yo ya termine la universidad pero me llamo la atención el diplomado.

También la plática se torno sobre cosas deporte, sobre la cultura. Temas variados aparte de los personales. Pero después durante la plática dice es que mi novio. Y en eso pensé yo a lo mejor habrá querido decir ex novio o ex esposo. Y le dije novio tienes novio. Y ella me dice si bueno es mi novio pero la verdad es como si no fuera. O no tuviera. Y le dije como esta eso. Mira ese novio que tengo lo conozco desde que éramos amigos. De hecho mi ex esposó lo conoció de hecho la familia ya lo conoce. El me conoció cuando estaba casada anteriormente. Pero la verdad es que no lo veo. Tengo tiempo que no lo veo. Y la verdad solo me quiere impresionar. El otra vez dice que rento un lugar y luego que reservo un restaurant. Y siempre sale con eso. Pero ya le dije que no me interesa que no pierda su dinero. De hecho ni voy. Además por ejemplo ahorita hasta se me olvido decirte que tenia novio solo lo conocen la familia pero de ahí en fuera nadie. Y pues no tengo tiempo para el que ahorita estoy contigo.

Seguimos platicando de otras cosas. De re repente ya estaba nublado y lloviznó ligero nos paramos un rato para una techo. (Y para eso me andaba del baño pero no sabía cómo decirle que quería ir al baño) y ella dice a qué horas es las 3pm. Vamos a la otra plaza claro vamos. Y ella me dice me acompañas al baño Y le dijo claro porque tienes ganas de ir al baño y le dije la verdad me daba pena decirte he, he me dice creo que ya entiendo tu sexo sentido.

Después paseamos por la plaza para eso estaba lloviznando. De ahí me dice vamos a la casa de la cultura de la cuidad. Y le dije claro que sí. Pero nos fuimos caminando. Llevamos 5 cuadras cuando alguien empezó a gritar su nombre en eso pensé el novio. Pero no era. Era una amiga de ella de la secundaria y ya me presento. Para eso la amiga tiene 4 hijos calculo la edad de 5, 6 ,8, 10 Ahí estaban. Que iban a entrar al cine. Entonces ahí platicaron un rato. Después los hijos decía mama vamos a los tacos. Y en eso le pregunto a donde van. Y la chica le dijo vamos para el centro. Y nos fuimos caminando. Como 3 cuadras más con la chica la amiga y sus 4 hijos.

Llegamos a una esquina y se echaron otra platicada. En eso los niños algo inquietos entre ellos. Y vino un señor y me dice los invito que pasen a comer tacos en ese restauran ahí con la comodidad además puede llevar a los niños. Hay caricaturas. Y los niños para acabarla me rodearon y estaban atengo a lo que decía el señor. Y la chica y la amiga bien entrada en la plática. No se había visto desde que egresaron de la secundaria. Y yo solo le decía al señor gracias. Muchas Gracias.

Ya posteriormente se despidieron y nos fuimos caminando. Por cierto pasamos por su casa. Y me dijo ahí vivo. Como a la cuadra 20. Me dice ya hace sed. Te quiero invitar algo no. No acepto un no. A ok le dije y ya compro algo para tomar. Y llegamos a unas bancas y platicamos nuevamente. Para eso ya había parado la llovizna. Y platicamos un buen rato. Después unas tres cuadras más llegamos a la casa de cultura del que tiene un jardín grande. La recorrimos y ya después nos sentamos en unas bancas del jardín. Y platicamos. Para eso ya eran como las 6 de la tarde. De ahí nos regresamos otra vez cerca donde tomo el transporte. De ahí nos despedimos para eso ya eran las 7 de la noche.

A partir de ahí platicamos por facebook. Mensajes privados. Me comento que se la paso muy bien. Y que la repitiéramos nuevamente. Tenemos pláticas sobre el paseo o cosas de la vida diaria.
Un sábado me dice voy a ir a la escuela. (Ella estudia en la misma escuela que yo) Voy a ver si como ahí. Y le dije que bien. Yo estaré estudiando a las 9 entro. (Ella solo va entre semana) Y de hecho la vi. Y si me saludo. (De lejos) Porque dio la casualidad que ahora no estuvimos en un salón si no en una mesa redonda en la biblioteca Y ella hizo algo de trámites. Ahí. Entonces pues la vi.

Después me mando un sms ya vez te dije que si iba. Así hemos estado mensajes personales de facebook. Y digamos una plática amena.

Ella me comenta que a ver cuando nos vemos otra vez. Y me deja comentario de me la pase bien. Y que se repita. Por cuestiones de agenda no hemos podido vernos. Pero estamos en contacto.

Aquí hay posibilidad de que nos veamos mas adelante. que harían ustedes.

¡Que maña la tuya de estarte metiendo en problemas! ¡Vaya que eres super aventurero!

Esa señora está divorciada (
supongamos que sea cierto), tiene 2 hijos de 9 y 11 años, trae un "no novio" al mismo tiempo que anda de coscolina contigo y no puedes estar seguro que su exmarido todavia se la ande culiando. Empieza por bajarte de tu nubecita rosa, creo que ya está por demas contigo mencionarte las implicaciones de involucrarte con una madre "soltera" pero siendo breve, no solamente se trata de ser noviecito de manita sudada con la hembra por que tambien sus hijos estan incluidos en el paquete y a ti te corresponde tomar el papel de padre y proveedor economicamente. Ahora, trae un "no novio" el cual se la ha de andar culiando sin compromiso y a ti tambien te da entrada, ¡Vaya mujer tan ejemplar! ó quien sabe, que tal si en realidad es su novio oficial pero no quiso admitirlo para quedar bien contigo... Te viste ingenuo al creer que este detalle no tiene importancia, si se supone que la pretendes en serio (por asi decirlo).

Otra cosa, el 99.4% de las divorciadas, cuando se les pregunta por que se divorciaron ó que ellas lo comentan en alguna plática, siempre argumentan que el hombre fué el malo (
las maltrataba, era infiel, borracho, bla bla bla) y que ellas eran unas nenitas sufridas, nunca verás a una vieja diciendo "me divorcié por que anduve de zorra y mi marido me descubrió". Siempre culpando al hombre. Existe la posibilidad de que ellas hayan sido las causantes de su divorcio, es facil acusar al hombre de malo por alterarse y no tolerar malas jugadas de su vieja. Tal vez ese no sea tu pedo, lo que si será tu pedo es que si en realidad ella es una fichita doble cara, tarde o temprano te aplicará sus mañas y la pasarás muy mal... que mejor señal de advertencia ese hecho de que trae un "no novio" ó novio que niega y abiertamente te da entrada, claro, haciendose la santa... ¿Quien te asegurará que a ti si te respetará? ¿Quien te asegurará que coqueteará con otro y a ti te negará?. Ya para que te des cuenta de a que clase de persona andas queriendo tomar en serio. No te dejes llevar tanto por sus problemas y sus quejas que no te corresponde arreglar por que si te involucras demasiado, te entrará lo heroe y al rato andarás valiendo ver"#$%ga.

Solo 2 tipos de hombres pueden involucrarse sin problemas con este tipo de chicas: Los que se limitan a estarselas culiando y Los que ya han sido padres, tienen solvencia economica y no tienen inconvenientes con tomar esa responsabilidad. Si tu crees que con tus airecitos de galan ya tienes todo resuelto, estas muy equivocado... Vas a querer traerla de noviecita como si no tuviera hijos, luego que te tire pedradas para apoyo economico te verás comprometido a darle, si anda de luria a tus espaldas no podrás exigir respeto, si el exmarido la visita de vez en cuando con el pretexto de ver a los hijos no podrás hacerla de pedo, si sus hijos no te respetan por no ser su padre no podrás hacer nada, si tu quieres que ella te dé un hijo batallarás para convencerla con pocas posibilidades de lograrlo ó de plano, tendrás que hacerle trampa para preñarla (
emborracharla, darle falsos anti conceptivos ó hacerle agujeros a los condones) y si la preñas, sus hijos siguen siendo parte del paquete y si los haces menos por que ya tienes el tuyo, se te armará una guerra sin fin con ella.

Y aguas, que andas enculadisimo con ella y eso que todavia no le has bajado los calzones. Bueno, creo que te has tardado mucho por que a como veo, es de las que aflojan rapido el tesorito pero como te estás tragando el cuento de su faceta "moralista", pues te da por andar muy medidito y caballerito. Otro wey ya le hubiera aplicado el kamasutra al derecho y al revés, tal vez te sientas especial por querer hacer la diferencia pero al final, vas a preferir no haberla tomado tan en serio por que realmente no lo valía. Digo, ahorita estás a tiempo de no cagarla y de ahorrarte responsabilidades, problemas, dolores de cabeza, etc... si de todos modos quieres probar suerte, pues... ¡Suerte!

AMÉN!!

¡Que maña la tuya de estarte metiendo en problemas! ¡Vaya que eres super aventurero!
:quepez:

:comillas: No novio?...:quemanchado: hazle caso a los hombres... yo solo te diría que no le des mas cuerda a tus emociones, cuidado, suerte:chin!:

A la primera parte iba a decir que aburrido... cuando tuvo un twist la historia, con el supuesto no-novio(nuevo termino, digno del diccionario), ella decía que su divorcio fue por un malentendido... y mas adelante dice que el supuesto no-novio lo conoce su exesposo, o pues... me hace pensar que tal vez el malentendido es "que no podíamos acostarnos con otros"... ah eso era, mi error...

Mira mi estimado soyelaventurero(toda una ironía), debes de ser claro con tus intenciones con este tipo de chicas, como ya menciona el MR.N, es una madre soltera y las madres solteras buscan o el desquite o el proveedor, que quieres con ella.. ponerle sin consideraciones, pues la próxima vez invitala directamente en el hotel, créeme que no se va a espantar, ambos estan grandecitos y ya saben a que van, y vaya que tu tambien estas grandecito porque esa canción la tuve que buscar en youtube porque enserio no me acordaba de ella, no la había escuchado en 20 años almenos....

Ok, no eres así, bueno, pues mucho ojo, ella es complicada y veo que no le gusta las cosas simples, eso del no-novio, es una muestra de que n pueden poner las cosas en claro, si a ella el no le gustara ya lo habría dejado en claro, o que le gusta tenerlo en stand-by, por lo que se le ofrezca, mmm que bien habla de ella...
y luego tu que papel vas a jugar...

Lo que mas nos preocupa es el tiempo que tardas en concretar con una chica, proyecta una sobra de miedo o desconcierto y sientes que cuando una chica te corresponde no te toca juzgarlas y debes ser agradecido, De mayo a Julio es un proceso muy largo para una primera cita.... cuando planeas acostarte con ella, en el 2017?... y durante tu cita se fuera hablando con alguien mas... bueno que pex a eso.. y que no te dieras tu lugar, bueno parece que quien tenga el control es quien pone el ritmo en la cita...

Y si como dicen, andas enculadisimo por ella, porque sientes que te ligaste a una desconocida, pero vamos debes de ser realista con ella. eres muy inmaduro para amabas opciones, o hacerte cargo de una mujer con paquete, no mejor corrijo lo ultimo, una mujer con una carga, o solo usarla para divertirte sin consecuencias... Se honesto, que no hay mas chicas en tu salón o salones aledaños que puedas invitar a salir, en plan de amigos y que de ahi conozcas otras chicas...

Saludos.... y perdon si mis comentarios ofenden de alguna manera las madres solteras por generalizarlas y degradarlas de alguna forma, y mis comentarios no reflejan la postura del este H.H.H. Foro... QM

Quisiera dividir mi opinión en 2 partes 2:

- Todo el rollo que tuviste con la chica, entre el conocerse y la cita, me pareció, dentro de un universo real/virtual, como muy normal. El detalle que me brinca es eso del novio. A mí se me hace que se lo sacó de la manga. Quizás porque no le gustaste físicamente cuando te vio por primera vez, a lo mejor porque al no conocerte quería advertirte a su manera que no anda sola por la vida, o como un plan de reserva para lo que surja en el futuro -que te vuelvas obsesivo con ella o la acoses-. Cómo última opción está que en realidad sí tenga un amigo con derechos pero igual busque quien le compre cosas bonitas y la saque a pasear.

Ahora, nada de lo que escribí tiene que pasar. Es mera suposición y como relación de amistad que aún llevan me parece que estás bien. Pero hay que escuchar entre líneas. Aprende a conocer a la gente con cada cosa que te digan; casi nadie suelta cosas al azar.

- Déjame brindarte un aplauso por tu técnica de stalker con la vieja. Eso de buscar fotos de ella, pedir por más y darte a la tarea de esperar por que la etiquetaran me recuerda el porqué no uso el feis. Un gasto de dedicación sin mucho sentido. O por lo menos a ti sí te funcionó en tu caso. A mí me da hueva pero eso es otra cosa.

Mira, he leído tus casos previos y me parece que aún tienes el problema de querer quedar bien con las mujeres, hasta de pechito de pones casi. Te aguantas a unos chiquillos latosos que ni tuyos son por pena con la amiga y ella, sirves de paño de lágrimas para su relación sentimental fallida y ¡hasta las ganas de orinar te aguantas por pena! No mams. Te falta un mucho de seguridad para expresar lo que quieres.

Trata de mejorar en eso o la relación que buscas formar te volverá un esclavo aportador de todo.

No te diré si estás bien o mal en salir con una madre soltera. Hay quienes están a favor o en contra de eso. A mí lo único que me consta es que hay weyes que andan o se casan con ellas y son felices desde su perspectiva -y que es la única que importa-. Tú sabrás de cuáles eres.

Suerte en tu vida.

Como a la cuadra 20. Me dice ya hace sed.

La hisiste caminar 20 cuadras???? jajajaaa!!! jajajaa!!! :memeo::memeo::memeo: jajajaaa!!!

A ver todo todo el choro, es para saber si vas a salir con ella???

A ver, los 4 niños de quien son?? de la chica, la amiga o la chava con la que saliste?????

Ella me comenta que a ver cuando nos vemos otra vez. Y me deja comentario de me la pase bien. Y que se repita. Por cuestiones de agenda no hemos podido vernos. Pero estamos en contacto.

Aquí hay posibilidad de que nos veamos mas adelante. que harían ustedes.

no podría contestar tu pregunta.

1.- Salió contigo. Los funerales, las chicas les agrada conocer algo nuevo, para salir de la depresión lo más pronto posible, buscan algo nuevo**
2. Si tuviste la oportunidad de hablarle directamente en la escuela, porqué hablarle por FACEBUK???
3.- Yo no saldría de nuevo con alguna tipa que me hace caminar 20 cuadras!!! Y menos en el sol. La mandaría al dick y pagaba un taxi pal bar más cercano!! jajajaja N cierto, pero no manches... 20 cuadras???
jaja tu sexto sentido jajajaa!! Se me hace que se estaba burlando de ti, más porque luego de caminar 7 cuadras, OBVIO! que va tener sed.
4.- Alguien a quien le gustas no te habla de su EXNOVIO!! a menos de que aún esté ardilla o molesta con él, y por lo tanto aún no lo supera.
SALUDOS!!!

Mira mi estimado soyelaventurero(toda una ironía)

risa-homero-bart-o.gif

Bueno man, yo solo te voy a traducir algo, para que te quede bien claro.

mientras-los-hombres-esconden-a-sus-amantes-las-mujeres-.jpg

Amigo = No Novio = Amante

Ya te dieron excelentes consejos, lo demas esta en ti.

Esa señora está divorciada (
supongamos que sea cierto), tiene 2 hijos de 9 y 11 años, trae un "no novio" al mismo tiempo que anda de coscolina contigo y no puedes estar seguro que su exmarido todavia se la ande culiando. Empieza por bajarte de tu nubecita rosa, creo que ya está por demas contigo mencionarte las implicaciones de involucrarte con una madre "soltera" pero siendo breve, no solamente se trata de ser noviecito de manita sudada con la hembra por que tambien sus hijos estan incluidos en el paquete y a ti te corresponde tomar el papel de padre y proveedor economicamente. Ahora, trae un "no novio" el cual se la ha de andar culiando sin compromiso y a ti tambien te da entrada, ¡Vaya mujer tan ejemplar! ó quien sabe, que tal si en realidad es su novio oficial pero no quiso admitirlo para quedar bien contigo... Te viste ingenuo al creer que este detalle no tiene importancia, si se supone que la pretendes en serio (por asi decirlo).

Otra cosa, el 99.4% de las divorciadas, cuando se les pregunta por que se divorciaron ó que ellas lo comentan en alguna plática, siempre argumentan que el hombre fué el malo (
las maltrataba, era infiel, borracho, bla bla bla) y que ellas eran unas nenitas sufridas, nunca verás a una vieja diciendo "me divorcié por que anduve de zorra y mi marido me descubrió". Siempre culpando al hombre. Existe la posibilidad de que ellas hayan sido las causantes de su divorcio, es facil acusar al hombre de malo por alterarse y no tolerar malas jugadas de su vieja. Tal vez ese no sea tu pedo, lo que si será tu pedo es que si en realidad ella es una fichita doble cara, tarde o temprano te aplicará sus mañas y la pasarás muy mal... que mejor señal de advertencia ese hecho de que trae un "no novio" ó novio que niega y abiertamente te da entrada, claro, haciendose la santa... ¿Quien te asegurará que a ti si te respetará? ¿Quien te asegurará que coqueteará con otro y a ti te negará?. Ya para que te des cuenta de a que clase de persona andas queriendo tomar en serio. No te dejes llevar tanto por sus problemas y sus quejas que no te corresponde arreglar por que si te involucras demasiado, te entrará lo heroe y al rato andarás valiendo ver"#$%ga.

Solo 2 tipos de hombres pueden involucrarse sin problemas con este tipo de chicas: Los que se limitan a estarselas culiando y Los que ya han sido padres, tienen solvencia economica y no tienen inconvenientes con tomar esa responsabilidad. Si tu crees que con tus airecitos de galan ya tienes todo resuelto, estas muy equivocado... Vas a querer traerla de noviecita como si no tuviera hijos, luego que te tire pedradas para apoyo economico te verás comprometido a darle, si anda de luria a tus espaldas no podrás exigir respeto, si el exmarido la visita de vez en cuando con el pretexto de ver a los hijos no podrás hacerla de pedo, si sus hijos no te respetan por no ser su padre no podrás hacer nada, si tu quieres que ella te dé un hijo batallarás para convencerla con pocas posibilidades de lograrlo ó de plano, tendrás que hacerle trampa para preñarla (
emborracharla, darle falsos anti conceptivos ó hacerle agujeros a los condones) y si la preñas, sus hijos siguen siendo parte del paquete y si los haces menos por que ya tienes el tuyo, se te armará una guerra sin fin con ella.

Y aguas, que andas enculadisimo con ella y eso que todavia no le has bajado los calzones. Bueno, creo que te has tardado mucho por que a como veo, es de las que aflojan rapido el tesorito pero como te estás tragando el cuento de su faceta "moralista", pues te da por andar muy medidito y caballerito. Otro wey ya le hubiera aplicado el kamasutra al derecho y al revés, tal vez te sientas especial por querer hacer la diferencia pero al final, vas a preferir no haberla tomado tan en serio por que realmente no lo valía. Digo, ahorita estás a tiempo de no cagarla y de ahorrarte responsabilidades, problemas, dolores de cabeza, etc... si de todos modos quieres probar suerte, pues... ¡Suerte!

AMÉN!!

Antes que nada gracias por responder analice bien el texto. a mi tambien me tomo de sorpresa lo del novio. si lo hubiera sabido. ni siquiera la hubiera invitado a salir. Y si creo que seria un problema mas a futuro los hijos. Y para ser sincero si me gustaria tener una hija. Ya viendo mas opiniones veo lo que puede pasar en un futuro dado de noviazgo. Que si se ve complicado. Y lo del novio. Pues no tengo ni idea quien sea. y tambien si ella le a comentado algo. Que no creo. Pues sin duda lo ideal seria una mujer soltera y sin hijos. Gracias por comentar. Ya lo vere mas como una experiencia.

La hisiste caminar 20 cuadras???? jajajaaa!!! jajajaa!!! :memeo::memeo::memeo: jajajaaa!!!

A ver todo todo el choro, es para saber si vas a salir con ella???

A ver, los 4 niños de quien son?? de la chica, la amiga o la chava con la que saliste?????

no podría contestar tu pregunta.

1.- Salió contigo. Los funerales, las chicas les agrada conocer algo nuevo, para salir de la depresión lo más pronto posible, buscan algo nuevo**
2. Si tuviste la oportunidad de hablarle directamente en la escuela, porqué hablarle por FACEBUK???
3.- Yo no saldría de nuevo con alguna tipa que me hace caminar 20 cuadras!!! Y menos en el sol. La mandaría al dick y pagaba un taxi pal bar más cercano!! jajajaja N cierto, pero no manches... 20 cuadras???
jaja tu sexto sentido jajajaa!! Se me hace que se estaba burlando de ti, más porque luego de caminar 7 cuadras, OBVIO! que va tener sed.
4.- Alguien a quien le gustas no te habla de su EXNOVIO!! a menos de que aún esté ardilla o molesta con él, y por lo tanto aún no lo supera.
SALUDOS!!!
la chica en cuestion solo tiene dos. Y la amiga 4. Si estaba lejos pero queria irse caminando. y pues si estaba cansado. y pues lo del exnovio si creo mas por la molestia del divorcio. Gracias por comentar.

Jajajjajjajajajj xD!!!! Es que cuando hay amor no sientes la caminada de 20 cuadras XD!!!

Mi estimado Soyelaventurero, hechese unos tequilazos, respire y sea lo mas racional y frio posible.

Lo tienen enculado, sino vea la magnitud del post y la suma importancia que tienen algunos detalles que usted podría entender como química o señales. Esta mujercita, loba disfrazada de corderita es mas lista de lo que usted cree y sobre todo porque se ha hecho pasar por una muchachita desvalida que se divorcio por un malentendido.

1. Te dio entrada, (negando a sus niños y a su no novio jajajajaj NO NOVIO XD) y apelando a tu ego por tu sexto sentido masculino te dio a entender que necesita alguien que la quiera después de tanta desgracia (sin hacer menos todas las broncas que son ajenas a ella).
2. El divorcio y el malentendido, ¿tu crees que alguien se divorcie por un espejismo si cuando es separación por infidelidad es que casi casi los agarran parchando en el lecho matrimonial?
3. El No Novio, aguas porque muy bien te lo dijo entre lineas Mi no novio tiene para rentar un restaurant pero eso no me interesa y ni me llama la atención pero es una de las excusas para no estar con el ¿Ahh? Y también el me ofrece eso pero no me interesa, ¿tu que me vas a ofrecer?
4. No aclara su situacion con su NO NOVIO y le anda poniendo los NO CUERNOS contigo, ¿Qué crees que te espera?

Yo se que te deslumbro, hubo algo mágico que te hizo quedarte ahi pero creeme que esta nena te va terminar rompiendo el corazón. Se presenta como una mujer que necesita ser protegida pero va resultar que son sus no hijos (y me sorprende que los esconda, una verdadera madre no esconde a sus hijos) y que no tiene nada con su no novio. Te gusta, pasensela chido pero no es para algo seguro y perdurable

Jajajjajjajajajj xD!!!! Es que cuando hay amor no sientes la caminada de 20 cuadras XD!!!

Mi estimado Soyelaventurero, hechese unos tequilazos, respire y sea lo mas racional y frio posible.

Lo tienen enculado, sino vea la magnitud del post y la suma importancia que tienen algunos detalles que usted podría entender como química o señales. Esta mujercita, loba disfrazada de corderita es mas lista de lo que usted cree y sobre todo porque se ha hecho pasar por una muchachita desvalida que se divorcio por un malentendido.

1. Te dio entrada, (negando a sus niños y a su no novio jajajajaj NO NOVIO XD) y apelando a tu ego por tu sexto sentido masculino te dio a entender que necesita alguien que la quiera después de tanta desgracia (sin hacer menos todas las broncas que son ajenas a ella).
2. El divorcio y el malentendido, ¿tu crees que alguien se divorcie por un espejismo si cuando es separación por infidelidad es que casi casi los agarran parchando en el lecho matrimonial?
3. El No Novio, aguas porque muy bien te lo dijo entre lineas Mi no novio tiene para rentar un restaurant pero eso no me interesa y ni me llama la atención pero es una de las excusas para no estar con el ¿Ahh? Y también el me ofrece eso pero no me interesa, ¿tu que me vas a ofrecer?
4. No aclara su situacion con su NO NOVIO y le anda poniendo los NO CUERNOS contigo, ¿Qué crees que te espera?

Yo se que te deslumbro, hubo algo mágico que te hizo quedarte ahi pero creeme que esta nena te va terminar rompiendo el corazón. Se presenta como una mujer que necesita ser protegida pero va resultar que son sus no hijos (y me sorprende que los esconda, una verdadera madre no esconde a sus hijos) y que no tiene nada con su no novio. Te gusta, pasensela chido pero no es para algo seguro y perdurable
Lo de los hijos si sabia. Lo que si no sabia era lo del novio. De hecho desde que platicamos por ms privado de Facebook nunca comento al novio. Y la verdad no sospeche que tuviera no daba indicios. De hecho cunado nos vimos tampoco sospechaba ya cuando en la platica dijo mi novio. Si me quede a cabron tiene novio. Solo hasta ahí supe que tenia novio.

Mi estimado, que bueno que ya deciste algo, eso de meterte en broncas ajenas pues esta cañon. Acuérdate que si compras la vaca tambien compras los becerros.

Que bueno que quieras tener una hija, pero tenla con una persona sin problemas, sin esas complicaciones de una ex pareja de un no-novio, tenla con una mujer que sea para ti.

Te felicito por estar bien centrado. :vientos:

Mi estimado, que bueno que ya deciste algo, eso de meterte en broncas ajenas pues esta cañon. Acuérdate que si compras la vaca tambien compras los becerros.

Que bueno que quieras tener una hija, pero tenla con una persona sin problemas, sin esas complicaciones de una ex pareja de un no-novio, tenla con una mujer que sea para ti.

Te felicito por estar bien centrado. :vientos:
Gracias por tu comentario. Saludos

Volver