Pancho Lopez77
Becerro
- Desde
- 8 Jun 2014
- Tema Autor
Hola Bakunos y Becerras, a final de año tuve un pleito fuerte con mi esposa por la clásica situación de que las familias meten su cuchara o hacen un comentario nada acertado. En este caso fue mi madre la que lo hizo y sin querer escucho mi esposa, bueno pues todas las fiestas de Navidad y año nuevo nos la pasamos en pleito y mal encarados uno con el otro, Ya para enero el divorcio ya era un tema sobre la mesa a diario. Poco a poco digamos que nos calmamos un poco y pues seguimos llevándonos bien siempre hemos sido muy amigos y platicamos siempre de todo, a pesar de estar peleados. Pues por cuestiones de $$ le dije que si podía meterse a trabajar para poder salir de deudas, a lo que no se negó y empezó a arreglar curriculum, comprar ropa para las entrevistas y comenzó a practicar ingles en chats. Bueno pues de ahí el problema que estaba calmado se agravo, empezó a platicar con un tipo, que era su "teacher", al principio pues me daban celos pero pues siempre había confiado totalmente en ella porque en su forma de ser prácticamente la infidelidad parecía no ser una opción, pues el bato le movió el tapete y se hicieron novios por internet, y ella me lo confeso desde un inicio. Me dijo que yo la había estando descuidando por mi trabajo ( cosa que si es cierto ), que ya no era cariñoso ni detallista y pues supongo que el "teacher " si lo fue y la enamoro. Pues esto otra vez abrió el tema del divorcio cosa nada fácil pues tenemos 2 hijos pequeños y la verdad es que ella esta muy confundida, no se han conocido en persona pues no vive en mi ciudad, el tipo a mi parecer su foto esta mas retocada que nada, así que ni siquiera creo que sea el que dice ser ( no le ha puesto la web cam en 4 meses que llevan de conocerse ) pero sea como sea me esta bajando a mi vieja. La verdad es que pensaran mal de ella pero ha pasado tragos muy amargos de salud, y en cierta forma la comprendo, hasta el día de hoy a pesar de vivir juntos estamos distanciados sentimentalmente, las muestras de amor son limitadas, pero nos seguimos llevando muy bien a pesar de todo. Yo le di un plazo de 2 meses para que tome la decisión si de plano se va con él y nos divorciamos de buena forma o quiere intentar recuperarnos. La verdad es que cada día que pasa me siento mas estúpido y confundido con esta situación y a diario pienso pedir el divorcio de una vez por todas, pero siento que hay mucho por salvar, y aunque ella decida no irse con él, pues del puro coraje que queda, no se cual vaya a ser mi actitud. Ojala me puedan ayudar con su opiniones y sugerencias.