Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Al Comienzo O Al Final??

sistem09

Bovino adolescente
Desde
4 Oct 2009
Hola Amig@s Bakunos!!! espero anden genial

Les cuento... tengo una cita con una chika que me gusta, nesecito de sus opiniones, es prefereible darle la rosa al momento de verla o al momento de despedirnos?

saludos agradezco sus sugerencias!!!

Siempre es recomendable que sea al principio, recuerda que es bueno una primera impresión excelente y si no se lo espera pues mucho mejor

al principio pero de preferencia que no la vea, no se escondetela en la espalda o si vas a un parque pues dejala escondida tras una banca ya despues dirijete a ese lugar y pues se la das de sorpresa

que se yo!
ingeniatela
recuerda la primera impresion es la que cuenta
Saludos y suerte!

al principio pero de preferencia que no la vea, no se escondetela en la espalda o si vas a un parque pues dejala escondida tras una banca ya despues dirijete a ese lugar y pues se la das de sorpresa

que se yo!
ingeniatela
recuerda la primera impresion es la que cuenta
Saludos y suerte!

Opino tambien al principio y esta es una buena manera, solo que ojo no te vayan a chamaquear XD

Es mejor al principio, así de entradita vas haciendo puntos, acompaña la rosa con una frase que le haga sentir especial,,,
dale con animo esos detalles te hacen quedar bien...

Seria muy hermoso rosas y luego invitarla a salir quedarias como un galan

Si vas a recogerla asu puerta pues al principio, si se ven en un punto intermedio al final......

La cosa es darsela..... La rosa porsupuesto.

Agregaria una nota con un poema corto y conciso.

Volver