Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

al abrir una pestaña. cuando le doy click para verla se me cierra ayuda!!!

mervin11

Becerro
Desde
2 Sep 2009
hola amigos bakunos quisiera que me ayudaran pues lo que es que
ten una pc emachines con sistema operativo windows 7 y des hoy 27 de septiembre
cuando trato de abrir internet ya explorer o mozilla firefox, al momento
de abrir una pestaña me la abre pero cuando trato de regresar a la otra pestañas
con solo darle click para regresar se cierra.. y cuando vuelvo abrir otra me la duplica osea me abre dos pestañas iguales que creen que sea ademas cuando doy clic dentro de la pagina me aprece un circulo con dos flechitas hacia arriba y una hacia abajo con la que se puede bajar alguien me
puede ayudar por favor se los agradeceria

para empezar no escribas en rojo daña la vista, te recomiendo pasarle el malware virus a tu pc o el antivirus que tengas

mira create una nueva cuenta de administrador en modo aprueba de errores, , reinicias normalmente, desinstala tu antivirus en esa nueva cuenta, instalate el avg antivirus la ultima version encuentrala en www.intercambiosvirtuales.org. actualiza y escanea en esa cuenta de admin. ese esun virus que se camuflajea con winlogon.exe con los servicios de svchost., yo tenia el mismo problema, espero te sirva de ayuda. a desactiva la reproduccion automatica de tus memorias con :inicio-ejecutar-gpedit.msc- en la pestaña plantillas adminsitrativas- deshabilitar la reproduccion automatica,asi evitaras infectarte con muchos virus que se propagan via pen drive

Volver