Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aki la respuesta del tema anterior

otif16ak47

Becerro
Desde
26 Jun 2009
gente bakuna solamente una persona fue el k supo la respuesta y fue el gran RODVILL

psss aki les seguire aportando cosas k tengan mas humor esta solamente la subi pork es mi primer aporte y cuando me toco verlo a mi me kede pensando como pe"#$%& por asi decirlo jajajajjajaj y a lo ultimo dije k mamila...... jajajja sale bakunos aki esta la respuesta...

acertijoleon2-450x320.jpg

Gente bakuna tambien tuvo la respuesta:

daniel 127

anhemo

acepto criticas jajajajajajjajaja

pues me gusto mas la que dice rodvill y es que mejor deja de pensar en eso
jajajajajaj XD XD XD XD XD

¬¬ changos jajaja solo porque estaba esperando que esa sea la respuesta! jaja

:tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate:
por mamila, jjjaaa
:tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate:

hahaahahaha!!!!!!!pues solo quise visitar nuevamente esta obra de arte que es la pintura rupestre del compañero haahahaha!!!!!!!!!!!!!!parece una pelicula hecha por homero simpson hahahaha!!!!!!!!!!

pues si esta mamon jajajaja por ke algun dia te tienes que bajar!!! jajajaja y de todas formas te va a chingar el leon!!!

aparte de la suerte ke tienes de encontrar a un leon que entienda el Happy B-day xD jajajaja
encuentra a uno que entienda como desamarrarte sin comerte para que te bajes jajajjaja

y tambien esta buena esa de la miada de la vela!! jajajaja nomas no te vallas a miar la kara por ke es cabrona la gravedad jejeje

ahh por cierto es Daniel_217 no Daniel 127 lol

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate: Si Carnal Te Los Ganaste

Jajaja Pero Se Agradece !!

Volver