Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Airdroid full apk. Excelente Aplicacion

HUguiño79

Bovino adicto
Desde
15 Ago 2007
AIRDROID 2.0.1 FULL APK.
images

Les comparto esta aplicación que la verdad me costo bastante encontrar en su versión premium. Algunos ya la conocerán y para los que no les explico. Con esta aplicación puedes transferir via wifi archivos de tu tableta o smartphone android a la pc y no solo eso, también puedes mandar sms desde tu pc controlando totalmente tu android desde la pc o puedes usar la cámara de tu smartphone remotamente, yo lo probé con mi galaxy tab 2 10.1 y funciono muy bien. Hay que tener android versión 4.X.

images

http://www.mediafire.com/download/7n2is1k6dx9ika4/com.sand.airdroid-50-v2.0.apk

Aqui les dejo un mirror, ya que el de mediafire esta dando problemas:

http://uploaded.net/file/rv822d64

SI LES PIDE ACTUALIZAR NO LO HAGAN PORQUE LA VERSIÓN MAS NUEVA NO FUNCIONA MUY BIEN.

ya no furula el link se veia bueno!!!!!!!
ni modo ahi sera para la otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:vientos:

ya no sirve el link!!!!!! subelo otra vez y cambiale el nombre. saludos!!!

felicidades te acaban de bloquear la cuenta ;) :( tambien a mi me paso, es mejor que subas tus archivos en un formato .zip o .rar asi es mas dificil que te bloqueé el servidor, saludos ;)

felicidades te acaban de bloquear la cuenta ;) :( tambien a mi me paso, es mejor que subas tus archivos en un formato .zip o .rar asi es mas dificil que te bloqueé el servidor, saludos ;)

Gracias por el aviso, lo voy a poner en un rar. Saludos

Me gusto mucho esta aplicación, definitivamente es algo muy útil.
Gracias!!!

oye amigo esta es la version de paga?
xque la gratuita del market te dura un mes solamente
graciias

Gracias! ...a los q dicen q no funciona el enlace prueben con el mirror.

pos muuuuuuuuuuuchas gracias probando haber que hay de nuevo, sigue asi es bueno para tu salud.

Gracias pero siempre que hagas el login para lograr la coneccion remota termina siendo la version free No es la pro.

Volver