elemento_syfu
Bovino Milenario
- Desde
- 10 Oct 2009
- Tema Autor
si gano el royal rumble 2011
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!podrian refurarte con los mismos comentarios que hacen aqui... un luchador que entra 38 hace un par de movimientos, y gana el rumble, no es un ganador real... viendolo del punto de vista luchistico, que no hizo casi nada... en fin...simon ahuevo alla donde chambeo callo bocas y mañana se lo voy a recordar a ese we ke dijo que alberto no ganaria
podrian refurarte con los mismos comentarios que hacen aqui... un luchador que entra 38 hace un par de movimientos, y gana el rumble, no es un ganador real... viendolo del punto de vista luchistico, que no hizo casi nada... en fin...
me esperaba mas de este ppv, ahora no se si vea el EC, lo mas seguro que si lo vea, pero solo para el ME -_-...
otra basura de PPV a ñla historia, ni siquiera con esos regresos fugases fueron capaces de hacer historia y menos con ese ganador del royal rumble,alguien que desde que llego no ha hecho algo como para merecer esto.
pero gano y es lo ke importa es como el futbol no importa que ganes por un gol y ese gol halla sido autgol ganaste
Jajaja ardido verdad pero en fin de seguro querias que ganara Cena pero en fin a lo mejor nunca viste luchar a dos caras JR en el CMLL pero en fin que te puedo decira es cierto que en la WWE no ha dado su maximo nivel pero esperemos que con esto de ganar el RR y ser ME lo dejen hacer mas cosas
La verdad si se lo merece esperemos que su tio Mil mascaras sea un HOF este año y sea el quien lo presenre
Por que le quitan merito por entrar en el 38? por que dicen que "no hizo nada"? asi es el sistema del Rumble, chale!
EL Ricardo Rodriguez si que se puso a festejar