Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AHORA SI, PARA LAS NIÑAS QUE LES GUSTEN LOS FLACOS DE 30 (MIS FOTOS AMATEURS)

hadaarga

Becerro
Desde
21 Dic 2008
AHORA SI ESTAS FOTOS SON MIAS, PARA LAS NIÑAS QUE LES GUSTEN LOS FLACOS ESPERO LES GUSTEN Y SI COMENTAN MUCHAS GRACIAS.

MI MAIL ES:

esta padre tu calzonsito , y encerio tienes 30? si es si estas muy bien

jajajaja, no puedo creer que te hayas tomado una foto midiendotelo X3
jajaja, mmm no me gustó tu calzoncito :/,

y la cara, qué onda?
el cuerpo, qué onda?
on tas tú?

Esta chido el calzoncito :-P solo a mi ver te faltaria una pasadita con la maquina en el 1 :-P

PARA LA KE PREGUNTO KE SI TENGO 30 SI SOY DEL AÑO 1981, GRACIAS POR TU COMENTARIO eslabon.

antes de postear se debe de revisar el reglamento no se permite poner datos personales asi como correos electronicos, esta es una zona de descarga, en dado caso para eso estan las redes sociales como el fecebook el twitter o messenger.

jajajaja, no puedo creer que te hayas tomado una foto midiendotelo X3
jajaja, mmm no me gustó tu calzoncito :/,QUOTE]

Deja de eso, midiendo 13 centimetros¡¡¡ y de hecho te mide 10...... empezaste tres centimetros mas abajo de donde empieza tu pene

me gustan mucho los flakitos para prueba tengo uno. Tus fotos son buenas pero enseñanos algo mas que tu pene, tus brazos, tus pompis, etc; mas de ti.

y te aseguro que con eso vas a tener mejores comentarios

me gustan mucho los flakitos para prueba tengo uno. Tus fotos son buenas pero enseñanos algo mas que tu pene, tus brazos, tus pompis, etc; mas de ti.

y te aseguro que con eso vas a tener mejores comentarios

de hecho! :3, más claro no se puede decir :3

Volver