Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ahora si necesito de Ustedes

Arcangellito

Bovino de alcurnia
Desde
20 May 2008
Bueno Pues les explico rapidamente lo sucedido.

tengo una xbox360 y la semana pasada mi mejor amigo me presto un juego chafa que no habia encontrado yo por ningun lado y que a los dos nos gusta mucho
y bueno total el viernes me fui de pedo y mi sobrino nos llego a visitar, el punto es que olvide sacar el disco de la consola y cuendo regrese mi sobrino le habia dado en la madre al disco
la cosa esta en que pues ya lo busque de nuevo y no logro encontrarlo para comprarselo; lo encontre en otro foro pero son 61 partes por rapidshare y se lo tengo que entregar a mas tardar el viernes en la tarde
alguno de ustedes alma caritativa me podria prestar su cuenta premium de rapid (ya saben que se puede bloquear para que no crean que se las voy a robar) para bajarlas mas rapido porque con un monton y me voy a tardar demasiado

porfavor necesito de su ayuda
yo tenia una pero pues ya fue hace dos meses y pues no tengo dinero en paypal para comprar una
ayudenme porfas !!!!

Mmmm.... no se que pensar, es muy dificil confiar en una perosna que uno no conoce... Asi le han hecho muuuuuuuchos usuarios: se registran y lo primero que hacen es pedir esta clase de cosas, jakear cuentas, saber domicilios de otros..... pedir cuentas de RS.

El problema no es que " te robes o no la cuanta de RS" si no que actualmente RS ya se ha puesto mas extricto en cuanto a "cuentas compartidas". Por concecuencia los de RS han estado borrando/congelando cuentas que descargan via premium desde dos diferentes IPs... NO es choro a mi ya me paso con una de 1 mes que compre y ahora no volveria a compartir mi cuanta... esa es la verdad

Si a X perosna le congelan la cuenta que congusto compartio contigo, dime: ¿Tu crees que se quedara callado y olvidara su cuenta?.... no, la verdad es que no y es aqui cuando comienzan los conflictos; enemistades, ofensas, pestes al foro y a usuarios, etc... y el unico que sale perdiendo es el que presta la cuenta :(

Saludos ;) suerte

Mmmm.... no se que pensar, es muy dificil confiar en una perosna que uno no conoce... Asi le han hecho muuuuuuuchos usuarios: se registran y lo primero que hacen es pedir esta clase de cosas, jakear cuentas, saber domicilios de otros..... pedir cuentas de RS.

El problema no es que " te robes o no la cuanta de RS" si no que actualmente RS ya se ha puesto mas extricto en cuanto a "cuentas compartidas". Por concecuencia los de RS han estado borrando/congelando cuentas que descargan via premium desde dos diferentes IPs... NO es choro a mi ya me paso con una de 1 mes que compre y ahora no volveria a compartir mi cuanta... esa es la verdad

Si a X perosna le congelan la cuenta que congusto compartio contigo, dime: ¿Tu crees que se quedara callado y olvidara su cuenta?.... no, la verdad es que no y es aqui cuando comienzan los conflictos; enemistades, ofensas, pestes al foro y a usuarios, etc... y el unico que sale perdiendo es el que presta la cuenta :(

Saludos ;) suerte

En eso estoy muy de acuerdo contigo
de echo en uno de mis post pusieron de comentario una linsk fake de las que te roban tu cuenta y yo por revisarla perdi la mia :( Tambien se que muchos usuarios crean cuentas para pedir presisamente pass de MU o RS
pero tengo que defenderme jajajajja:)

Tu eres bovino de alcurnia osease tienes mas de 2000 mjs en este foro eso es mucho bueno lo digo porque yo solo tengo 890, yo estoy en este foro desde mayo del 2008 tal ves no me conoccas presisamente porque casi no ando en el foro libre
y pues andaba desconectado del foro y bueno si hubiera querido pedir un pass pues no me hubiera esperado un año para hacerlo no jajaja

Quiero decirte que lo de RS no lo sabia pero pues si me urge mucho
Gracias pro apoyarme y bueno la verdad si me gustaria que sepan que pues no voy a pasarme de lanza con su cuenta quien sea que me hagan un paro
bueno ojala y me echen una manita

y bueno yo no sabia eso de las cuentas compartidas de RS bueno mi primera impresion es que yo creo que las que congelan son las cuentas que bajan de firentes IPs (pero varias ) osea cuentas que se comparten por internet pero bueno ojala y alguien se quiera aventar y me haga el quite !
Gracias por tus palabras saludos !!

Denada compañero, no dudo que tus intenciones sean buenas.... ;) Pero en este mundo, nadie sabe :mariamagdalena:

son 81 pesos de una cuenta por 3 dias..no seas marro XD

o dinos donde está el juego o cuál es y te decimos si encontramos uno con menos enlaces o alguna otra opción.

Volver