Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si necesito ayuda....

poire

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2009
noo!!
necesito saber si hay algo que pueda hacer
:S
para empezar somos chavos de 16 ...
empece a salir con esta chava
me platicaba de su ex y de su pretendiente toño...
le dije que me gustaba...
me dijo que podria haber algo entre nosotros pero que tenia que conocerme mas
seguimos saliendo
ya sabiendo ella mis intenciones
la iva a visitar a su trabajo
me decia que su jefa me apoyaba totalmente
jaja
que era el indicado
nos comenzamos a decir te quiero
nos abrazabamos
un dia me confirmo que ya estavamos quedando
y cuando le preguntaban lo afirmaba
un dia mensajeandonos
le dije una broma que tenia que ver con casarnos y me pregunto..
entonces te vas a casar con migo'?...
pues yo creo si... eres una buena candidata..
ojala y si.. te quiero mucho
:D
un dia afuera de su casa la bese (mi primer beso)
nos comenzamos a besar
se sentia el cariño
lo veia en sus ojos
cuando me agarraba la mano
el sabado se sentia igual
mucho cariño ...
ayer domingo no nos vimos y mensajeandonos me dijo que toño le habia marcado y dicho que tenia que hablar con ella
no le quiso decir de que por telefono entonces que si se podian ver... le dijo que silos dos sabiamos que el iva para decirle que le gustaba y que la queria
sabiendo el que estavamos quedando ella y yo
entonces ayer en la noche le pregunte que como le habia ido
y me dijo que bien
que salieron a caminar y platicar y que solo le habia pedido perdon por unas actitudes que el tuvo y ahi quedo
hoy fui a visitarla y la senti mas fria
me evadia algunos abrazos... la lleve a su casa y en el camino le agarre la mano y no senti nada
no me respondio las caricias...
llegando a su casa estuvimos platicando afuera
y le pregunte que si se sentia comoda con migo
me evadio el tema
y mas tarde le volvi a preguntar
y me dijo que toño le habia dicho que le gustaba y que la queria entonces me dijo que estava confundida
por que su ex le hablaba mucho pero que ese no era el gran problea pues estava segura que nada queria con el
entonces que toño la habia confundido
que su mente era una sopa en esos momentos
si me aguite pero trate de calmarme
le pregunte que que tenia que hacer?
y me dijo que no habia nada que hacer
ella tenia que organizarse y decidir lo que quiere entonces me pidio un dia (mañana martes) para pensarlo
que no le hablara ni nda
que ella me buscaria y me diria su desicion le dije que se tomara su tiempo y que tratara de ser feliz que lo que decidiera seria lo mejor
me despedi
quedamos bien
llegue a mi casa
y le mande un inbox...
may..
pues me quede con las ganas de decirtelo
pero pues quiero que pienses bien ,,,
lo que mas te convenga (a tu corazon)
si no soy yo adelante...
pero pues queria que supieras que eres mas importante para mi de lo que crees
que me diste el primer beso.. lo mas increible que me ha pasado. y lo que te di no fue simplemente un beso sino te exprese lo que siento por ti
mas que un te quiero
lo que las palabras no pueden decir
... y no se que significo para ti..
que sentiste. o que pensaste...
a mi me encanto...
pero ahora no quiero pensar en mi
ni que tu lo hagas
quiero que pienses por ti
se feliz :D
como me hiciste a mi
no quiero que tomes esto como un adios
sino
lo que me falto por decir
y sepas que decidas lo que decidas
esta bien
lo que te pido es que no sufras...
es lo que menos quiero...
sino te voy a hacer un berrinche :D
piensalo bien
:D
te quiero mucho...

y ella contesto...

miichh! :) muchisimas gracias por estoo! te juro qe tu tmbn para mi eres super importante.. te qiero muchisimo, y obvio no te qiero perder... mil gracias por entenderme tan bien, y por darme mi espacio, eso valio mucho para mi, y me demuestras qe en vrd me qieres :D
y gracias por tomarlo asi, se qe muchas personas no lo hubieran tomado con esa calma, y creeme qe no te qiero lastimar.. eres una persona demasiado especial para mi, y claro qe no qiero lastimarte, es lo ultimo qe qieroo!..
y sii, ahorita estoy super confundida, no se ni qe haceer! no se ni lo qe qiero, todo paso muy rapido y mis emociones y sentimientos como qe se revolvieron muchisimo, por eso mismo qiero tomarme asi como el dia de mañana para relajarme, y pensar en qe es lo qe en vrd qiero :) pase lo qe pase, qiero qe sepas qe TE QIERO MUCHISIMO, eres un angel Michel! nadie como tu, te lo juuro!
graciias por todo! :D

pero pues no se que hacer
esperare a que decida
pero yo tambien tengo que aguantar mañana
creen que hay algo que pueda hacer o todo es cosa de ella?

no kiero alarmarte ni nada

pero cuantos años tienes ? tu primer beso con una chica k ya trabaja ?
n

ok y pues como yo lo veo aki . sin animos de desilucionarte ni nada . pero creo k tu eres la segunda opcion .

si el chico k en verdad le gusta no le da el si., k seguro siempre resulta un patan, entonces tu eres la segunda opcion
las chikas les gusta sentirse kediras y asi talvez por eso te dijo k te kiere

si te kisiera tanto y asi , no estaria pensando nada .

saldos y suerte

Oye a un amigo mio casi en la misma situación que tu tambien le dijo su chava que quería una semana de espera para pensar las cosas y que tampoco le hablara a la chava en cuestion y asi lo hizo y resulta que la chava salió con su novio y con otro chavo al mismo tiempo esa semana...............te lo digo por que yo y otros amigos la vimos besandose con el exnovio y le contamos a mi amigo y el fue y le saco la sopa y mi amigo se puso muy triste por que el si le respeto el trato de esperarla..
Aguas no vaya a querer hacerte igual..Bueno ese es mi consejo.Saludos

pues nadamas te queda esperar, pero en mi opinion es que no te hagas iluciones, la pretenden muchos hombres y esa jalada de voy a pensarlo, no es buena señal. asi como lo veo creo yo que va a salir con el otro chavo para ver y comparar con quien se siente mas agusto. no creo que te merescas ese tipo de mujer pero a final de cuentas es solo mi humilde opinion

me emputan laz mujerez de oi en dia...no todaz claro
pero por q zon azi...uno lez da cariño lez da todo y ellaz pnzando otraz chingaderaz...
y q digan q todoz loz hombrez zon iualez miz ueboz...cuando tienen a una perzona zincera azu lado...q laz kiere y no lez miente... nooo ai van a buzkar zu jodida
ezpero q zi no ez por ti a kien decide.... no ze arrepienta dezpuez ...iual y eztubo bien q lo aya hecho aora para q te dez cuenta de lo q puede hacer cuando tu eztez maz clavado con ella ... dizculpa la falta de ortografia pro azi ezcribo

Volver