Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ahora si las pics de la perrita de Valladolid

sithvicarius

Bovino maduro
Desde
21 Nov 2007
Perdon por no haber podido mostrar anteriormente las Pics, solo pude encontrar esta forma de abrir la pic y capturar la pantalla.

Al que quiera las fotos originales dejen No se permite pedir/proporcionar datos personales [Staff Ba-k - Cyber Jar]

Bueno este es mi 1er aporte, se trata de una perrita que vive en Valladolid (Yucatan) la perrita trabaja en un conocido lugar cerca de la ternminal de autobuses y no es el alushes. :punzadita:

Cuando le comente que se dejara sacar unas fotos me dice NO POR QUE SEGURO LA VAS A SUBIR A LOS FOROS y mucha gente de aqui me conoce como niña buena, como buen hombre le dije a la perrita que era un recuerdo de ella para llevrala conmigo.

Jejeje y como no, ahora la comparte con uds.

http://mysave.in/v1/images/wpmn0ca2zdl7a161m9g.jpg

http://mysave.in/v1/images/gyzda5cxkr8q26nvs89x.jpg

Perdon por la demora pero las imagenes pesaban casi 6 MB espero la disfruten.

Última edición por un moderador:
buenas pics!!!
gyzda5cxkr8q26nvs89x.jpg

sss no sirve el baño....

uuuuuyyyyyyyyyyy, super pics, que rikura de nena. no tendrás más? porfa?

buenas nalguitas... dile que la quiero conocer para hacer cosas ricas... jejeje

que onda bro es abril de la uxa yo mas o menos la conosco le encanta la verga es ulta putona buenas fotos

te dejo mi correo No se permite pedir/proporcionar datos personales [Staff Ba-k - Cyber Jar]

saludos buena morra, te dejo mi correo No se permite pedir/proporcionar datos personales [Staff Ba-k - Cyber Jar]

ahi te dejo mi correo No se permite pedir/proporcionar datos personales [Staff Ba-k - Cyber Jar] y cuando vaya a valladolid me doy una vueltecita a la terminal para checar el dato muy bue post saludos compita

Volver