Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ahora si de plano Necesito un consejo POR FAVOR!!

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
Desde
7 Jul 2009
Antes no me había atrevido a platicar esto pero ahora si me quede pen...sando y necesito su consejo.

Bueno pues resulta que yo había estado con una chica por 10 meses, y la verdad en ese tiempo nos encariñamos mucho, tanto que me enamoré de ella y ella de mi.
Ambos vivimos lejísimos uno del otro.. como a 3 horas y media en auto y sin trafico... por lo mismo solo nos veiamos en la escuela, y era tiempo suficiente ya que estabamos juntos en casi todas las clases.

pero este semestre ocurrió la desfortuna de que solo nos toco juntos en 1 clase, osea que solo la veia 4 horas a la semana... y eso ni platicaba con ella por que habia que atender la clase, en si solo hablabamos 1 hora a la semana.

Decidimos que era muy dificil el no vernos, y terminamos lo nuestro con ezperanza de volver si las circunstancias se tornaban favorables, y ese tiempo que no estuve con ella me la pase horrible... no dejaba de pensar en ella y ella tampoco dejaba de pensar en mi... (de hecho, hubo un dia en que no nos resistmos y nos besamos como en los viejos tiempos, pero lo dejamos ahi) esto parece simple, hasta que me entero que hay un chavo al que le gusta mi exnovia, el chavo esta gordo y la verdad esta muy muy feo el tipo, no es que yo me crea un super galan pero hasta en los perros hay clases. pero lo que tiene es ¨labia¨ y platica mucho con ella, y le da rosas y chocolates y una de tonterías... entonces cuando platicaba con ella no dejaba de hablarme de el, y que me decia que es muy gracioso y que es muy buena onda y todo.. y pues yo si me ponia un poco celoso, pero no se lo demostraba, pienso que se ve de muy mal gusto.

El viernes 30 de octubre hubieramos cumplido 1 año, y un dia antes platicabamos de eso, y de lo mucho que extrañabamos el estar juntos (claro, todo esto por msn por que casi nunca la veo) y como ninguno de los dos tenia muchas clases ese dia, decidimos pasar el dia como si todavia anduviesemos, (como un last break antes de vacaciones) y fue maravilloso de hecho le pregunte si le gustaba el chico que anda tras de ella, y me dijo que no, por que no le gustaba y ademas no podria por lo que aun siente por mi. Y despues de ese dia seguia pensando en ella mas y mas.

Lo peor viene aqui... hoy me platicaba por msn que una de sus amigas le pregunto si se estaba enamorando del tipito ese, y que si por eso se distanciaba de mi.
y pues obviamente deprisa le pregunté ¨Que le dijiste???¨
y si la respuesta fuera NO, me lo hubiera dicho sin problemas, pero el caso es que no me quizo decir.

Ahora pienso... de verdad se estara enamorando de el?? y lo que me dijo .. No lo decia de verdad?
Me estara olvidando?

Por favor aconsejenme... La olvido?? Que hago??

De antemano les agradezco la atencion!!

mmmm...tengo 3 años sin relacion "real" alguna (ya estoy amargado)asi que te mal-aconsejare...jajaja....tu que crees que sea mejor?...luchar por ella como hombre o como la bestia?... si no te molesta hacer esfuerzos, sal con ella, eso de la distancia es tedioso pero, te acostumbras, citala para que se vean y se escapen, dile que la extrañas, se detallista, has un esfuerzo considerable....la opcion bestia pues....saca tu frustracion y partele la cara (no muy recomendable), si te acusa, es muy probable que tu chica se enoje contigo y no te hable mas, pero puedes alegar demencia ya que no viste otra opcion para llamar su atencion, por que tienes miedo de perderla.....en mi vil opinion deberias usar la violencia...jaja

Si en verdad la quisieras 3 horas y media no son nada. Conosco un caso mi tio buscaba a mi tia y tenia que viajar en bus 4 horas y otras 4 horas de retache mas 1 hora a pata y como ahora dice y todo por un pinche besito jaja.

Porque no se veian despues de clases? y pues los sabados vas por ella a su casa en estos tiempos con tanto transporte 3 horas y media no son mucho. o se quedan de ver en un punto intermedio.

Si en verdad la amas no dejes que otro wey te la gane pero NADA en la vida es facil. Saludos

si ella ya no te quiere es inutil que trates de hacer algo para remediarlo. deja que haga su vida y tu haz la tuya. no te desanimes, en todo caso la relación que llevaban no podia durar mucho

y q si se esta enamorando de otro??? tuviste tu chance bro, pero por lo q veo, pues le achacabas la bronca a q vive muy lejos, y la neta eso no era pretexto
ahora, como lo estas viendo, no importa q el otro no sea galan, asi como "tu", lo q busca tu ex, es alguien q la valore y no le ponga pretextos como de q vive lejos y q solo se ven en una clase
tu la regaste y tu la dejaste ir, asi q deja de llorar y recuperala

A mi me paso algo similiar, aqui hay un factor que te va a ayudar mucho que es la distancia, aprovecha eso, exitimos perosanas que dariamos todo por alquien a quien queremos demaciado, no te voy a mentir diciendo que sigas luchando que no la dejes ir, pero estarias cometiendo un grave erros, ya me daras la razon
lo recomendable seria que si tienes su msn ya no hables con ella, y por que quieras no la llamames, se que va a ser dificil al principio, pero creeme con el tiempo todo esto sera un recuerdo, la distancia ayuda y mucho creeme.....

y q si se esta enamorando de otro??? tuviste tu chance bro, pero por lo q veo, pues le achacabas la bronca a q vive muy lejos, y la neta eso no era pretexto
ahora, como lo estas viendo, no importa q el otro no sea galan, asi como "tu", lo q busca tu ex, es alguien q la valore y no le ponga pretextos como de q vive lejos y q solo se ven en una clase
tu la regaste y tu la dejaste ir, asi q deja de llorar y recuperala

Estoy de acuerdo... si de verdad hubieras querido, habrías hecho el esfuerzo.
Yo vivo en el DF y mi novio en Guadalajara... y eso no nos ha detenido para tener una relación maravillosa.
Cuando se quiere... se puede.

Amor de lejos es de pen........................................................................
.....................................sarse!

si ella ya no te quiere es inutil que trates de hacer algo para remediarlo. deja que haga su vida y tu haz la tuya. no te desanimes, en todo caso la relación que llevaban no podia durar mucho
es cierto bro ya ahi nu puedes hacer na

Amor de lejos es de pen........................................................................
.....................................sarse!

es d pnsarce y mucho

mmmm...tengo 3 años sin relacion "real" alguna (ya estoy amargado)asi que te mal-aconsejare...jajaja....tu que crees que sea mejor?...luchar por ella como hombre o como la bestia?... si no te molesta hacer esfuerzos, sal con ella, eso de la distancia es tedioso pero, te acostumbras, citala para que se vean y se escapen, dile que la extrañas, se detallista, has un esfuerzo considerable....la opcion bestia pues....saca tu frustracion y partele la cara (no muy recomendable), si te acusa, es muy probable que tu chica se enoje contigo y no te hable mas, pero puedes alegar demencia ya que no viste otra opcion para llamar su atencion, por que tienes miedo de perderla.....en mi vil opinion deberias usar la violencia...jaja

+1 de acuerdo
partele la madre nada mas por tripón

ps igual y nada mas te quiere dar celos
es lo mas seguro, a ver como reaccionas frente a alguien que tiene su atención, ademas de que como tu ya no estás disponible para ella, pues está buscando alguien que la entretenga

a mi forma de ver,
amor de lejos y felices los 4
en este caso felices 2 y tu de amargo

haz lo mismo, consiguete una amiga que llene el tiempo disponible que tienes ahora que no estás con ella
y que ella ponga también algo de su parte si dice que todavía siente algo por ti

que no le juegue a la mamada porque una relación es entre 2
y no es justo que nada mas tu estés aportando

De inicio a k mujer no le gusta k la traten bien??? sea gordo, feo, etc, el punto aki es k como hay demasiada distancia y terminaron, no hay como recuperar lo perdido pork simplemente las circunstancias no te lo permiten, debes dejar de tener contacto con ella y pensar las cosas bien, puede k esto ya este terminado y no se kieren dar cuenta o talvez ella si pero siente feo decirtelo por lo k pasaron juntos, yo ya lo hubiera dejado por la paz, suerte bro...
Saludos!!!

bro es lo malo de la vida pues varias respuestas tienen razon..... pero en fin te podremos decir mil cosas pero el que decide eres tu.....
animo y saludos, la vida sigue

Volver