zonnik
Bovino adolescente
- Desde
- 28 Dic 2009
- Tema Autor
que onda bakunos tengo un serio problema :S me quiero dar un tiro llevo dos dias que no puedo acceder a mi cuenta de live msn y estoy que me corto las venas ya que sin esto no puedo hacer muchas cosas de trabajo pero no tengouna idea de que podria ser.
Ya intente buscar algo que me sirva y en una de esas encontre que tenia que desinstalar msn y volverlo a instalar y bueno lo hice y no mas no me funciono, pero solo me pasa con una cuenta,me marca el error 80070057 y ps nada mas. tambien le puse el reparador de errores y tampoco me funciono =S
realmente estoy desquiciado si alguien me puede hechar la mano se los agradesko
ahhhhh tambien no se si se deva a que akavo de instalarwindows 7 pero aun asi me estaba abriendo la cuenta solo que si me generaba algunos conflictos pero muy pocos =S
bueno ps esper que me puedan hechar la mano enserio se los agradesco de anteman
Ya intente buscar algo que me sirva y en una de esas encontre que tenia que desinstalar msn y volverlo a instalar y bueno lo hice y no mas no me funciono, pero solo me pasa con una cuenta,me marca el error 80070057 y ps nada mas. tambien le puse el reparador de errores y tampoco me funciono =S
realmente estoy desquiciado si alguien me puede hechar la mano se los agradesko
ahhhhh tambien no se si se deva a que akavo de instalarwindows 7 pero aun asi me estaba abriendo la cuenta solo que si me generaba algunos conflictos pero muy pocos =S
bueno ps esper que me puedan hechar la mano enserio se los agradesco de anteman