Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Agregar skins al reproductor de musica del nokia 5310

diablo123

Becerro
Desde
21 Abr 2009
bueno es mi primer post y es para los que tienen un nokia 5310 y les gustaria cambiarle el tema del reproductor de musica...... espero no ya lo ayan posteado

Bien para esto necesitamos el PC Suit lo bajan de aca y lo instalan
www.nokia.es/pcsuite

Necesitamos el Oxycube con el cual podremos acceder a la memoria del telefono
http://www.megaupload.com/?d=2FF5QYHH

tambien necesitaremos los skins los descargan de aca:
http://www.megaupload.com/?d=K3DYDF23

Bueno primero descomprimir los archivos descargados e instalar el Oxycube no tarda mucho en instalarse.

Ya instalado lo abrimos el oxycube y conectamos el telefono en modo pc suite nos va a reconocer el celu y va a parecer una pantalla que dice "read data options" marcamos todas las opciones y damos click en read y esperamos a que termine de leer, cuando aya acabado nos aparecera nuestro imei el estado de la bateria etc.
despues de eso damos click en file browser que esta en la parte inferior izquierda ahi encontraremos 2 discos el disco flash card B y el local disk C damos doble click en "C" ahi encontraremos varias carpetas, la que nos interesa es "hiddenfolder" la abrimos y de todas las caarpetas que estan no interesan 3 que son:
Equalizer, Fmradio y Mediaplayer.
Ahora vamos a las carpetas que descomprimieron antes notaran que tienen el mismo nombre que las carpetas que acabo de mencionar.
Arrastramos los archivos de la carpeta Equalizer de la q descomprimimos a la carpeta Equalizer del telefono y hacemos lo mismo con las otras 2 carpetas se tienen que copiar los archivos el celu.
y listo cierran el oxycube desconectan el telefono y se fijan si funciono a mi me funciono.
Espero q les sirva

la verdad no se lo prove con un nokia 5220 y no funciono tienes que probrar

Me funciono bastante bien, gracias
aparantemente solo funciona con los modelos de la XpressMusic

Muchas gracias por el link del oxycube, espero que tenga la licencia. Grax

YEAH!!!!!!!!!!
grasias hermano

zhedaaaaa
1859047screamo01611.gif

ps nopude descargar el oxycube me marca un error y nolo descarga
pero grax por lodemas y verifica ese oxycube

excelente aporte men... ya llevaba varios dias buscando algo asi... bajando y chekando GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, muchas gracias por el aporte, yo realice todo pero no me da, creo es problema de usuario ja...jaaaa, pero mil gracias

:vientos:Muchas Gracias carnal los pude instalar sin ningun problema oye pero me podrias decir para que otra cosa sirve este programa "oxygen"

si funka kon el 5610!!!!!! solo k tienen k bajar la version d la pagina oficial.
oxygensoftware.com

Man sos groso, sabelo... XD
No sabia que podia hacer eso, con mi nokia 5310, si se puede
es más lo recomiendo... ta buenisimo...

exelente ahora solo me gustaria saber si sabes de donde descargar mas temas para el radio el reproductor y el equalizador

gracias

orale chido en el mio si funciono es nokia 5130xpressmusic

CHE PARA EL 5130 NO ME FUNCIONE NO ME RECONICE EL CEL BRO!!!
HAY OTRO ISTALADOR COMO PARA MI CEL???

Volver