Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

afrodisiacos

el creador

Bovino maduro
Desde
5 Abr 2010
bakunos y bakunas el siguente tema es para ke lo disfruten despues con su pareja
jeje

Para empezar el término afrodisíaco se le denomina a aquellas sustancias que se cree aumentan el deseo sexual, algunos alimentos contienen estas sustancias que mas que nada son vitaminas y minerales que estimulan a las hormonas.
La mayoría de estos alimentos son de nuestro uso común pero claro combinados entre sí nos dan una delicia culinaria que no sólo nos va a satisfacer las papilas gustativas.

Ensalada de melón

Ingredientes:
(para 4 personas)

• 1 melón grande
  • 8 mitades de melocotón en almíbar
  • 4 cucharadas de jengibre (a ser posible de en conserva)
  • fruta fresca o en conserva variada.

Preparación:

Cortar de la parte superior una rebanada de unos 5 ó 6 centímetros, en la parte inferior cortar también un trozo para que el melón se aguante de pie.
Quitarle las semillas y con cuidado quitar la pulpa. Cortar ésta en trozos pequeños y iguales.
Cortar las otras frutas en trozos como el del melón.
También cortar el jengibre.
Mezclar todos los ingredientes y rellenar el melón con ellos.
Poner en el refrigerador durante 2 horas.
Servir el melón en un cuenco relleno de hielo picado.

:metal::metal::metal::metal:

oh yo pense que eran afrodisiacoS en plural, pero bueno grax por la receta

geniaaaaal!! muchas gracias por la receta, lo probaré...
cuando tenga con quien u.u

he leido que algunas frutas por sí solas son afrodisiacos, como la fresa. El chocolate tiene el mismo efecto, se aumenta más el placer cuando se juega con ellos. :vientos:

En realidad si surten efecto?? o también es un mito como las feromonas?? lo digo por que a mi me pasa con los mariscos, pero después pienso que como me según me deben de poner los mariscos, ando igual siempre.

Mmm Muy Buen Aporte.......:chommy: mmm pense que tendrian mas recetas mmm men fin ... Gracias

Volver