Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Afirma Slim que su meta no es el dinero

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
Afirma Slim que su meta no es el dinero sino hacer crecer las empresas

027n2eco-1.jpg

El empresario mexicano Carlos Slim, considerado por la revista Forbes como el hombre más rico del mundo, aseguró que su meta en la vida no es hacer dinero, sino hacer crecer las empresas en las que invierte.

Mi meta es hacer crecer a las compañías, hacerlas eficientes, ver el desarrollo humano de la gente. La meta es que la riqueza sea invertida para generar más riqueza, dijo Slim en una entrevista concedida a Larry King, de la cadena de televisión CNN.

El empresario mexicano, principal inversionista en el sector de las telecomunicaciones en América Latina y con una fortuna valuada en 54 mil millones de dólares, aseguró que es una locura pensar que la felicidad viene de las cosas materiales o la acumulación de objetos.

Eso no es felicidad, cuando crees eso es que tienes problemas. Te vuelves como un niño al que le dan todos los juguetes que quiere. Siempre vas a querer más, explicó en una de las últimas entrevistas que conduce King, quien anunció su retiro para finales de este año.

Durante fragmentos grabados en su actual casa de la ciudad de México y en la vivienda donde dijo haber crecido, Slim reafirmó el valor que para él tiene su familia y la importancia de la convivencia cotidiana.

La familia es un apoyo, no es un obstáculo para los negocios. No son incompatibles, sino complementarios. Se apoyan mutuamente, declaró.

Indicó que la riqueza debe ser redistribuida, primero mediante la creación de empleos, y luego mediante el pago de impuestos, para que los gobiernos puedan invertir en programas de desarrollo social.

Slim confesó que aunque es difícil contemplar la pobreza que existe en México, esta situación representa una buena oportunidad para hacer negocio. La mejor inversión en cualquier lugar del mundo es acabar con la pobreza. Necesitamos integrar a más personas al mercado y a la economía, aseveró.

El empresario mexicano también dijo que las telecomunicaciones son el sistema nervioso de las sociedades contemporáneas y que el siguiente año planea invertir 8 mil 300 millones de dólares en el sector.

Slim, quien tiene una participación accionaria en el diario The New York Times de alrededor de 7 por ciento, manifestó también que cada vez veremos menos periódicos impresos, y cada vez más contenidos informativos en medios electrónicos.
King, quien llamó a Slim un iluminado, extraordinario e increíble ser humano, también preguntó sobre su fallecida esposa Soumaya, su afición por el béisbol y su colección de arte.

FUENTE

Qué barbaridad... Cuando lo oía no lo podía creer... Ahora resulta que la Madre Teresa palidece ante tanta bondad de este gran millonario... Miren nada más... Millonario y bien bueno... ¿Quién sabe cómo le haría para ser el gran millonario que no está interesado en el dinero?

Todos los mexicanos tenemos que aprender de esta gran lumbrera... no se preocupen por el dinero... y... en automático tendrán grandes riquezas...

Qué barbaridad... Cuando lo oía no lo podía creer... Ahora resulta que la Madre Teresa palidece ante tanta bondad de este gran millonario... Miren nada más... Millonario y bien bueno... ¿Quién sabe cómo le haría para ser el gran millonario que no está interesado en el dinero?

Todos los mexicanos tenemos que aprender de esta gran lumbrera... no se preocupen por el dinero... y... en automático tendrán grandes riquezas...
Eso nos lo enseñan hasta en libros
2010-12-01-465.jpg

http://www.heroeslocales.com/bunsen/comics/2010-12-01-465.jpg

JAJAJAJAJA, ay dios mio, creo que hasta me atragante, mejor dicho al revés, su proposito es ganar mucho dinero y no dejar crecer a las empresas, al final del dia el señor ya constituye monopolios muy rentables, sino nada mas miren la aldea tecnologica o algo asi, ofrecen una velocidad de internet muy alta y varias jaladas, como diciendonos miren perdedores, la velocidad de internet que tendran otros paises y ustedes no, pero bueno, gracias por el chascarrillo

Y es cierto, de la misma forma que la meta de Madonna no es cantar, sino hacer felices a las personas con su voz.

Yo creo que se ha de sentir re-mal cuando le dicen "Ey tu! si tu el millonario" y prefiere que le digan "emprendedor" jaja.

Pues si todos sabemos que las empresas se conforman para todo menos para ganar dinero, ergo los empresarios pues arman estas empresas para cualquier cosa menos para ganar dinero.

A mi me suena rete-lógica la cosa a ustedes no?

Naa su objetivo es chingar nada mas, el dinero no hay pedo, él incluso pagaria por chingarnos jajaja, no por nada tenemos el internet mas lento del mundo.

Yo lo veo de esta manera.

Hace mucho que ya se dio cuenta que esta forrado hasta la madre de billetes, entonces, lo unico que le queda es hacer cosas para divertirse.

Es como el juego risk, lo unico que queda a esos niveles de riqueza es expandirse, es conquistar nuevos territorios. Lograr solo una cosa, como dice pinky y cerebro: Pinky: ¿Que vamos a hacer mañana cerebro? Cerebro: Lo que hacemos todos los dias pinky, "Tratar de conquistar al mundo".

telmex siempre a estado en los primeros lugares en quejas en mexico asi que a que le llama exito este tio ? ahora que entro mega-fon la semi-porqueria de megacable ya le quito miles de clientes en pocos meses.

ya estan ofreciendo los de telmex lineas en 10 pesos casa x casa.. a eso le llama una empresa de exito.. naaaaa

hey hey el señor tiene razon ¿como va a ser su meta el dinero, si ya lo tiene todo? y claro como ya no se tiene que preocupar por trabajar, entonces ahora entiende que el dinero no lo es todo, es como cuando estudias algebra, una vez que ya sabes un buen, descubres el calculo, y entonces dices "es que el algebra no es todo" ¬¬

espero todos los pobres del mundo entiendan esta leccion cortesia del hombre mas rico del planeta ¬¬

Ahora resulta que el señor slim su meta no es dinero ahh que buena puntada de este señor

No, mano, no, su meta no es hacer dinero, o sea, esa meta ya la logro, ahora quiere mantenerlo. Aunque los altos precios de Telmex, de telcel y de las carreteras y agua que nos vende me hacen pensar todo lo contrario

Tanto odiaba Slim a los mutimillonarios y prestanombres que diosito (bimbo) lo convirtió en uno -sarcasmo-.

mmmm, solo lo veo mas claro que el agua... este señor es el ejemplo mas claro del capitalismo... busca esa palabra en el diccionario y aparece su cara. el mismo lo confirma, solo pienso en como hacer crecer otras empresas y entre parentesis esta diciendo: claro, empresas que tambien me pertenecen. pero bueno... el capitalismo el poder predominante sobre la faz de la tierra... lo fue hace ya casi 100 años y aun nos gobierna.

Volver