Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Aeromexico - ATC

robertonly

Bovino Milenario
Desde
31 Oct 2007
Buen día Bakunos el motivo de mi tema es para saber si han tenido algún día algún inconveniente con algún vuelo con Aeromexico en especifico, ya se de cancelaciones o demoras o al igual con su equipaje, me gustaría me compartieran eso igual y puedo darles un buen consejo.

codigos_ofertas_aeromexico.jpg

nada de cotizaciones por favor hahahaha

gracias por su confianza-

Preguntas por problemas con Aeroméxico? Porque no preguntas quien NO ha tenido contratiempos siendo un viajero regular ?

El retraso de vuelos y la pérdida de equipajes en conexiones nacionales es una constante.

No te sé decir de fallas mecánicas pero viajo por cuestiones de trabajo dos veces al mes Oaxaca-Gdl con escala en DF y cuando llevo equipaje documentado, una de cada tres veces me lo acaban llevando al hotel porque se retraso en la conexión.

Y los retrasos en la puerta generica del AICM es de Ley.

Saludos

si esos malditos uleros perdieron mi maleta, tuve que pedir ropa a unos amigos para poder cambiarme
y solo me salieron con esa mamada de suele pasar

si esos malditos uleros perdieron mi maleta, tuve que pedir ropa a unos amigos para poder cambiarme
y solo me salieron con esa mamada de suele pasar

si esta barbaro eso mi hermano y entre bakuno no nos mentimos, las maletas se transportan por personal de Aeropuerto a pesar de que traigan gaffete de Aeromexico, si no tiene mucho de eso pide compensacion en contactoequipaje@aeromexico.com ahi te dicen si aplica carnal, saludos

Preguntas por problemas con Aeroméxico? Porque no preguntas quien NO ha tenido contratiempos siendo un viajero regular ?

El retraso de vuelos y la pérdida de equipajes en conexiones nacionales es una constante.

No te sé decir de fallas mecánicas pero viajo por cuestiones de trabajo dos veces al mes Oaxaca-Gdl con escala en DF y cuando llevo equipaje documentado, una de cada tres veces me lo acaban llevando al hotel porque se retraso en la conexión.

Y los retrasos en la puerta generica del AICM es de Ley.

Saludos

por la gran cantidad de vuelos si te fijas es la aerolinea con mas puntualidad a nivel nacional aun que la neta si hay vuelos que son recurrentes a retrasarse y por mantenimiento si puedes hacer modificar tu vuelo carnal, si tienes algun inconveniente me avisas bro

por la gran cantidad de vuelos si te fijas es la aerolinea con mas puntualidad a nivel nacional aun que la neta si hay vuelos que son recurrentes a retrasarse y por mantenimiento si puedes hacer modificar tu vuelo carnal, si tienes algun inconveniente me avisas bro

Recurrente... Acaso es burla? No hay vuelo Mex-Oax que no se retrase. Me he dado cuenta que a mi juicio, sobre venden los vuelos. Te explico, no creo que sea coincdencia que siempre pero siempre extranjeros que compran vuelos por agencia no directo con aeromexico alegan que dos o mas personas tienen el mismo número de asiento. Y entonces comienza el voceo: " A la perdona que tenga posibilidad de cambiar su boleto por la siguiente salida aeromexico le otorgara un viaje doble a cualquier destino nacional durante este año... "

Si me explico verdad?

Saludos

Recurrente... Acaso es burla? No hay vuelo Mex-Oax que no se retrase. Me he dado cuenta que a mi juicio, sobre venden los vuelos. Te explico, no creo que sea coincdencia que siempre pero siempre extranjeros que compran vuelos por agencia no directo con aeromexico alegan que dos o mas personas tienen el mismo número de asiento. Y entonces comienza el voceo: " A la perdona que tenga posibilidad de cambiar su boleto por la siguiente salida aeromexico le otorgara un viaje doble a cualquier destino nacional durante este año... "

Si me explico verdad?

Saludos
Si te entiendo y pues si pasa carnal y si es como dices.

de hecho la sobre venta en vuelos de aeromexico es una practica legal carnal y si te mandan en el siguiente vuelo disponible y te dan un vuelo redondo en misma ruta.

y las agencias la verdad cometen muchos errores y pues ellos tiene que resolverlos pero al cliente se refiere a aeromexico lo cual es correcto pero si se te presenta algo asi si gustas preguntar y con gusto te apoyo con mas informacion,

esto me huele a bumping, no entiendo el objetivo de este post, total si hay quejas, pues hay que hacerlas directamente en Aeromexico, o acaso tu eres el director general, haras algo para mejorar el servicio? o trabajas ahi y esto te sirve para alimentar tu MORBO....

voto porque lo cierren antes de que te empiecen a tirar jitomatazos.... (empiezo yo) :mad::mad::mad:

esto me huele a bumping, no entiendo el objetivo de este post, total si hay quejas, pues hay que hacerlas directamente en Aeromexico, o acaso tu eres el director general, haras algo para mejorar el servicio? o trabajas ahi y esto te sirve para alimentar tu MORBO....

voto porque lo cierren antes de que te empiecen a tirar jitomatazos.... (empiezo yo) :mad::mad::mad:

Completamente de acuerdo ¿Cuál es la firma calidad de todo esto?

fa

Están en su derecho carnales yo solo quería ayudar o dar info. Como gusten carnal. Igual Lo dices por mala experiencia

Si me explico verdad?

Saludos

uuuy eso de que otorga un viaje doble es buena jejejeje

a mi me toco de un viaje mty-chihuahua-mty, en el vuelo de regreso el avion estaba lleno y vocearon esa frase, entonces yo acepte y me pagaron, hotel, comida, taxi y sali al dia siguiente a las 7am. y me regalaron un viaje doble a cualquier destino ed mexico.

haaa y tambien me han perdido maletas con equipos de computo.

Volver