Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

adopta una cachorra en el df

DARKWOLF_MEXICO

Bovino maduro
Desde
2 Mar 2010
hola, hace poco encontre una cachorra abandonada en deportivo oceania , la pobrecita se veia que era de casa, ya que seguia a las personas, pero nadie se la llevaba, por lo que decidi llevarmela a mi casa, por desgracia no cuento con el espacio ni los recursos ya que ya tengo 2 perros, y con trabajo puedo mantenerlos, la perra es criolla, pero tiene rasgos de pastor aleman , sera de tamaño mediano/grande.
no pido nada , mas que alguien que la pueda cuidar no quiero que acabe abandonada en una azotea , en un balcon o amarrada a un arbol comiendo tortillas duras. y que me pueda mandar una foto de vez en cuando para ver como va , espero que alguien se anime es una linda perra, la verdad es que .... si pudiera me la quedaria, pero no hay presupuesto

ya esta bañada y desparasitada, le estan poniendo sus vacunas

aqui veran las fotos y un video de la perrilla en cuestion

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-81769169-adopta-una-cachorrita-_JM

contactame ya sea por ml o aqui mismo, me encuentro por metro oceania en el df, por si alguien se anima, gracias

Yo te recomiendo que en tu perfil de facebook la promociones, yo tengo varios perfiles que se dedican a eso y es mas rapido si tus amigos lo comparten, yo puedo ayudarte a promocionarla si me mandas mas fotos de ella, o si gustas te envio paginas que se dedican a promover adopciones

Saludos y me alegra que haya mas gente que ayude a los animales :D

Ahm, exacto, pon unas fotitos de la perrita y te ayudamos a difundir, además de hacer lo que dice el compañero del face. También ayuda pedir a protectoras de animales difundan pero ojo, algunas no lo hacen bajo la excusa de promover primero a sus rescatados (mal hecho, porque si velan por el bienestar de los animales debería de ser por todos en general, no?)

Ah, y gracias! Eso es lo primero que debí haber puesto :D

Espero le encuentres un hogar pronto a esa chamacona :)

Saludos y buenas vibras.

Volver