Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Adobe Reader LE v2.5.361 y Quickoffice 6.2.217v3v5 Nokia 5800XM y Nokia N97

adanpablo

Bovino adicto
Desde
6 Nov 2009
Adobe Reader LE v2.5.361 y Quickoffice 6.2.217v3v5 Nokia 5800XM y Nokia N97

Por The HatcheR | Julio 12, 2010

* NUEVO! Dispositivos Symbian S60 5th Edition, tales como Nokia 5800 XpressMusic, Nokia N97 y Samsung i8910 Omnia HD es totalmente compatible para la edición y visualización.
* NUEVO! Atención en los idiomas francés, italiano, alemán y español.
* Ver y editar Word, Excel y archivos adjuntos de PowerPoint en el dispositivo.
* Crear y Guardar Word, Excel y PowerPoint en su dispositivo.
* Conservar los formatos de archivo sin pérdida de datos.
* Sencillo, intuitivo escritorio de apariencia.
* Capacidad de gestión avanzada de las carpetas y archivos.
* Apoyo a las fórmulas complejas.
* Edición gráfica completa.
* Avanzadas de edición de texto, listas, tablas, estilo y formato.
* Free diccionarios ortográficos en varios idiomas.
* Añadir imágenes a Word y PowerPoint.
* Integración avanzada de correo electrónico con Mail para Exchange.
Instrucciones de Instalación:
1.- Instalar primero la aplicación incluida (Esto no es necesario para los que ya la tengan instalada (como ocurre en los N97 que viene “de serie”), o la tengan caducada.
2.- Firmar la medicina e instalar.-

http://www.megaupload.com/?d=LDS93430

http://www.megaupload.com/?d=8YNPYGSA

buen aporte bro... yo tengo el n73 y pues a ver si me puedes conseguir una version mas avanzada de adobe... esque tengo la version de fabrica 1.5 y pues esta limitada si me la consigues se te agradece bro...

No sirve absolutamente nada.
Además de que están mal los nombres de los programas.

buen aporte bro... yo tengo el n73 y pues a ver si me puedes conseguir una version mas avanzada de adobe... esque tengo la version de fabrica 1.5 y pues esta limitada si me la consigues se te agradece bro...
los links, estan aun buenos amigo, no se si no te jalo en tu cel, o no es compatible..
saludos...

Se esta descargando, espero no necesite tener el cel hackeado, buen aporte, gracias...

servira para el 5530?? tiene el mismo sitema operativo qe el 5800 y n97 pero no esta hackeado crees qe funqee??

ah mi no me funciono en mi N97... ¿necesitare tener el celular hackeado?.. ¿qué me recomiendan hacer?

Volver