Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Adobe Portables W-SEVEN

lukas182

Bovino maduro
Desde
19 Oct 2007
Hola me instale el windows seven y eh probado hasta ahora dos portables de adobe, el illustrator e indesign pero no jalan, sera que los portables son incompatibles, alguien que tenga el seven y me diga si le paso lo mismo en caso de usar programas de adobe.

Saludos.:vientos:

seguramente no son compatibles... prueba bajando la versión completa de cada uno...

si eso es lo que estoy verificando me eh bajado ya como 5 portables y en todo pasa lo mismo le das al archivo exe pero no te los abre, es una lastima porque los portables son muy utiles sin andar ocupando tanto espacio en el disco pero ni modo tendre que bajarme si o si todos los programas que use de adobe completos. CHANGOS:bakayin:

Una pregunta, windows seven no tiene la opción de modo de compatibilidad como windows xp (que no funciona como se espera de cualquier manera), podría ayudarte.

pues ni idea hace 2 dias que lo instale y lo estoy conociendo por ahora, anda bastante bien solo esto de los portables de adobe que no me funcionan.

Otra duda que tengo es que cuando salga el 22 de octubre la version final, alguien sabe si se podra autoactualizar directamente? o habra que formatear y vuelta ai nstalar todo de nuevo?

Si funcionan en windows seven, solo que los tienes que ejecutar con permisos de administrador, click derecho, ejecutar como administrador. He Usado el Photoshop CS3 y 4 y el Everest Portable.

Volver