Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

administrador de tareas desabilitado(AYUDA)

ildivofan

Bovino Milenario
Desde
8 Mar 2009
amigos bakunos necesito de su ayuda sucede que mi administrador de tareas dice que ha sido deshabilitado por un administrador almomento de teclear ctrl + alt +del me aparese algo asi:

admon.jpg

como puedo hacerle para que vuelva a funcionar correctamente

como puedo hacerle para que vuelva a funcionar correctamente

Hola

Estas instrucciones las encontré en la red espero te sirvan.

Podemos activar y desactivar el administrador de tareas.Accederemos al registro (Inicio, Ejecutar y escribimos “regedit.exe”). Localizamos la clave:

HKEY_CURRENT_USER \ Software\ Microsoft\Windows \ CurrentVersion \ Policies \ System

y en la parte de la derecha creamos una nueva entrada de tipo DWord con el nombre DisableTaskMgr con los siguientes valores:

Habilitado: 0
Deshabilitado: 1

NOTA: Modificar el registro sin conocimiento puede causar efectos negativos en el sistema, por lo que no nos hacemos responsables del posible daño.

Suerte

PD: si no puedes editar el registro entra en las plantillas administrativas

Ejecutar gpedit.msc y en directivas de grupo, entra en las plantillas administrativas/ sistema/ impedir el acceso a las herramientas de edición de registro. Checa que las propiedades no este habilitada. También checa que no estén habilitadas en las opciones de ctrl.+Alt+Supr

Buena la rpta de EFRION, pero no te servira de nada ya que lo más probable es que te suceda de nuevo. Para eso tienes que desifectar tu PC y tener un buen antivirus activo y antispyware.

Si no puedes editar el registro (puede que tu editor de registro tambien este desactivado) puedes bajarte de San Google cualquier editor de registro como por ejemplo el "REGalizer" que es gratuito.

REGalizer: http://www.safer-networking.org/es/regalyzer/index.html

Saludos;)

muchas gracias cremoso mira que lo busque nada mas q sin resultados por eso me atrevi a poer esto checare el link

Volver