Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Admin de tareas no existe

tagliani

Bovino Milenario
Desde
26 Mar 2008
Hola, tngo un problema con mi ordenador.

Y esque no puedo ejecutar el Administrador de tareas

O sea lo ejecuto con teclas teclado y nada dde nada

Como puedo solucionar mi problema¡? :histerica::histerica::histerica::histerica:

A mi me paso una vez era un virus me cambie al Nod32 y me lo quito. Dale una escaneado con tu antivirus o a lo mejor necesitas reparar las entradas de registro por aca en el corral hay herramientas para hacer eso como la Repair xp (en caso de que tengas win XP).

Es un virus que generalmente viene acompañado de un "El Administrador De Tareas A Sido Deshabilitado Por El Usuario". remuevelo con Kaspersky o haz una busqueda manual con un Live CD. Saludos

Pues igual recomiendo el Kaspersky y para los errores de Registro el Tune Up Utilites Espero y te sirva!

como dicen los bakunos... me temo que tienes un virus... intenta con un antivirus actualizado... si no de plano formatea

asi estuvo mi lap!

me desapareció el administrador de tareas y el ejecutar!

es un virus!..

fuerte!

zaz kreo ke kon el nod32, el kaspersky o el avast te lo soluciona!

suerte!

a mi me pasa q se abre el administrador de tareas pero solo me aparece el puro cuadro solito d procesos pero no se ven las barras de arriba para cambiarme a dond se finalizan tareas y eso....
q carajos pasa con mi pc¿¿¿
alguien lo sabe¿¿...

Volver