Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ADIVINANZA (CLASICO HAHAHA)

neith amon

Bovino adolescente
Desde
28 Mar 2009
Va' un tipo rajao (a mucha velocidad) por la carretera, si como se habia re-contra pasado del limite lo para un policia
Policia: DOCUMENTOS! LE TENGO QUE HACER UNA MULTA
Conductor: Ay perdone, Sr. policia, la verdad es que no me di cuenta de la velocidad, deme otra oportunidad POR FAVORRRRRR
Policia: Muy bien, si como yo soy amante de las adivinanzas, le voy a hacer una, si ud. adivina no le hago la multa.
Conductor: Muy bien, digame!
Policia: Es de noche, ud. ve' a lo lejos dos faros de forma redonde Que es?
Conductor: Pues yo diria que es un auto!
Policia: Siiiii, pero es muy general, podria ser un Mercedes, BMW, Toyota le tengo que hacer la multa.
Conductor: No por favorrrrrr, otra mas, deme otra oportunidad!!!
Policia: Esta' bien, es de noche, a lo lejos ve' un faro de forma cuadrada, Que es?
Conductor: Pues yo diria que es una moto.
Policia: Siiiiii, pero es muy general, podria ser una Kawasaki, Honda Toyota, le tengo que hacer la multa.
Conductor: Esta' bien, hagame la multa, pero antes quiero hacerle yo una adivinanza a ud. visto que le gustan tanto
Policia: Muy bien digame
Conductor: Es de noche, al lado de la carretera ve' ud. unas fogatas Que son??
Policia: Pues yo diria que son putasConductor: Siiii, pero es muy general, podrian ser su madre, su mujer, su hermana

:chavo::punzadita:

hijole bien aplicado pero le va a salir cara su mamada jajajajajaja

skate or die....

mal contado, el otro esta mejor, buskalo y aprende porfa, de verdad que esto si da koraje

Volver