Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Adiós al dolor sin medicamentos!

arage

Bovino adolescente
Desde
25 Oct 2010
Con solo un pensamiento, podemos eliminar el dolor. Iniciamos un proceso de relajación mediante la respiración lenta y pausada, cuando exista un alto nivel de relajación, con los ojos cerrados miramos hacia arriba como a la frente y pensamos mi boca se llena de saliva, cuando la boca está llena, nos concentramos en el área del dolor y decimos el dolor de mi cabeza, por ejemplo se ha quitado por completo, lo decimos y lo creemos fimemente, repitiéndolo hasta que como por arte de magia el dolor desaparece. Luego continuaremos con la creencia de que ese dolor no existe en nuestro cuerpo.
Yo lo aplico y es efectivo, claro, requiere de mucha práctica y sobre todo mucha concentración.

orales pues se oye efectivo, aunque siento que la masturbacion es mejor y mas rapida, jaja, buen post

No digo que no sirva, al contrario sin embargo creo que debes tener fuerza de concentracion para llegar a esos niveles

Mejor fumate unos tokes de MariWana y eso resulta aun mas efectivo y placentero jeje

Saludos

tienes razon la mente es poderosa, pero es muy complicado de hacer

orales pues se oye efectivo, aunque siento que la masturbacion es mejor y mas rapida, jaja, buen post

jajajajajajajajaja.

Pasando al tema del post, siendo un dolor de cabeza estas hablando de relajacion y seguro que es un tip altamente efectivo y lo tomare muy en cuenta. Si el dolor de cabeza es por causa emocional creo yo que si es totalmente efectivo.

Pero si es causado por algun virus en el cuerpo alguna infeccion en el estomago o algo por el estilo yo creo que por mas que te concentres requeriras de un tratamiento medico.

comentario

tienes razon la mente es poderosa, pero es muy complicado de hacer

se debe a que debe haber un gran estado de contemplacion y no se puede realizar de la noche a la mañana... solo los budistas o personas de esa linea. asi que pa nosotros ...ya valio ...como dicen por ahi, mejor un carrufo :mota::mota::mota: :):):):)

Con solo un pensamiento, podemos eliminar el dolor. Iniciamos un proceso de relajación mediante la respiración lenta y pausada, cuando exista un alto nivel de relajación, con los ojos cerrados miramos hacia arriba como a la frente y pensamos mi boca se llena de saliva, cuando la boca está llena, nos concentramos en el área del dolor y decimos el dolor de mi cabeza, por ejemplo se ha quitado por completo, lo decimos y lo creemos fimemente, repitiéndolo hasta que como por arte de magia el dolor desaparece. Luego continuaremos con la creencia de que ese dolor no existe en nuestro cuerpo.
Yo lo aplico y es efectivo, claro, requiere de mucha práctica y sobre todo mucha concentración.

EN DONDE COMPRAS LA MOTA WE??? ah de estar muyyyy buena MOCHATEEE!!

Otra opción es llamar telepaticamente a tu vampiro de confianza y que te cure con su varita mágica. También requiere práctica pero es efectivo.

EN DONDE COMPRAS LA MOTA WE??? ah de estar muyyyy buena MOCHATEEE!!
Ninguna mota, compa, a base de mucho estudio y cursos al respecto asimismo muchas horas de práctica. Como dicen, me he quemado las pestañas para lograrlo.
Como dice el dicho, cuando el hombre quiere puede.
Somos lo que pensamos, si tú solo piensa solo cosas negativas eso llegará a tu vida, si piensas solo en cosas positivas, obtendrás lo mejor. Exixte una ley en la naturaleza que se llama la ley de la atracción.
Saludes.:)

Volver