Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

adios a un grande tommy dreamer fuera de wwe

shaman.of.sex

Bovino maduro
Desde
11 May 2009
pues algunos de aqui no les caire bien pero en fin hoy les vengo con un tema el ultimo ECW ORIGINAL se fue de la wwe.¿el porque? creo yo como dijo RVD:vince queria dinero no espectaculo asi que vince me quito el corazon y el de ecw.
tommy dreamer creo que su ultima lucha buena fue contra christian que saco su puerta de carro etc etc pero en fin creo que ya podemos dar por muerto ecw y otra cosa si esque tommy dreamer tenga planeado irse a TNA tendria que esperar 90 para hacerlo pues el renuncio pero en fin que opinan ustedes?

HOLYSHIT¡¡¡

NO es nada personal shaman, pero nunca le entiendo a tus coments solo el Holyshit.

De donde sacaste la info...
para leerla con mas detenimiento

grande?
sacarse sangre, aventarse y mutilar a otros luchadores es ser grande?
entretenia mas no era grande

Pues a mi si me latia 2-3, pero... y la fuente apa???:mota:

SALUDOS

pues se fue un buen luchador....ahora q sera de la ECW??? en fin suerte a donde quiera q el vaya

pues como dice el shaman ya con esto podemos dar por muerta a la ecw ya sin ninguno de los ecw originals creo ke estara muy dificil ke se haga algo bueno de esa marca

La ECW murio desde que se fue Heyman...
Tommy Dreamer awanto de mas... ahorita ya estaria o en TNA o en lo independiente

Eso lo lei en superluchas... y si, que mal, ya solo quedaba el de los ECW originals... ni Sabu, ni RVD, ni Sandman... veamos que le depara...

Entonces... porque no posteaste la info... adecuadamente...
en fin...
interesante fuente...
pero de todos modos Dreammer, ya no estaba bien en la ECW actual...
esperemos pronta respuesta por parte de el

ke mal
el unico bueno de ecw es christian
pero no es lo mismo ke los originals
X_X T_T

Volver