Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Adaptar bicinas a la pc

ThePanter

Bovino adicto
Desde
24 Oct 2007
Adaptar bocinas a la pc

Saludos amigos ,espero me puedan ayudar..

Tengo mi pc y tambien tengo un par de bocinas de un estereo, no son tan grandes; son de esas ke se pueden colgar como cuadro marca sony de 16 Ohms cada una y bueno mi pregunta es: ¿Puedo adaptarselas a mi pc? los cables de las bocinas son dos para cada una.. (uno negro y uno rojo) y tampoco se si deberia hacer una fuente de alimentacion y si es asi pues igual me interesaria saber como conecto mis piezas y demas agradeceria si me lo dejan en claro,

graciass
:vientos::vientos::vientos::eh?:

hola
bueno pues necesitaria mas detalles..
piensas usar.. que tipo de amplificador para alzarlas

mira, te recomiendo una grabadora viejita, que tenga cierta potencia, ya que la salida de tu pc, no tiene mucha potencia, y las bocinas no tienen amplificador, por lo que con un estereo de casa te sirve justamente como amplificador, conectandolo asi

salida de bocinas de la pc --->entrada (quiza rca) de estereo ----> bocinas

con eso, tienes solucionado y se oiria bastante bien.

solo considera que la salida del estereo, sea de la potencia en watts, y de los ohms de las bocinas, porque corres el riesgo de volarlas, o de que te quede corto

como comentas que son de 16 ohms, yo creo que un estereo normalito de unos 200watts te da muy bien, a menos que lo que busques es poner un negocio de sonido.

suerte y saludos

si pones las bocinas directa a la salida de audio lo que vas a conseguir es quemarla.
Mejor utiliza un amplificador para poder utilizarlas.

Y sino usa audifonos es una opcion barata y asi podes ahorrar para comprar un sistema amplificado de PC.

Volver