Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Adaptador de sonido USB?

ciguzman

Bovino de alcurnia
Desde
3 Jul 2011
Hola a todos!

Verán hace 2 meses me regalaron una LAP ya jodida por el uso (algo obsoleta tambien), la revisé y noté que no tiene audio, procedí entonces a revisar los drivers están correctos y los ajustes de sonido...vaya todo está bien. Luego la abrí para darle una limpieza porque estaba algo sucia por dentro y no encontré físicamente nada extraño todo está OK.

El caso es que sigue sin sonido, ya probé insertándole unos audífonos y no se escucha nada de nada. Le metí un live CD de Linux para poder reproducir alguna pista de sonido y tampoco.

Mi pregunta es ¿Se puede recuperar el sonido con un Adaptador de sonido USB?

Gracias.

Si los puertos usb están bien desde luego que si, solo checa que existan drivers para la versión del operativo.

Si los puertos usb están bien desde luego que si, solo checa que existan drivers para la versión del operativo.

Es una Lenovo 3000 N100 y según la página oficial sólo hay drivers para XP (y la lap tiene W7) en los foros veo que hay mas personas que tienen el mismo problema, revisare y aplicaré los métodos que ahi ponen, a ver si funciona

Gracias

.

No hay problema, yo tenia el mismo problema y compre un adaptador de sonido con entrada usb y funciono perfectamente, solo checa que traiga los drivers para xp, pero de que hay , los hay, solo checa si vale la pena comprarlos ya que comentas que la Lap, es algo viejita..

Es una Lenovo 3000 N100 y según la página oficial sólo hay drivers para XP (y la lap tiene W7) en los foros veo que hay mas personas que tienen el mismo problema, revisare y aplicaré los métodos que ahi ponen, a ver si funciona

Gracias

.

Disculpa, no me explique bien, me referia a los drivers de la interface usb-audio que piensas comprar, no a los drivers de audio de la tarjeta interna. Cuando vayas a conseguirla checa que haya drivers para windows 7, conectar una interface de estas es como si pusieras una tarjeta de audio nueva.

Volver