Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

actualizar mi bios

laclicka

Becerro
Desde
15 Abr 2010
Buenas tardes, tengo un problema quiero formatear mi computadora y cargarle xp pero me sale un error que dice:

0167: no se encontro actualizacion del bios del procesador, mi pregunta es como lo actualizo, la placa madre es una ibm rev. 1.5, alguien me ayude¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que onda camarada. Primero me gustaría que pusieras las características de tu pc, para poder orientarte mejor.

Es raro que te pida actualización de bios para instalar un SO, que sistema traia antes.

Prueba jumpeando la bios, quitale la pila y mueve el jumper que trae, para resetear la bios y después lo colocas en su posición original, insertas la pila y listo

Comenta como te fue.

Perdon,lo que pasa es que esa placa se le averio el procesador original era un pentium 4, es una ibm net vista, con 256 mb en ram y 40 en disco duro, ahora le puse un proceesador celeron a 2.6 ghz, pero me dice que ay un error 0167: no se encuentro la actualizacion del bios del procesador, no se que mas datos necesotes por favor orientame.

nada

ya hice lo que me dijiste y nada, no queda nada auxilio.........

que mas hago

Mira camarada, investigando acerca del error de tu pc, encontré posibles soluciones, una es que realices la actualización de bios que te pide tu sistema, para ello, te paso el link en donde puedes descargar la actualización y una guía de como realizarla.

http://translate.googleusercontent....-42952&usg=ALkJrhhpOdYLTqgUegL9UcR9c8tetVj4kw

Como dice la advertencia, lee bien antes de realizar la actualización, ya que si la cagueteas, tu mother board quedara muerta.
Ten confianza y lee, ok.

Bueno antes que nada, verífica si el procesador está soportado por la tarjeta madre. Ya que se lo cambiaste según lei en tus comentarios. :chavo:

La actuaización de esa bios, es referente al procesador y no a la bios de la tarjeta madre, mucho ojos con eso. Son cosas diferentes, sino en vez de arreglar una cosa vas a descomponer otra.

Saludos.

:):chavo::):chavo::):chavo:

Volver