Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Actriz y Modelo Abigail Evelyn Titmuss, y su escandalo sexual

ferna4

Bovino adicto
Desde
7 Ago 2008
Abi Titmuss Sextape

Description:
Abigail Evelyn Titmuss, mejor conocido como Abi Titmuss, (nacido el 8 de febrero de 1976 en Ruskington, Lincolnshire) es una enfermera Inglés antiguo convertido en modelo glamour, personalidad de televisión y actriz.
Titmuss había estado saliendo con el presentador de televisión John Leslie desde 1998, cuando en 2002 Ulrika Johnsson escribió en su augrafía que un presentador de televisión no identificadas habían asaltado sexualmente de ella antes en su carrera en televisión. Poco después, Matthew Wright llamado (al parecer accidentalmente) John Leslie como presunto autor de su programa de entrevistas de televisión Five.tv The Wright Stuff.
Poco después de Leslie fue autorizada, una cinta de sexo privado con Titmuss y Leslie se publicó en Internet. Como la especulación montada, Titmuss abandonó su carrera como enfermera y se convirtió en una modelo de glamour. En sus propias palabras al Sunday Mirror: "Yo no soy como esas chicas glamour que dicen: Estoy muy sucia, estoy muy mal", a continuación, sólo representan en torno a que realmente soy sucio y mal - me encanta el sexo.
Format:wmv
Size:96MB
Screenshot(s):

Download Link(s):
http://www.filesonic.com/file/80588604

Volver