Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Actor de Televisa pide que expulsen a los musulmanes de España

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
NOTA IMPORTANTE: No acostumbro siquiera pensar en incluir notas de la farándula o la "socialité" aquí, pero el contenido de ésta creo que bien amerita la REFLEXIÓN.

bcbf0fa0-9b91-11e6-9209-412860e68fb0_yahoo-logo-63.png.cf.jpg

Eddy Martin
18 de agosto de 2017

be254a446c5a4a4c3a230b99de5fe14f

El actor Gonzalo Peña quiere que expulsen a todos los musulmanes de España, tras el ataque en Barcelona/ Gonzalo Peña / Instagram

El mundo todavía no se repone del brutal ataque terrorista en Barcelona, que dejó 13 muertos y más de cien heridos, y aunque muchas celebridades salieron a manifestar su apoyo hacia los familiares de las víctimas, el actor Gonzalo Peña mostró un lado racista que no le cayó muy bien a muchos de sus seguidores.

El español, a quien actualmente vemos en la telenovela “Enamorándome de Ramón”, siguió el estilo de Donald Trump y tras lamentar lo sucedido, sugirió que todos los musulmanes que viven en el país ibérico sean expulsados, como si todos fueran terroristas.

“Un día muy triste. Mi más sentido pésame a las víctimas del terrorismo”, dijo el actor en su cuenta de Instagram. “Habría que replantearse si ese tipo de personas deberían vivir en España. Todas las personas de nacionalidad Árabe, Marroquí, Musulmán FUERA de España”.

cead6fa3400d6dafd9a8a370fffe9254

El actor Gonzalo Peña quiere que expulsen a todos los musulmanes de España, tras el ataque en Barcelona/ Gonzalo Peña / Instagram

Las palabras de grueso calibre del actor fueron rechazadas mayoritariamente, y como si no fueran suficientes, agregó: “Lo único que hacen es daño a personas que quieren vivir en paz. Ojalá los expulsen a todos y se le prohíba el acceso”.

Más tarde y tras entender el efecto de sus palabras, el actor se mantuvo en que esa es su posición sobre los musulmanes, pero pidió disculpas si sus comentarios hirieron a algunos.

“Quiero pedir una disculpa si mi opinión ha podido ofender a alguien. Mi única intención es ver paz en el mundo”, comentó el actor. “Para los que no saben, tras el atentado en Barcelona, me deje llevar por las emociones y expresé de manera equivocada mis sentimientos. Cometí un error y lo asumo. Soy humano”.

Fuente

Si justamente me he atrevido a traerles este nota es por la INMENSA CANTIDAD DE COMENTARIOS RACISTAS Y XENÓFOBOS que se pueden leer en la Fuente (ello pese a que en la nota diga que "Las palabras de grueso calibre del actor fueron rechazadas mayoritariamente"). Y eso sí que es PREOCUPANTE.

Según se puede inferir, la casi totalidad de esos comentarios RACISTAS y XENÓFOBOS son de españoles. Parece ser que, al menos en las redes, les ha regresado lo BÁRBARO, RACISTA Y XENÓFOBO a los españoles. Eso que caracterizó a los CONQUISTADORES de los siglos XV al XVIII.

Leer tanta BARBARIE en la Fuente me pareció MÁS QUE PREOCUPANTE. Me importa un comino el tal actorcito (cuyo nombre ni siquiera me suena) y sus muy particulares opiniones. Parece ser que el "Mal de Trump" sigue diseminándose por el mundo a gran velocidad. Ésto que arrogantemente se autoproclama como LA HUMANIDAD se dirige a pasos acelerados al BARRANCO. Al menos para mí, PREOCUPANTE, MUY PREOCUPANTE.

Independientemente de que el atacante no haya sido refugiado, españa deveria considerar ser mas selectivo pues la carga que representan los refugiados para el pais puede salirse de control, sin mecnionar la cuestion social ya que españa es de los paises de europa donde mas se golpeado a las pensiones y an puesto en situacion de incertidubre a las personas de la tercera edad, sin mencionar la situacion de los parados, considero que se deberia limitar el refugio a mujeres con hijos menores de edad, ademas de facilitar el transporte a paises de america latina como Mexico de buena parte de los refugiados, ya que aca serian recividos con los brazos abiertos, claro sin mas ayuda que el uen corazon de la patria grande, todo esto para liberar a eurpa de buena parte de la carga que representan los refugiados tanto logistica como economica.

Volver