Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Actividad extraña opinen

jaflfer666

Bovino adicto
Desde
29 Ago 2007
hace algun tiempo puse una informacion y fotos del sanatori carlos duran aqui en costa rica hay muchas historias de hay y este vide se me hizo muy interesante vealon y opinen

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yojXjOjREGE&feature=related[/YOUTUBE]

mmmmmm no se ve nadadel otro mundo quizas si se grabaria mas tiempo seria otra cosa XD

mmmmmm no se ve nadadel otro mundo quizas si se grabaria mas tiempo seria otra cosa XD

si yo siempre e pensado lo mismo hay muchas historias de ese lugar pocas pruebas un dia me ire con la camara a ver si yo si puedo captar algo aunque a mi nunca me a sucedido nada paranormal gracias por comentar

pues le hace falta una pintadita a la pared eh, je, no pues quien sabe ya en estos dias ni se sabe que es real y que es fake, chido por aportar

pues le hace falta una pintadita a la pared eh, je, no pues quien sabe ya en estos dias ni se sabe que es real y que es fake, chido por aportar

no si desde el 62 lo dejaron abandonado y si la verdad hay mucha basura y da pereza revisar y eso y de nada si me encuentro algo mejor lo subo

Bien, una simple corriente de viento no necesariamente fuerte causa el movimiento de la lata, y eso de los gritos me parece super fake

Me cae que me sacóp mas de onda el grito de la vieja que la lata moviéndose, jajaja.

Saludos.

Pues solo vi una lata moviendose y escuche a alguien gritar, pero fuera de ahi nada del otro mundo

pues no se ve algo relevante, y el grito ese si me dio miedo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

mmmm pues nada extraordinario en ese video.....el grito ta machin jaja

Pues solo vi una lata moviendose y escuche a alguien gritar, pero fuera de ahi nada del otro mundo

ahahahhahahahha!!!!!!! esta mejor esto hahahahhahaha!!!!!no parece nada paranormal amigo muy poco tiempo de grabación pero gracias por compartirlo con el corral. saludos

Volver