Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Activar Windows 7

HugoGSR

Bovino adolescente
Desde
19 Feb 2009
Hola. El problema es el siguiente:

Un primo tiene instalado W7 y dice que un día le salió el mensaje de que requería activar el windows (ya saben ese que te cambia el fondo de pantalla a negro). Fuí a su casa creyendo que con un loader estaría, pero a la hora de ejecutarlo me dice que no se puede, arrojó unsupported OS, leí más del mensaje y lo que pasa es que lo detecta como windows XP.

¿Alguna idea de como solucionarlo y de porqué ocurrió?

De antemano gracias.

Pues puede ser que si tenga un xp pero tuneado, osea con apariencia de win7, podrias intentar con un activador de xp o igual y puede ser un virus, analizala en modo a prueba de errores con el antivirus que tengas

Pues puede ser que si tenga un xp pero tuneado, osea con apariencia de win7, podrias intentar con un activador de xp o igual y puede ser un virus, analizala en modo a prueba de errores con el antivirus que tengas
Hola. No es un XP, yo le instalé el windows y se lo dejé activado. A lo mejor es un virus. Deja decirle que la escaneé.

hola esto sucede en muchas maquinas porque las actualizan.simpre que lo parches quita el modo de actualizacion automatico
para quitar esto intente a modo de pruba aplanando f8 al comensar es sistema y luego parchalo.

hola esto sucede en muchas maquinas porque las actualizan.simpre que lo parches quita el modo de actualizacion automatico
para quitar esto intente a modo de pruba aplanando f8 al comensar es sistema y luego parchalo.
Hola. Ya intentamos eso pero al parecer el loader no se ejecuta bien en modo a prueba de fallos, nos marca error. ¿De casualidad sabes de alguno que si corra en ese modo?

Por cierto ya la escaneamos y no encontró nada. Espero formatearla no sea la única solución.

descarga el AIO de w7 de hui & ciclope v2, despues formatea y listo. nunca mas problemas de activacion

Sí, así es, de 64 bits.

Ok bueno ahora puedes activar el windows con este activador

wga+remover.jpg

https://mega.co.nz/#!shwSyILQ!EuxRbQoNQCYGdCvn_FO3Qxo39HVqfDNxeGsjrKGWCZs

nunca me ah dado problemas, ahora si tienes activada la Actualizacion KB971033, tarde o temprano te volvera a salir el error, lo mejor seria quitarla con comandos, si es el caso que tienes la actualizacion, dime y te paso los comandos para desinstalarlo

Resvisalo ve a panel de control -> seguridad -> windows update -> Ver historial de actualizaciones y busca aver si tienes instalada esa actualizacion [KB971033]

Ok bueno ahora puedes activar el windows con este activador

https://mega.co.nz/#!shwSyILQ!EuxRbQoNQCYGdCvn_FO3Qxo39HVqfDNxeGsjrKGWCZs

nunca me ah dado problemas, ahora si tienes activada la Actualizacion KB971033, tarde o temprano te volvera a salir el error, lo mejor seria quitarla con comandos, si es el caso que tienes la actualizacion, dime y te paso los comandos para desinstalarlo

Resvisalo ve a panel de control -> seguridad -> windows update -> Ver historial de actualizaciones y busca aver si tienes instalada esa actualizacion [KB971033]
Hola, me pide una decryption key para poder descargar.

Hola, me gustaría saber si el activador sirve para todos los windows7 32-64 bits y si lo han comprobado. Muuuuchas gracias!!

Volver