Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Activar mismo numero gratis de llamadas, pero para sms tambien, ¿es cierto?

jorgenismo

Bovino adicto
Desde
14 Oct 2009
Hola, pues desde hace ya unos 3 años q tengo un numero activado en eso de las llamadas gratis los primeros 5 minutos, pero hoy me surgio la duda y necesidad de activarlo, ese mismo numero, pero para sms tambien, ya estaba decidido a que me costara 49$ la activacion y seguir metiendole 150$ minimo al mes, pero al hablar con un asesor telcel y querer darlo de alta me comento segun el lo siguiente, que por cierto, tengo mis dudas si en vdd sabia o no:

Me comenta que para hacer eso, debia dar de baja el numero, y luego volverlo a activar ya con los dos servicios, pero que por ende, me costaria 49$ de cada servicio, o sea 98$ en total....:eolo:

la verdad no entiendo que logica siguen y si este wey para no hacerse bols, me la queria aplicar asi, por que en teoria no tienen por que darme de baja y luego activarlo el numero con el mismo servicio de llamadas, en teoria solo seria agregar el servicio sms y listo, que no? asi solo cobrar 49$ por el nuevo servicio y listo, que no?

Alguien tiene sus numeros gratis de esta forma? como le hicieron? algun asesor que me oriente y de paso a muchos ams que podamos tener la misma duda?

se supone que no pero lo hacen para volver a contar lo del tiempo, acuerdate que cuanto cumples 1 año las llamadas te salen a un peso mas iva con esto te dan de baja y tienes que acompletar otro año para este servicio, en efecto te cuesta $98 porque el numero ya esta dado de alta para un servicio, lo tienen que "dar de baja" y luego lo reactivan con los 2 servicios, claro con su respectiva cuota

si lo dela ño si se, pero eso no tiene que ver con los numeros gratis, pero pues no entiendo el por que tenerlo que dar de baja, solo seria agregar els ervicio sms y ya, pero bueno, espero y alguine que aya activado su numero gratis de esta forma con 2 servicios nos platique si experiencia

Volver