Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

activacion de productos de windows

jamaol

Bovino adolescente
Desde
28 Abr 2007
EN LA PANTALLA EN QUE SALEN LAS SESIONES LE DOY A CUALQUIERA ME DICE QUE ESTA CARGANDO LA CONFIGURACION Y DESPUES SALE ESTE MENSAJE "UN PROBLEMA IMPIDE QUE WINDOWS COMPRUEBE CON PRECISION EL ESTADO DE LA LICENCIA PARA ESTE EQUIPO CODIGO DE ERROR 0X80004005" LE DOY A ACEPETAR Y LUEGO DICE CERRANDO SESION Y QUEDA NUEVAMANTE EN LA PANTALLA DE BIENVENIDA

necesitamos siempre que nos brindes mas informacion:

Windows xp,vista, 2003, etc...?

Ese error, yo lo vi en windows 2003 cuando active uno meses atras, se corrigio al entrar en modo a prueba de fallos, y correguir unas lineas en el registro.

En google lo encontre

Esta bloqueada, me imagino que tienes Windows vista no se que version pero eso has de tener, no queda otra que instalar por medio de actualizacion tu windows, osea inicias con el DVD y le das actualizar windows no instalar desde cero porque te borra todo, los archivos y programas no se te borran. Si no tambien puedes instalar cualquier version beta de windows 7 recomiendo la version 7057 o 7127 corren de maravilla. Espero que te sirva de algo.

Volver