Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aconsejenme con este problemilla

kotetsu000

Bovino adolescente
Desde
15 Dic 2008
Hola amigos bakunos, pues la cosa esta asi. la chava con la ke ando (llevamos casi 3 a~os) cambio algo drasticamente, me dice ke ella mejor kiere enfocarse en su carrera y en tratar de estar mas tiempo con su familia
me dice tambien que siente que lo nuestro se "estanco" y que no siente ke vayamos "progresando" aunke no se a que se refiera con eso y cuando le pregunto me dice que es porke siente que lo nuestro ya es rutina (a pesar ke donde vivimos casi no hay nada que hacer aparte de ir al cine)
pero lo ke no entiendo es porke sigue invitandome a comer con su familia de vez en cuando y por ke me sigue hablando a veces como si nada ocurriera y cuando estoy con ella ya casi ni se me aserca y practicamente ni nos besamos
espero me puedan aconsejar

ps ya con 3 años si ya puede ser rutina... yo llevo con mi novia 1 año y 5 meses el 11 cumplimos 1 año y 6 meses y a veces siento que ya es mas rutina o mas constumbre el vernos todos los dias o un dia si y uno no y cuando nos vemos es como que todo rutina... pero lueg intento hacerla reir, sacarle platica, donde vivimos tampoco haym ucho que hacer... pero intento que a donde vamos sea algo no se, nuevo en algun sentido, ya sea haciendo algo nuevo, o cualquier cosa para que ella se sienta a gusto, y tal ves solo tal ves dice que siente estancado por que quiere casarse o algo asi... y ps lo de su carrera, la debes de entender, hasta cierto punto tiene razon, deben de enfocarse en su carrera, los dos, no solo ella, a menos que tu ya no estudies, y ps no se con la informacion que das es lo unico que te puedo decir, espero te sirva de algo

digo que comas ya con su familia ya es algo en la relacion de mas seriedad por asi decirlo...

pues para 3 años necesitas hacer algo diferente y no me refiero a salir a lugares o hacer cosas donde necesites dinero, mas bien ten mas detalles con ella y cosas asi sencillas

ultimamente he tratado de hacer cosas nuevas con ella e intentar hacer cosas que haciamos al principio de nuestra relacion, pero ella es de las personas que cuando se cierran en una idea es muy dificil que las puedas hacer reaccionar y sacarlas de lo que piensan
el ultimo medio a~no por cuestiones de la escuela (servicio social)he tenido que vivir fuera de la ciudad pero los fines de semana me doy el tiempo para venir a verla y ver a mi familia, pero luego fue cuando me salio con esto
estoy pensando en darle su tiempo, dejarnos de ver y hablar una o 2 semanas para pensar con calma las cosas y despues de eso volver a hablar, espero eso sea lo correcto
Gracias por sus comentarios

ok, mira men, yo tuve un noviazgo de 3 años con la que ahora es mi esposa, y si, a veces uno piensa que se vuelve rutina el ir a buscar a la pareja pero, en ti esta el que se haga rutina o no, recuerdas que la hace reir? que le gusta? que no le gusta?, trata de reconquistarla, busca hacerla reir, que ella sepa que estas alli para hacerla feliz, no nomas estar por estar....me explico???, si no hay mucho que hacer en tu lugar de residencia pues metele coco, inventate algo nuevo por hacer, algo que sea diferente, no se, si tienes posibilidad de llevarla fuera de la ciudad, al campo donde el cielo estrellado realmente se vea, llevala, un refrigerio ligero y buena musica, y lo demas que fluya solito, trata de llevarla a sitios que fueron bonitos para los dos pero no le digas te acuerdas de esto?? no, deja que las cosas salgan por si solas, porque no intentas llevarla a donde estas haciendo el servicio social y pasan un fin de semana juntos??.

Espero y mi consejo te sea de ayuda, como te digo, uno decide si la relacion se vuelve rutina o no, arriesgate a intentar cosas nuevas...

yo ya llevo 4 años casado mas 3 de noviazgo con mi esposa, asi que creeme, ser arriesgado y buscar emociones nuevas con tu pareja REALMENTE funciona.....suerte

Lo de ustedes ya es costumbre, es logico que cuando ella esta aburrida te invita a comer o verse y por eso en ese momento no dice nada, tu chica en pocas palabras ya no esta agusto con la relacion y te lo disfrazo de la mejor manera para que no te sintieras mal, cuando una relacion ya es aburrida y pasa a ser costumbre para uno es momento de terminar, pues como te lo dijo tu chica no avanza la relacion, recuerda que una relacion es de 2, suerte bro..
Saludos!

Hay karnal consejos facilés ponle atencion.
1: preguntale si ya no t kiere si t dice k si, vuelvela a enamorar, has lo posible por recordar como t hacia sentir, y asi podras como comensar d nuevo
2: sonrie siemre ke puedas mirala con ternura dale besos en la mejilla y en la frente
3: cuanto te pregunte del por ke sonries tanto dile ke tu eres la razon d mi alegria
4: si la amas y ella kiere tiempo daselo, ya sabras con el tiempo lo k has hecho por esos 3 años,si la amas dejala ke sea felis con alguien mas ese es el masimo sacrificio 5: pos ke t valga verga, y no m agas caso jajajajaja

Hay karnal consejos facilés ponle atencion.
1: preguntale si ya no t kiere si t dice k si, vuelvela a enamorar, has lo posible por recordar como t hacia sentir, y asi podras como comensar d nuevo
2: sonrie siemre ke puedas mirala con ternura dale besos en la mejilla y en la frente
3: cuanto te pregunte del por ke sonries tanto dile ke tu eres la razon d mi alegria
4: si la amas y ella kiere tiempo daselo, ya sabras con el tiempo lo k has hecho por esos 3 años,si la amas dejala ke sea felis con alguien mas ese es el masimo sacrificio 5: pos ke t valga verga, y no m agas caso jajajajaja

Pues es un gran error en el ke caemos volver rutina la relacion cuando siempre devemos de ser pacionales,cariñosos,romanticos,comprensivos como la primera vez, ademas le puedes decir:
TODO EN LA VIDA ES RUTINA:

lunes a viernes escuela sabado y domingo cine o compras,
para otros es

Lunes a viernes cine y compras,antros diversion, sexo,etc,Sabado y domingo curara las crudas!

otros es: Lunes a viernes,trabajar ver la tele ETC

en fin la vida es una rutina que hay que saberla vivir.esto de arriba son pekeños ejemplos pero la rutina va desde un circulo repetitivo por una semana o un circulo repetitivo por un años o años!

Un tip,Sal interactua mas con la familia de ella has cosas que ella kiera hacer.

(llevo 4 años 6 meses con mi novia y creeme no ha sido nada facil pero dia a dia es mejor)

Volver