Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

acondicionamiento fisico (barras, para espalda)

n666n

Bovino de alcurnia
Desde
5 Abr 2008
bueno amiguitos, aqui les traigo algo para los que vayan empezando a hacer dominadas y ejercicio en barras, estan bien para empezar, y pueden ir aumentando dependiendo de su progresion =)

[youtube]5y1fjMQqrts[/youtube]

como veran, esta chica, una traceuse de Monos urbanos,pues esta bien fuerte, no conozco muchas mujeres que puedan hacer dominadas, o ejercicios en barras, asi que pues, echenle ganas, exito, y adelante =)

ok lo voy a poner en practica jojojo bueno si me dejan jajajja lo voy a comentar haber si se puede xD

No conoces mucha gente que pueda hacerlas o te refieres a mujeres?, xq para todos aquellos q vamos al gimnasio es basico dominar tu propio peso y este es un excelente ejercicio para lograrlo.Saludos

No conoces mucha gente que pueda hacerlas o te refieres a mujeres?, xq para todos aquellos q vamos al gimnasio es basico dominar tu propio peso y este es un excelente ejercicio para lograrlo.Saludos

me equivoque en mi redaccion, quise decir, mujeres... gracias por la correccion

buena rutina asi los que van iniciando ya toman mas fuerza en sus brazos lastima que yo no vi ese tutu antes

esta bueno =D tambien ya cheke los demas de monos urbanos.. me voy a poner a practicar un poco! gracias por aportar!

bueno amiguitos, aqui les traigo algo para los que vayan empezando a hacer dominadas y ejercicio en barras, estan bien para empezar, y pueden ir aumentando dependiendo de su progresion =)

[youtube]5y1fjMQqrts[/youtube]

como veran, esta chica, una traceuse de Monos urbanos,pues esta bien fuerte, no conozco muchas mujeres que puedan hacer dominadas, o ejercicios en barras, asi que pues, echenle ganas, exito, y adelante =)

oorale ps le da todo el sol en la kara jeje, pero que bueno que demuestra la efectividad de este ejercicio... te sirve para agarrar la fuerza necesaria en los brazos.
un kompa me decia que los altos no podian hacer esto, que porke no pueden cargar mas de su peso... pero no creo que tenga nada ke ver... tu ke crees carnal?

oorale ps le da todo el sol en la kara jeje, pero que bueno que demuestra la efectividad de este ejercicio... te sirve para agarrar la fuerza necesaria en los brazos.
un kompa me decia que los altos no podian hacer esto, que porke no pueden cargar mas de su peso... pero no creo que tenga nada ke ver... tu ke crees carnal?

tu compa te dijo puras mentiras carnalin.....

es relativo eso de cargar el propio peso, por lo mismo de que cada quien es diferente, a lo mejor al principio a algunos puede que les cueste mas trabajo el hacer cierto tipo de ejercicios, pero la constancia, disciplia y dedicacion hace que eso cambie...

saluddos

Volver