- Tema Autor

Aproximadamente hace 5 o 6 años estaba en mi cuarto ya era tarde y me disponia a dormir puesto q tenia q despertar tempra para ir a la escuela. ya estaba en la cama cuando de repente senti q esta se movio abri los ojos esperando sentir un movimiento mas fuerte pues imagine q alomejor era un temblor pero nada no se movio, entonces volvi a cerrar los ojos y como a los 10 min otra vez se volvi a sentir como se movia la cama, me sente para captar mas la situacion por q pense q a lomejor yo era la q alusinaba pero no era asi pues q le grito a mi mama para q me dijera si estaba temblando por q ella se asusta mucho con esas cosas entonces imagine q estaria apanicada si era un temblor pero entro trankila como si nada y me pregunto q se me ofrecia a lo cual yo le pregunte q si habia temblado o habian sentido algun movimiento, ella lo penso unos segundos y me dijo q no q por q lo preguntaba y pues le dije q por q sentia q la cama se habia movido. pero como no fue tan relevante pues me volvi a acostar, cuando porfin ya estaba durmiendo volvi a sentir q la cama se movio me voltie y en eso escuche empezaron a cantar junto a mi eran como cantos gregorianos y me quede pasmada no queria habrir los ojos pero sabia q tenia q hacerlo para saber q era, cuando los habri no habia nada y en eso senti como si alguien se sentara a los pies de la cama. :eolo:
Me incorpore solo un poco y vi como a los pies de la cama estaba undido como cuando se sientan, lo unico que se me ocurrio fue taparme con las cobijas y empezar a rezar, sentia mucho miedo por q no sabia q era lo q pasaba por q sentia perfectamente como habia alguien sentado a los pies de la cama . Para no hacerles el cuanto largo la cosa es q entre rezo y rezo me kede dormida , al otro dia le conte a mi mama y ella preocupada hecho agua bendita en mi cuarto y rezo para q ya no pasara nada y efectivamente ya no paso nada por un muy buen tiempo por q para variar me suelen pasar cosas raras de vez en cuando.
bueno bakunos espero les aya gustado ahora si q no fue un gran relato pero pues si es algo q me sucedio y si me dejo muy asustada.