Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acompañada por un ser extraño

lilink

Becerro
Desde
21 Sep 2010
:) Hola bacunos este es mi segundo aporte y son experiencias personales q si me sacan un poco de onda y me dan mello, haber si les gusta.

Aproximadamente hace 5 o 6 años estaba en mi cuarto ya era tarde y me disponia a dormir puesto q tenia q despertar tempra para ir a la escuela. ya estaba en la cama cuando de repente senti q esta se movio abri los ojos esperando sentir un movimiento mas fuerte pues imagine q alomejor era un temblor pero nada no se movio, entonces volvi a cerrar los ojos y como a los 10 min otra vez se volvi a sentir como se movia la cama, me sente para captar mas la situacion por q pense q a lomejor yo era la q alusinaba pero no era asi pues q le grito a mi mama para q me dijera si estaba temblando por q ella se asusta mucho con esas cosas entonces imagine q estaria apanicada si era un temblor pero entro trankila como si nada y me pregunto q se me ofrecia a lo cual yo le pregunte q si habia temblado o habian sentido algun movimiento, ella lo penso unos segundos y me dijo q no q por q lo preguntaba y pues le dije q por q sentia q la cama se habia movido. pero como no fue tan relevante pues me volvi a acostar, cuando porfin ya estaba durmiendo volvi a sentir q la cama se movio me voltie y en eso escuche empezaron a cantar junto a mi eran como cantos gregorianos y me quede pasmada no queria habrir los ojos pero sabia q tenia q hacerlo para saber q era, cuando los habri no habia nada y en eso senti como si alguien se sentara a los pies de la cama. :eolo:

Me incorpore solo un poco y vi como a los pies de la cama estaba undido como cuando se sientan, lo unico que se me ocurrio fue taparme con las cobijas y empezar a rezar, sentia mucho miedo por q no sabia q era lo q pasaba por q sentia perfectamente como habia alguien sentado a los pies de la cama . Para no hacerles el cuanto largo la cosa es q entre rezo y rezo me kede dormida , al otro dia le conte a mi mama y ella preocupada hecho agua bendita en mi cuarto y rezo para q ya no pasara nada y efectivamente ya no paso nada por un muy buen tiempo por q para variar me suelen pasar cosas raras de vez en cuando.

bueno bakunos espero les aya gustado ahora si q no fue un gran relato pero pues si es algo q me sucedio y si me dejo muy asustada.

pos interesante historia .. a veces pasa cosas asi ... y uno no sabe que es .........

Pues si esta extraño, yo tambien he sentido como se mueve mi cama en las noches a veces tambien por las tardes y resulta que no era nada.

Saludos

Pues yo también lo he sentido pero hasta ajora nada se me a manifestado, lo cual agradezco si no ya me hubieran dado como 5 infartos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

pues los movimientos son entre "" normales pero si saca de onda que te hayan cantado alomejor querian arrullarte buen relato

deberías de poner una camara y ver que onda, bueno eso yo haría.
Saludos y suerte.

pues esta loco lo que te paso carnal deberias tener a la mano una camara o algo para ver que mas hay

Orale amiguita pues si esta de miedo, a lo mejor tienes un don o una luz espiritual muy buena por eso te pasas cosas así:)

Volver