Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acesoria

• Autor de tema Autor de tema yssof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yssof

Bovino adolescente
Desde
20 Jul 2008
tengo problemas con mi laptop es una toshiba satellite A50t-A5162SM con win 8, se pone lentisima, luego me marca un 100% de uso de mi disco duro, y como que se actualiza el escritorio y en ocaciones me cierra todos los programas ya la lleve al centro de atencion toshiba y nada, sige con lo mismo, no se si sea problemas de compatibiladad con los programas que uso? alguna sugerencia

Ponte necio con los de toshiba y que te la entreguen bien o te den una explicación, no nos dices si tienes garantía aun pero si la llevaste a un centro de servicio tienen la obligación de resolverte de manera satisfactoria ya que al pagar por el aparato también pagaste la garantía eso es lo que cho creo que es lo mas recomendable.

Ponte necio con los de toshiba y que te la entreguen bien o te den una explicación, no nos dices si tienes garantía aun pero si la llevaste a un centro de servicio tienen la obligación de resolverte de manera satisfactoria ya que al pagar por el aparato también pagaste la garantía eso es lo que cho creo que es lo mas recomendable.

Amigo, te equivocas. Aún las garantías tienes restricciones. Y el problema de yssof es claramente de software, o lo que es lo mismo es falta de conocimento. Nadie se lo arreglará gratis.

Tu equipo esta infectado, la garantía no cubre esta situación. Si te lo pueden arreglar pero cobran carísimo. Si no sabes limpiarla, reinstala tu SO desde el menú de arranque y caso resuelto

Amigo, te equivocas. Aún las garantías tienes restricciones. Y el problema de yssof es claramente de software, o lo que es lo mismo es falta de conocimento. Nadie se lo arreglará gratis.

No necesariamente, a mi me paso exactamente lo mismo con una Gateway y me la regresarón dos veces supuestamente trabajando, como seguía haciendo lo mismo me puse necio y resulto ser el disco duro, al final lo cambiaron.

Él compañero no mencionó que programas usa por lo cual no podemos saber si es un problema de software.

hola, ya me reinstalaron el sistema operativo y nada, uso autocad y neodata (precios unitarios)y si al parecer creo yo q es el disco duro

tengo problemas con mi laptop es una toshiba satellite A50t-A5162SM con win 8, se pone lentisima, luego me marca un 100% de uso de mi disco duro, y como que se actualiza el escritorio y en ocaciones me cierra todos los programas ya la lleve al centro de atencion toshiba y nada, sige con lo mismo, no se si sea problemas de compatibiladad con los programas que uso? alguna sugerencia

Hola. es un problema de infeccion de malware o virus en el sistema, descargate el antimalwarebites y pasaselo, detras una buena desinfeccion con avast no te vendra mal... no te creas todo lo que se dice de las compatibilidades...un saludo
pdt-recuerda descargar la nueva base de virus de tu antivirus y reiniciar despues

Volver