thedarkside516
Becerro
- Desde
- 24 Ago 2009
- Tema Autor
bueno ola amigos del corral creo ke aki es el lugar correcto para ke me ayuden si me acen el favor si no esta bien aki mi post por favor nadamas digan me adonde ponerlo ya que soy novato bueno mi duda es esta:
yo planeo comprar un ipod touch 4g pero varios me dicen que mejor me compre el iphone pero la verdad no le veo el caso de comprar un iphone si el ipod trae exactamente lo mismo bueno la mayoria nadamas no manda mensajes a celular ni llama y yo en lo especial pienso que me puedo comprar el ipod touch de cuarta generacion y un samsung galaxy ace y disfrutar de los 2 mejores sistemas mobiles ustedes que piensan??......
otra preguntita donde consigo un ipod a muy buen precio nuevo y de 32 gb??
jejeje (esque comprendan soy de escasos recursos)
yo planeo comprar un ipod touch 4g pero varios me dicen que mejor me compre el iphone pero la verdad no le veo el caso de comprar un iphone si el ipod trae exactamente lo mismo bueno la mayoria nadamas no manda mensajes a celular ni llama y yo en lo especial pienso que me puedo comprar el ipod touch de cuarta generacion y un samsung galaxy ace y disfrutar de los 2 mejores sistemas mobiles ustedes que piensan??......
otra preguntita donde consigo un ipod a muy buen precio nuevo y de 32 gb??