Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

acerca de la broma de osvaldo sanchez

teranegro

Becerro
Desde
13 Dic 2008
bueno compañeros bakunos psss aki abriendo un tema referente a lo que paso con la seleccion y la broma o burla de oswaldo sanchez respecto al gol de corea con el error de memo ochoa​

¿es Oswaldo Sánchez el guardameta indicado para defender los tres palos de la selección nacional?
para empezar abro mi post con lo sig, culpan a el ojitos meza de el famoso azteca contra costa rica, la vdd para mi la culpa fue de osvaldo sanchez, por que:
a el se le han visto cosas mejores y mas dificiles de sacar, es un excelente portero con un nivel actualmente bueno en santos pero que no se le olvide al gu.. que por su culpa se dio el aztecazo, esto debido a la mala colocacion de oswaldo y le regala el balon a medford, y en ese momento tan dificil nadie le dio la espalda al contrario todos apoyando a la seleccion y los jugadores que estuvieron alli.
Para demostrar lo anterior basta con recordar el gol con el que Jamaica derrotó a México por la mínima diferencia
Por su parte, el primer gol del duelo ante Canadá -que finalmente terminó 2-2- se originó de una jugada rápida; el delantero Alí Gerba controló el esférico, logró filtrarse cerca de los linderos del área mexicana pasando a
través de los defensas Jonny Magallón y Aarón Galindo y ejecutó un disparo "bombeado" de larga distancia, aprovechando que Sánchez se encontraba adelantado, para conseguir el 1-0 parcial.
durante la Copa América de Venezuela 2007, en el duelo en que Argentina aplastó 3-0 a México y lo eliminó de semifinales. La ventaja albiceleste derivó de un tiro libre que ejecutó
Riquelme, y lo que parecía un balón controlado, Oswaldo Sánchez salió a destiempo y Gabriel Heinze se anticipó con el pie izquierdo al arquero mexicano, para anotar el primer gol.
Hasta ahora, la pifia más increíble de Oswaldo Sánchez tuvo lugar el 15 de febrero de 2006, durante un amistoso del Tri ante Corea del Sur. Luego de controlar un balón con las manos, el portero supuso que el árbitro
había marcado alguna infracción, por lo que decidió poner el esférico en el césped, situación que aprovechó el jugador asiático Lee Dong para ir a rematar el esférico. El gol fue validado por el silbante y Corea derrotó 1-0 a México.
Y para variar que me dicen de la patada que le tiro al estadounidense, la neta se vio bien ardilla, como muchos compañeros dicen a osvaldo la falta humildad y no ser tan grillero que por su culpa, la de 3 pendejos mas y un
director tecnico CUAU ya no fue al mundial.
O la accion de Oswaldo Sánchez que fue sorprendido escandalizando en el hotel en estado inconveniente y tuvo que ser remitido ante un juez y debió pagar una multa de mil dólares para salir en libertad.
AHORA EL PUNTO QUE TOCAN ES QUE A OCHOA LE FALTA EXPERIENCIA PARA LA SELECCION, PODRIA SER PERO EL PUNTO ES QUE SE LE TIENE QUE DAR LA OPORTUNIDAD
A JOVENES, UN CLARO EJEMPLO LA CONVOCATORIA DE JONATHAN DOS SANTOS PRIMERO MUCHAS PERSONAS EN CONTRA DE ESTA CONVOCATORIA, Y AHORA MUCHAS PERSONAS PIDEN
QUE SEA CONVOCADO, POR FAVOR DENLE CHANCE A LOS CHAVOS, NADIE DICE QUE OSVALDO NO ES BUEN PORTERO POR QUE SI LO ES, PERO SU CICLO EN LA SELECCION YA TERMINO
LO UNICO QUE LE QUEDA ES APOYAR A LOS QUE ESTEN DENTRO, Y QUE SE DEJE DE HACER TANTAS PENDEJADAS QUE A SU EDAD YA NO LE QUEDA, VAMOS OCHOA TU PUEDES Y VAS A
SER TITULAR METALE HU.... QUE ES LO QUE SE NECESITA.
Y QUE QUEDE CLARO QUE NO SOY AMERICANISTA SIMPLEMENTE RECUERDEN QUE LA PERSONA O LAS PERSONAS QUE ESTAN AHI SON MEXICANOS Y TENEMOS QUE APOYARLO.​

compa, no es mala leche, pero ya hay un tema de esto o dos creo .. aparte pa' eso ta la sección de la selección ...
Y pues sólo fue una bromilla que hizo con sus amigos/familiares, no pasa de ahí .. San Oswaldo lo conocemos muchos desde hace muchos años y siempre ha sido muy humilde y nunca se la ha visto maldad en su actuar para con los demas.
Fue una bromilla que se le tomó a mal por algunos y ya. Por errores de él nos metieron goles, si .. y gracias a él ganamos muchos más partidos.
Yo estoy a favor de que Ochoa y el Portero de las Chivas se vayan al mundial, les falta experiencia, pero si no los llevan ¿como la obtendrán?
es cómo cuando recién sales de la carrera y para conseguir trabajo te piden 2 años de experiencia y que seas muy joven, no?

compa, no es mala leche, pero ya hay un tema de esto o dos creo .. aparte pa' eso ta la sección de la selección ...
Y pues sólo fue una bromilla que hizo con sus amigos/familiares, no pasa de ahí .. San Oswaldo lo conocemos muchos desde hace muchos años y siempre ha sido muy humilde y nunca se la ha visto maldad en su actuar para con los demas.
Fue una bromilla que se le tomó a mal por algunos y ya. Por errores de él nos metieron goles, si .. y gracias a él ganamos muchos más partidos.
Yo estoy a favor de que Ochoa y el Portero de las Chivas se vayan al mundial, les falta experiencia, pero si no los llevan ¿como la obtendrán?
es cómo cuando recién sales de la carrera y para conseguir trabajo te piden 2 años de experiencia y que seas muy joven, no?

totalmente de acuerdo men, y pues como dices solo fue una broma, ochoa lo entiende (eso creo) solo que hay gente sin nada que hacer que busca crear polemica, como dije anteriormente solo es una muestra de su carisma y humor de San Oswaldo

se burlaron de tu idolo y por eso te vas a rasgar las vestiduras??...

caray lo de Ochoa un error como cualquiera y lo de Oswaldo pues un poco de cotorreo y ya, lamentablemente esto es lo que nos deja la prensa deportiva, que es mejor hablar de la nota sensasionalista para que la gente siga metida con esto de la seleccion y el mundial

Chale si ya mucho desmadre por una broma, además Oswaldo que iba a adivinar que lo estaban tomando en ese momento, es una broma entre su gente y ya, que todos se lo tomen a pecho ya es otra cosa, Oswaldo es muy buen portero, pero yo también estoy de acuerdo que ya paso su tiempo en la selección y que el titular en el mundial debe ser Ochoa, pero así como dice mendezman, lo de Ochoa fue un error como cualquiera y estoy seguro que en 5 o 6 años que se hable de la trayectoria de Memo, alguien escribirá así como lo haces tu, los errores de Ochoa a lo largo de su carrera, y eso es normal, así le pasara a todos, no se por que hacen una tormenta en un vaso de agua, ahora para terminar, ahora todos critican a Oswaldo por una broma, pero recuerdan la declaración de Oswaldo antes del partido del miércoles, si no, te la cito aquí y verás lo que piensa acerca del Tri, pero eso ya se les olvido y todo por una broma entre sus cuates

"Les aclaro a todos para irnos derechito, soy un tipo que apoya a la Selección y nunca me ha gustado hacer polémica", atajó Oswaldo Sánchez para frenar la serie de preguntas en relación al Tri y a la expresión de anoche de varios aficionados que pedían su regreso al conjunto mexicano.

"La Selección no me debe nada, ni yo le debo al equipo; la vida es así, soy un tipo de 37 años, he vivido todo, Mundiales, Panamericanos, Copas América, con grandes actuaciones y el futbol es así. Yo voy a apoyar a muerte a la Selección, esté o no", comentó el arquero.

RÉCORD pidió expresamente a Oswaldo que dejara un lado las respuestas políticamente correctas y hablara del futbolista que tenía la esperanza de retirarse en la Copa del Mundial del 2010.

Su respuesta fue tajante: "bienvenido, no voy a contestar tu pregunta", aunque después agradeció el apoyo de la afición que pidió su regreso al Tri en Torreón; "es normal que la gente me quiera y quiera que esté ahí, le agradezco, pero les exhorto a que apoye"

Luego aceptó que la esperanza no debe morir, por que todo jugador debe tener esa aspiración, aunque también aclaró que no es una obsesión. Sobre los actuales porteros, considero que el equipo está muy bien, que hay mucha gente con capacidad, por lo que en la portería no habrá problemas.

Incluso espera la mejor actuación de la historia para el Tri en Sudáfrica, y comentó que hay un gran grupo de jugadores, bien dirigidos por el Vasco Aguirre

Volver